× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

El escaparate del artista [Nuestras creaciones]

Más
4 años 6 meses antes #128581 por lacri
Ya sabía yo que el cachondeito no iba a faltar. Solo hay tres con voz y probablemente son las más patéticas. Luego empecé a usar frases de películas y series, por razones obvias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #128758 por Calick
Si alguien ha visto Rompe Ralph, ya sabe quién es este :P (lo pongo en spoiler por si acaso)

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 4 años 5 meses antes por Calick.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Luctus

Más
4 años 5 meses antes #128771 por Luctus
lamentablemente no vi la pelicula ! pero esta muy currado !! cuando hagas uno de Tali te popondre matrimonio !! ahhahahaa

Más
4 años 5 meses antes #128854 por jehyknaria
A ver qué cosas artísticas ponen, me encanta este tema xD

Yo dejo algo por aquí, de lo más decentillo mío:

Un fanart de FemShep y James Vega, que viendo los desastres de romances que hicieron en ME3 no sé porque no lo hicieron romanceable. Hace tiempo que no hago más de estos, pero si hago otros los comparto y si tienen peticiones las escucho.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Y un medio gameplay de un juego que estoy haciendo (yo sola xD), está en fase súper alpha (falta adecentar gráficos, pulir sistema, añadir animaciones y miles de cosas más).

Más
4 años 5 meses antes #128855 por lacri
Joder, sabía yo que abrir este tema iba a traer buenas sorpresas. Me ha llamado mucho la atención tu juego, espero que lo termines para poder probarlo.

Más
4 años 5 meses antes #128857 por Lycaon
Estas haciendo un juego sola? Eso parece bastante difícil... pero seguro que si quieres ayuda, alguien de este foro te podría ayudar. Supongo.

O incluso para probar el juego y ver si hay bugs. Dejame un enlace para enviarte miles y miles de bugs y errores que tendrás que arreglar.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?