× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Los Mejores FanFiction de Mass Effect

Más
4 años 10 meses antes #129243 por WhiteTigerKiara
WhiteTigerKiara respondió el tema: Los Mejores FanFiction de Mass Effect
Si la verdad es que, hace tiempo tambien escribia fics de Naruto y se ve que hay mas lectoras en español para mis fics ShikaTema que para los de ME.

Cuando publique los tres primeros caps y vi que solo habia un coment pense: "tendré que traducirlo" xD
porque por mi experiencia de los otros fics, siempre hay dos o tres que cada vez que publicas te comentan. Y luego otros cuantos leyendo de incognito jajaj pero al menos se que estaban ahi y con el de ME no me ha pasado lo mismo.

Lo dicho! Cuando la acabe, algun dia lo traducire!! :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #131086 por JennyN7
JennyN7 respondió el tema: Los Mejores FanFiction de Mass Effect
Oh! No había visto este tema, no sabía que había tantos fanfictions, me los leeré todos!!! :aplaudir: Y aquí también puedo escribir sobre mi novela :P Os pongo lo que he escrito abriendo un post nuevo de fan Art. Espero que os guste!

Hace dos años comencé a escribir y publicar una novela ambientada en la cronologia de Mass Effect, unos cuatro años antes de la Guerra del primer contacto. En principio solo era un fanfiction en mi cabeza y no sabía si le daría continuidad, pero en cuanto publiqué los primeros capítulos, me di cuenta que era una historia que me inspiraba mucho y me hacía más fácil la espera del siguiente Mass Effect. Poco a poco me empezaron a seguir algunos lectores y lectoras fieles, y algunos de ellos incluso acabaron siendo personajes importantes en la aventura. Es la primera novela que escribo, nunca había publicado nada escrito por mí, y me hace ilusión compartirlo con el resto de fans de Mass Effect. El único inconveniente es que está en catalán, que es la lengua que uso habitualmente, en la que pienso y me comunico. Los capítulos estan publicados en un bloc, por tanto, el primer capítulo lo encontrareis en la entrada más antigua,allá por el 2010. Y el más nuevo, (no lo leais que es parte del desenlace) és la entrada más reciente. La cronologia de capítulos está a la derecha del bloc. Espero que os guste y os inspire tanto como a mí! :femshepdanc

Datos

- Ona Gal·làctica. www.onagallactica.blogspot.com.es
- Autora: Jenny Llopis G.
- Idioma: Catalán
- Categoría: Primeras colonizaciones fuera del Sistema Solar, cuatro años antes de la Guerra del primer contacto.
- Sinopsis: Año 2152. Ona es una reportera que viaja hacia el primer planeta colonizable fuera del Sistema Solar. No hace mucho que se descubrieron los relés de masa, y todo lo que hay más allá de ellos es un misterio. Durante la aventura, que la llevará a pisar nuevos mundos y conocer nuevas espècies no-inteligentes, hará amistades y enemistades, y se meterá en algun lío demasiado gordo para ella sola. En esta novela hay de todo, acción, emociones, violencia, sexo, y sobretodo aventura e imaginación. Disfrutadla! :tali:
- Estado: En curso (a pocos capítulos del desenlace).
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
1 año 4 meses antes #134015 por Escritorcillo
Escritorcillo respondió el tema: Los Mejores FanFiction de Mass Effect
El siguiente fanfic es en inglés, pero con un nivel "medio" se puede leer bien, ya que está escrito de forma bastante llana y sin un estilo complicado. Lo recomiendo sobre todo porque su autora "Daniscats" es buena gente y me cae bien. Hace un tiempo intercambiamos emails sobre ayudarme a traducir mi fanfic al inglés, aunque al final el tema no salió porque era demasiado complicado. Su fanfic, que ya lleva 80 capitulos y lo que le quede, es este:

archiveofourown.org/works/3607191/chapters/7958913

Se llama "The Incredible Story of Captain (sic) Shepard and the Love that Saved the Galaxy!", y el título más o menos lo dice todo. Es la historia de amor entre la Shepard femenina y Liara contada en tono de comedia romántica, más o menos. Si sois un poco "moñas", como yo, os gustará. El primer tercio, más o menos, sigue los juegos. Lo que hace la autora es inventarse escenas entre los personajes, a veces en plan divertido, otras romático y otras dramatico, que no están en el juego pero que cuadraría que estuviesen y me encantaría que fuese así, como las conversaciones etílicas en la barra de un bar entre Shepard y Garrus, que son bastante descacharrantes.

El segundo tercio es mi preferido. Viene justo despues de la derrota de los segadores y el tono es mucho más oscuro y dramático. Yo creo que la autora se inventa una continuación de lo que seria el juego muy verosimil y acorde con la filosofía de la historia y los personajes. Me gustó mucho.

El ultimo tercio, reconozco que lo abandoné despues de unos cuantos capítulos y no lo he leido, aunque seguramente es el que más mérito tiene. Se supone que ya han pasado bastantes años desde el fin de la guerra, así que la autora se inventa personajes y tramas totalmente nuevas de modo que el fanfic cada vez tiene que ver menos con la historia original.

En fin, si quereis practicar un poco de inglés y una lectura veraniega entretenida y sin muchas pretensiones sobre nuestros personajes favoritos, que unos ratos os sacará una sonrisilla y otras una lagrimilla, ya sabeis.

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #134062 por Guriezous
Guriezous respondió el tema: Los Mejores FanFiction de Mass Effect
Yo recomiendo arduamente la serie de Memorias de Liara T'Soni, escrito por Sharrukin:

www.fanfiction.net/u/4192786/Sharrukin

Por desgracia está en inglés. Comienza con Liara 400 años después del fin de la guerra contra los Segadores y la muerte de Shepard en el Crisol (se sobreentiende que en este fanfic es su amante), narrando las aventuras de su juventud en la Normandía. Liara es un personaje magníficamente escrito. Para colmo, la lectura es larguita, porque solo la historia de la trilogía abarca 3 largas novelas, además de varias historias más a lo largo de los años después de ME3 en las que Liara va evolucionando, convirtiéndose en uno de los personajes políticos más importantes y poderosos de la galaxia y formando una familia. Por no mencionar que las asari son mostradas como realmente son: alienígenas. El autor pone mucho énfasis en explicar su visión del resto de las razas (a Liara Shepard le parece físicamente feo), las redes de influencias y control de las matriarcas en la sociedad asari, etc.

En fin, tan solo diré que el final de las Memorias es un final mil veces más digno que el que BioWare decidió darle a Shepard, y que emociona porque finalmente se consigue la felicidad que tanto ansías para los personajes.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por Guriezous.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?