× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

El escaparate del artista [Nuestras creaciones]

Más
4 años 6 meses antes #128558 por lacri
En vista de que hay bastantes foreros por aquí que cultivan alguna disciplina artística se me ha ocurrido que sería buena idea tener un rincón dedicado exclusivamente a nuestras creaciones, ya sea música, dibujos, fotografía, vídeos... Lo que sea, el único requisito es que sea material propio.

Obviamente las contribuciones no tienen por qué ser fan arts de Mass Effect y por supuesto tampoco hace falta que la calidad sea profesional, ya que me imagino que la mayoría serán cosas que hacemos por hobby en nuestro tiempo libre y no nos ganamos la vida con ellas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #128559 por lacri
A continuación os dejo un recopilatorio que hice hace algunas semanas para "rescatar" algunos temas que grabé hace unos años como Paradoja (proyecto musical ya difunto). Mi idea era regrabar por completo las canciones, porque me avergüenzo bastante de algunas de ellas, pero la única copia de seguridad que tengo de los archivos originales se me ha ido a la mierda, así que no me ha quedado más remedio que archivarlas tal cual son y pedirle perdón a cualquiera que las escuche por el mal trago.

Dentro de poco espero publicar mis primeras canciones como Invertebrado, espero que mucho más dignas y elaboradas. Mientras tanto aquí quedan mis primeros experimentos como juntanotas. ¿Por qué las publico si tan poco orgulloso estoy de ellas? Pues porque nacieron como una vía de escape ante ciertas cosas que me pasaron hace tiempo y que me marcaron mucho. Darles forma me ayudó a superar ciertas cosas, así que me guste o no forman parte de mí, así que intentad no juzgarlas con mucha dureza. Para eso ya me basto yo solo, que tengo oídos :facepalm:

Paradoja - Polvo al polvo (2003/2005)

P.D. El disco puede descargarse gratis pero hay que poner un 0 en el precio. BandCamp funciona así, por si alguien quiere hacer una donación opcional, pero obviamente no es necesario. También puede escucharse en streaming directamente.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Más
4 años 6 meses antes #128564 por Lycaon
Je, creo que este rincón va a ser para que Calick cierto usuario Calick cuyo nombre no voy a decir Obviamente Calick lo acapare con sus geniales dibujos Por si no lo has notado, es Calick
Venga Calick foreros ya puedes podéis empezar a postear creaciones.
Y si, me encanta usar el texto tachado. Aunque faltan emoticonos en todos mis mensajes...

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #128565 por Calick
Me parece una idea estupenda, así distinguimos mejor entre lo que es nuestro y lo que encontramos de Internet.

Lycaon escribió: Je, creo que este rincón va a ser para que Calick cierto usuario Calick cuyo nombre no voy a decir Obviamente Calick lo acapare con sus geniales dibujos Por si no lo has notado, es Calick
Venga Calick foreros ya puedes podéis empezar a postear creaciones.

xDDDDD Espero que no, seguro que hay muchos más que le dan al arte :P

No subiré por aquí todo lo que dibujo, que para eso ya tengo dA y tumblr, pero de vez en cuando sí iré dejando alguna cosilla :P

A continuación unos sketches basados en mi película favorita del año, "La vida de Pi", la cual recomiendo encarecidamente ver en 3D. Jodida obra de arte, esta película.

Última Edición: 4 años 6 meses antes por Calick.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Aracnephobia

Más
4 años 6 meses antes #128566 por Lycaon
Mira, si he acertado al segundo. Aunque era bastante predecible. Conectate al chat si quieres ver como nadie dice nada, no hay nunca nadie registrado, y si dices algo nadie hace caso. Nadie es una persona muy ocupada.

Más
4 años 6 meses antes #128572 por eonia
Lo de lacri cantando en el futuro sera tan vintage e indie que acabara valiendo millones. Al tiempo

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?