× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Relato: el universo sobre nosotros

Más
7 años 5 meses antes #125290 por Corday
Bueno, esta es una redacción que hice cuando acabé el ME3. No sé si os va a gustar porque entre que es un poco pastel y no hay muchas fans de Garrus... XD Pero bueno, aquí os lo dejo. Se trata de las reflexiones de Garrus al recoger el cuerpo de la comandante Shepard muerta después de haber acabado con los segadores (se entiende que ambos han tenido un idilio durante la historia).
Aunque soy muy fan de Garrus y tal siempre me pareció que hacía una pareja muy extraña con Shepard, especialmente por lo muy diferentes que son físicamente (más incluso que Thane, creo yo) y también que él no estaba muy seguro, al menos al principio, de mantener una relación amorosa. Ambas cuestiones he pretendido reflejarlas en el escrito y bueno,¡ya me diréis qué tal!

Ya la había sostenido así en unas cuantas ocasiones. Parecía tan lejano aquel primer momento pero, a la vez, aquí, ahora, al final de todo el camino, era lo que mejor recordaba. Su cuerpo languidecía entre mis brazos como ya había sucedido, aunque ambas muertes fueran tan distintas.

Nunca estuve seguro de aquello, de lo que transmitían sus ojos verdes cuando me miraban de reojo o el temblor de su voz cuando buscó dirigirse a mí desnudando su alma. No sé si la amé como otro más similar a ella hubiera podido hacer, o si di de mí cuanto ella esperaba. Si en algún momento echó en falta alguna cosa de mí o sobraron otras, jamás me lo dijo, quizá porque aunque eran tiempos de necesaria ayuda mutua no era prudente que lo fueran de unión, una unión sentimental y carnal tan profunda como dolorosa.
Aunque siempre me había parecido que poseía una gran fortaleza, aquella noche, sostenida entre mis brazos, libre de toda aquella ropa y armas que la resguardaban, alejada de su papel de heroína para verla convertida en una simple mujer, me pareció suave como una pluma, frágil como una flor; y pensé que era muy fácil aprisionarla contra mi duro cuerpo hasta quitarle el aliento o hacerla sangrar con un simple beso o una pretendida dulce caricia. Y no sabía como sostenerla, ni qué debía hacerle sentir. No sabía qué me mostraba con su desnudez ni qué podía causar en mí. Recorrió con sus labios y su cálida lengua cada rincón sensible de mi cuerpo, y se me antojó todo tan dulce como jamás habría podido imaginar una dulzura igual.
No sé qué pensaba ella en aquel momento, si se encontraba segura o no, si pretendía complacerme o si disfrutaba de lo mismo que me hacía disfrutar a mí. Recuerdo como pronto dejé de pensar en todo aquello y busqué entre sus cabellos, sosteniendo su cabeza y abalanzándome sobre ella, mirándome en sus ojos hasta que se acercaron tanto que los cerramos, invadiéndonos una oscuridad guía. Y al final éramos uno solo, tan diferentes, pero uno sólo. Un único cuerpo, tan diferentes, pero uno sólo. Una misma esencia, una misma entonación en nuestras voces, un mismo ritmo que nos llevaba hacia un mismo destino. Y aunque ya lo había sentido antes, jamás había sido de este modo tan especial, intenso e irrepetible. Y cuando la vi estremecerse entre mis brazos y dejarse caer fue como si muriera, y era una muerte dulce y querida de la que despertó mediante el suave roce de mis dedos. Me sentí bien concibiendo que éramos sólo dos con todo el universo sobre nosotros.

Ahora sus ojos están cerrados y su boca entreabierta, y es tan similar a aquello pero tan diferente. Se ha vuelto completamente frágil otra vez, y la rodeo entre mis brazos como si pudiera protegerla de cualquier cosa, pero ya no hay de qué protegerse, así como no hay por qué protegerla. Su cuerpo no responde, ¡y esta ha sido una muerte tan distinta a todas las anteriores! No sé si le ha resultado lenta y dolorosa o rápida e indolora, pero aquí esta, pálida, con toda su sangre bañando su blanca piel antes aterciopelada, ahora resquebrajada. La belleza de sus formas ha sido devorada por el fuego, pero se sigue asemejando tanto a una hermosa flor, a una pluma…
A mi alrededor nadie repara en nosotros. No somos más que dos figuras difuminadas en el caos. La gente se encuentra confundida, está al acecho, incapaz de creer que el peligro ha acabado. Las personas buscan a sus compañeros entre los escombros o socorren a los heridos, y nosotros estamos allí aunque sin estarlo. Camino en un principio sin saber a donde ir, la llamo por su nombre susurrando, como si esperase una respuesta mientras me pregunto qué va a ser de mí, si va a existir otra como ella y qué fue lo que hizo que uniéramos nuestras almas de este modo, si fue la guerra, si fue sólo el amor, o si fueron ambas; si todo lo sentido fue un espejismo, un capítulo de nuestras vidas al que fuimos ambos empujados por las circunstancias o si fue el resultado del anhelo más profundo en nuestros corazones. Por último, alzo la mirada hacia el cielo. Veo explosiones, gigantes de metal caer y, más allá de todo ello, las estrellas, y me pregunto si todo ha sido una contingencia o si entre todas ellas tejieron nuestras vidas, así como me pregunto si a pesar de tanta muerte y destrucción esto ha sido un regalo o un castigo. Y no puedo evitar volver a sentir que somos sólo dos con todo el universo sobre nosotros.
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #125302 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Relato: el universo sobre nosotros
Muy poético, no ha estado nada mal. Incluso has escrito en primera persona, lo cual lo hace mucho más profundo.

Una vez intenté escribir un relato entero en primera persona y después de tachar, reescribir, tachar sucesivamente sin quedarme nada convencido, decidí que nunca más, que yo no valía para escribir así...XD

Más
7 años 5 meses antes #125304 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Relato: el universo sobre nosotros
¡Pues gracias! La verdad es que a mí me pasa siempre lo mismo. Me pongo a escribir cualquier cosa y nunca me gusta nada, así que siempre lo elimino. La verdad es que soy algo patata escribiendo u.u. Pero bueno, era por poner algo, ya que va con el tema del foro y tal XD

Más
7 años 5 meses antes #125307 por LiaraLover
Respuesta de LiaraLover sobre el tema Relato: el universo sobre nosotros
¡Ey! ¡Es tan pasteloso y sentimental! ¡Me encanta xD! Me han entrado ganas de liarme con Garrus y todo T^T, y tu relato me recuerda a un fan art que vi en algún rincón de internet, en el que garrus sostiene a femshep sobre una esquina, mientras ambos están rodeados de escombros... aunque bueno, está esa misma foto también con kaidan, liara, y no se si tali... x). Me gusta además, porque en parte yo escribo así también :D
El siguiente usuario dijo gracias: Corday

Más
7 años 4 meses antes #125984 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema Relato: el universo sobre nosotros
Bravisimo ;)

Más
7 años 4 meses antes #125985 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Relato: el universo sobre nosotros
Muy bonitas tus letras. :aplaudir:

¿Te animarías a hacer más? ¿Una de tali y MaleShep? ;)

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?