× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Relato ME: Evilution II, Enemigo en las Sombras

9 años 4 meses antes - 9 años 3 meses antes #125133 por Varkhan

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #125139 por Ridli Scott
Me ha gustado, además poco usan la vision realzada quariana, pero ten en cuenta de que a menos que tenga filtros de una sola direccion essos ojos podrian delatarle, como han hecho un par de veces. Pero claro era su primera misión, imagino que con el tiempo el novatos Justiciero ira accediendo a equipo de mejor calidad e ira sintiendose más agusto con no ser parte de un ejército en si, ni un comando independiente sino un ejercito de un solo hom... quariano.

Solo una cosa que no me cuadra en el texto:

Varkhan escribió:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Como dicen: El burro (o en este caso La Burra) primero

9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #125165 por Varkhan
Eso fue el momentazo a lo de "the punisher"

Evidentemte Sargan está trabajando con el mejor equipo disponible en ese momento en la flotilla, que no es gran cosa, incluso Tali utiliza equipo y armamento muy similares a esos.

Otro dato es que le vemos equivocarse y cometer errores, y eso es una de las cosas que más me gustan de él, que no es "perfecto".

También es interesante apreciar qué ventajas y desventajas tiene física y mentalmente cada raza tanto a la hora de interactuar con su entorno como en combate.

Como dicen: El burro (o en este caso La Burra) primero

La verdad es que Feron y Liara hacían un duo interesante en Mass Effect redemption, pero fue Liara la que le contrató para que la ayudase a recuperar el cuerpo de Shepard
Vemos como Liara ahora utiliza un tono bastante arrogante y frío, lejos de aquella timida y sensible muchacha que encontramos en ME1.
PD: De hecho en cierto modo todas las asari son arrogantes por naturaleza.
Gianna Parasini te menciona en Illium que le gusta mucho trollear a las asari, "tan inmunes a la edad, tan largovividoras y superioras..., pero en cuanto las metes en el saco chillan como niñitas pijas asustadas" XD

9 años 4 meses antes #125170 por Ridli Scott
Yo me referia a que cambiaras el orden de la frase, gramaticamente lo correcto es decir: un amigo drell y yo

9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #125176 por Varkhan
La verdad es que tienes razón, ni la mayor arrogancia de una asari puede excusar esa falta de cortesía hasta el punto de llegar a mencionarse a sí misma por delante de otro.
Editado eso, pero no te chives al hanar, que luego se pone hecho una fiera :maruji: :silbido: XD

9 años 4 meses antes #125177 por Ridli Scott
Vale, vale, pero que sepas que a Liara no la veo tan prepotente, sino más bien al reves más servicial con todo aquel que necesite ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates