× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

El escaparate del artista [Nuestras creaciones]

Más
6 años 9 meses antes #128905 por Shalimar
no es posible, yo lo comentaba por las femshep que si les gustaria, la verdad es que me quedo con Kaidan. pero resulta gracioso que Vega sea un poco... digamos... calienta bragas. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #128942 por jehyknaria
Omg, ¡qué bien que les guste mi juego! :oops:

Realmente lo hago como hobby. Para los que me preguntan:
  • No hay nada descargable aún, aún no he acabado de pulir el sistema.
  • Utilizo un programa de base y el ruby como lenguaje de programación.
  • Den por supuesto que cuando tenga algo compartible se los haré saber.

Respecto a James Vega, un poco de offtopic:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

• Anadalle
  • Invitado
  • Invitado
6 años 9 meses antes #129024 por Anadalle
Respuesta de Anadalle sobre el tema El escaparate del artista [Nuestras creaciones]
Yuhuuu! Me estreno como fan de Mass Effect (gracias a la trilogía, con el primer ME para PS3 al fin!) pero además como fan artist del juego (esta parte también es muy divertida jajaja), ah y como forera de Universo Mass Effect!
Este tema me parece interesante, y además os quiero enseñar un par de cosillas que hice a propósito de este juego a ver qué os parecen (:
Mi femShep: anadalle.deviantart.com/gallery/#/d5qyf50 (:
Y este fue un regalo para una amiga: anadalle.deviantart.com/gallery/#/d46ste9
(Supongo que conoceréis esa comunidad de artistas, los enlaces son a mi galería, que no sé muy bien cómo poner imágenes aquí)

Más
6 años 9 meses antes #129026 por Calick
¡Anda, una compañera deviant! ¡Pintas muy bien! :aplaudir:

Más
6 años 8 meses antes #129120 por Theadry1O1
Os enseño el logo que he hecho para mi cuenta, con shepard, garrus y miranda, mis favoritos sin nuinguna duda XD
Adjuntos:

Más
6 años 8 meses antes #129276 por Comte.Belmont
Bueno, como bien acordamos lacri y yo, dejo mi perfil de SoundCloud (más vale tarde que nunca xD) en el cual podéis encontrar algunos trabajillos que he ido haciendo según he ido podiendo, 1 de los 3 temas lo teneis que reconocer, lamento la calidad (se escucha estereamente por un altavoz (L)), pero en tener tiempo ya iré haciendo los arreglillos que les pertoquen y resubiendolos, y si cabe, algún tema nuevo (o viejo que no tenga subido xP).
La gran mayoría son proyectillos inacabados, nada profesional de momento, pero espero ponerme serio en terminar las clases y dedicarme a lo que ha venido siendo mi hobby desde bien joven.
Espero que guste y agradezco cualquier crítica, que constructiva o no, me sirve para verlo con otros "oídos".
Thanks 4 your time & enjoy!

PD: Por cierto, sigo vivo xD
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Ardayeva

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?