× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Relato: el universo sobre nosotros

Más
7 años 4 meses antes #125988 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema Relato: el universo sobre nosotros
Y otra de liara y maleshep?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #126935 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Relato: el universo sobre nosotros
¡Ay, thenkius a los dos! Me alegra que os guste. No había leídos esto últimos mensajes... Estaba intentando escribir sobre el episodio de Akuze (que a mi comandante la asigné como superviviente) pero últimamente he tenido muchas cosas que hacer y lo tengo un poco aparcado. A ver si lo retomo y lo cuelgo.

Más
6 años 6 meses antes #130048 por Aracnephobia
Desgarrador.

Madre mía, ha sido precioso, me ha encantado.

Más
5 años 1 mes antes #132018 por KYAteneaHY
Respuesta de KYAteneaHY sobre el tema Relato: el universo sobre nosotros
Un texto muy bonito, me gusta como te expresas :3 -yo también soy de las que eliminan todo lo que escriben xD y aquí estoy, no he publicado nunca nada mio... quizá algun dia-.

Yo soy fan de Garrus también xD me encanta, aunque también pienso que la relación con él era algo rara...

Más
4 años 8 meses antes #132273 por MissIzquierdo
Me ha parecido precioso. Maldita sea, todavía estoy demasiado sensible. Hace apenas cuatro días que he terminado la trilogía y soy una absoluta fan de Garrus. Entré aquí con el corazón en un puño y me voy con una sensación de vacío que me parece impresionante que hayas logrado.

No deberías cortarte para nada, porque si esto lo has escrito así, a saber qué cosas habrás eliminado. Espero poder leer más cosas tuyas -acabo de llegar, todavía no me he perdido mucho por este foro- y dedico mi primer comentario a aplaudirte.

Más
4 años 4 meses antes #132452 por Mudbelly
Respuesta de Mudbelly sobre el tema Relato: el universo sobre nosotros
Me ha encantado. Yo me decanto más por Kaidan, pero es verdad que no hay otro como Garrus. El texto es muy profundo, pero quizá podías haber incluido alguna vivencia más de los dos.

No me quejo, está genial, ojalá yo escribiera así.

Yo también hice a mi personaje superviviente y estoy escribiendo un relato de la experiencia. Cuando los publiquemos podemos comparar notas :P

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?