× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

El escaparate del artista [Nuestras creaciones]

Más
5 años 9 meses antes #129277 por Tribal83
El tema de Faunts te a quedado muy chulo.
El siguiente usuario dijo gracias: Comte.Belmont

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #129278 por WhiteTigerKiara

Comte.Belmont escribió: Espero que guste y agradezco cualquier crítica, que constructiva o no, me sirve para verlo con otros "oídos".
Thanks 4 your time & enjoy!

PD: Por cierto, sigo vivo xD

Muy chula la de Faunts! A mi la original me pone muy triste cada vez que la escucho... pero esta, tiene otro toque... me gusta mucho!! :cheer:
La otra era como "bueno, todo ha acabado y tal. Fin" pero esta tiene una tonalidad... más "esperanzadora", seria una cancion buena para ponerla en caso de que retomen la vida de Shepard jaja ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Comte.Belmont

Más
5 años 9 meses antes #129285 por Comte.Belmont
Jeje, thanks a lot! Os cuento que fué una grata sorpresa estar grabandola y a los días me pasé el 3, y eso que veo los créditos y es "oh, wait..." :liara: Me sentí espacial.
Si tuvieses que grabar la canción te morirías de depresión Kiara, me la he tenido que poner una burrada de veces, me costó cuadrar la base, pero ya pasó xD

Más
5 años 8 meses antes #129409 por Tribal83
Bueno aunque no son aportaciones nuestras, son hechas por fans de ME. Bioware organizo hace dias un concurso para diseñar baners, dejo enlace para que veais los ganadores, seguramente alguno me lo acabare poniendo.

blog.bioware.com/2013/02/27/mass-effect-...ner-contest-winners/

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #129440 por Calick
Os cuelgo este, que básicamente es de lo más grande (por el tamaño) que he hecho hasta el momento. Los personajes son míos, parte de una historia que tengo pensada pasar a cómic. Hacedle click pa que se vea grande ;)

Última Edición: 5 años 8 meses antes por Calick.
El siguiente usuario dijo gracias: lacri, Tribal83, jehyknaria, Seether, Redcaae, Aracnephobia

Más
5 años 8 meses antes #129442 por lacri
Qué grande eres

Tiempo de carga de la página: 2.668 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?