- Gracias recibidas: 18
Vale, vale, pero que sepas que a Liara no la veo tan prepotente, sino más bien al reves más servicial con todo aquel que necesite ayuda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sargan parece que cambia radicalmente de estar en la flotilla o con sus compañeros a cuando está en entorno hostil, en él se muestra precisamente hostil, algo arrogante y muy poco flexible, me cuesta identificarlo con el otro Sargan, no obstante creo que podria identificarse esa agresibidad con un mecanismo de defensa ante un entorno al que no esta aconstumbrado, aún así ya solo la escena con los vorcha me dejo con los ojos abiertos.
Sobre el trato con Bailey, bueno ese hombre es un tipo pragmatico, pero no sé el trato que hace con Sargan es bastante turbio, pero me parece que con tal de ahorrarse 6 días de papeleo para cargarse a ese krogan no le importa tirarse 8 de papeleo por una masacre en un distrito de la ciudadela.
Fue muy divertido escribir esa parte.Además que recurra a Anderson para acceder al consejo es bastante creible y la mejor opción... y que esté discutiendo con Udina también. El embajador Volus siempre en su salsa, es de agradecer que su amigo elcor reduzca la tensión muchas veces o hace años alguien le habría declarado la guerra a su raza por su culpa, una lastima que los quarianos no tengan dedo corazón para despedirse de él como se merece.
Exacto.Sobre la discusión con el consejo, me parece lo tipico, tu les pides algo, ellos no se mojan, dices que tienes problemas por tu sector y te dicen que es tu culpa por estar allí, ya me imagino a los batarianos en sus tiempos en el espacio dela ciudadela solicitando ayuda por un problema militar y el consejo diciendo:
- "Es vuestra culpa por estar en los sistemas Terminus"
- "Pero es que nuestro planeta natal esta en los sistemas Terminus"
- "Ahhhh a mi que me cuentas"
Así normal que se piraran del consejo.
Sobre la ayuda a la quariana, dejame decirte que aunque no te lo creas es lo que menos me encaja de todo, segun el sistema quariano la chica deberia currarse ella su ofrenda, que se la pague Sargan no me parece algo "normal" ma parecería mas normal que le preguntase a la chica si tenia experiencia militar o similar o si era buena reparando equipo de esa indole y que se la recomendara a Harvok y Eldo para que mantenga sus equipos en Omega o les ayude hackeando sistemas. No obstante Sargan es, tal vez, demasiado idealista y cree que debe intervenir en todos lo problemas de los quarianos hasta ese punto (de hecho miedo me da si va a Ilium y se topa con lo de los exclavos quarianos).
De hecho, curiosamente, me estuve fijando que inconscientemente alterno periodos de "dialogo y calma", con periodos de "combate y accion" XD Son recursos narativos muy útiles.A pesar de esto me gusta tu forma directa de escribir y como estan narradas algunos combates, ademas que por lo menos consigues escribir con más regularidad que yo