× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

El escaparate del artista [Nuestras creaciones]

7 años 6 meses antes #130137 por Arfonking
Ey, que tengo un bebé de 11 meses...un peluchito "massefero" se aceptaría como regalo de cumpleaños, que conste... :silbido:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 6 meses antes #130140 por Tribal83
Muy chulos. :aplaudir:

7 años 6 meses antes #130147 por Luctus
los vendes ? cuanto cuestan ? O_O

7 años 6 meses antes #130161 por Aracnephobia
Jejeje, Arfonking, nada me gustaría más que poder hacer peluchitos de Mass Effect que tuvieran una gran acogida (aunque fueran gratis xD), que poca gente comparte mi adicción, y los pocos que lo hacen, son hombretones fornidos que no quieren peluchitos xD Pero es el primer peluche que hago (en general, jamás había hecho nada con tela antes, soy nueva en esto de las manualidades, lo mío es el diseño gráfico T_T), y estoy segura de que si alguien menor de 12 años lo toca, se desmonta xD Debo afinar la técnica para hacer cositas chulas. ¡Esto sólo ha sido una prueba para abrazar a Garrus cada noche antes de irme a la cama!

Luctus ^^, sin hacer publicidad una vez más-que prometo que no es lo que busco T_T-, os diré que en mi tiendecita artesanal hacemos cositas personalizadas. El broche cuesta 3 euritos, y hacemos colgantes muy chulos por 3,50, de lo que se nos pida. Estamos empezando, eso sí ^^ Sólo somos 3 chicas creativas y crafteadoras con internet xD

7 años 6 meses antes #130192 por lacri
Son una monada! Si te sobra alguno puedes mandarlo a la dirección de contacto de la web, ejem :silbido:
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

7 años 6 meses antes #130213 por Aracnephobia
Jejejeje, ¡Me queréis arruinar!

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates