× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Relato Mass Effect 2: Ornelia Fangor

8 años 2 semanas antes #128972 por KaiReed
Buenas, en este relato la protagonista será una letal asesina de Cerberus, Ornelia Fangor. La trama principal de este relato es como entra en contacto con Joker y solventan juntos una peligrosa situación para luego pedir a Joker que se una a Cerberus...

No tengo tiempo para ponerlo entero hoy,lo ire poniendo en cuanto pueda.

Espero que lo disfrutéis.
_______________________________________________________________________________________________

Omega, capital de los Sistemas de Terminus.



Inquieto,un alto cargo de los Soles Azules, una de las bandas mayoritarias de Omega salió de un transbordador cercano a una de sus bases.

-¿Algun problema,jefe?-preguntó un mercenario de labanda a su jefe, un turiano de nmbre Ghavin Krisen
-N..No...-contestó el Turiano- vamos...-añadió mientras miraba hacia atrás



Le había parecido ver algo..

-Aquí Krisen, abrid el porton, vamos- ordenó por radio a sus subordinados al llegar en frente de la base.

No recibió contestación..

La base estaba a oscuras y no se veía a ninguno de los treinta Soles Azules que en teoría residían en aquel almacén.

Por precaución Krisen ordenó a sus hombres por señas que tuviesen las armas listas; tras apretar un botón la compuerta del almacén se abrió con un ligero siseo, revelando una densa oscuridad en su interior.


Y más allá...nada..

-Señor, esto me da mala espina...deberíamos pedir refuerzos..-siseó uno de los humanos que acompañaba al turiano.
-De eso nada..-replicó Krisen- entraremos y mataremos a cualquier insensato que se haya atrevido a entrar..

Controlando el miedo de sus hombres gracias a su autoridad entró en el almacén resuelto aunque cauteloso..

Apenas un instante después de que el último de los Soles entrase en el almacén la compuerta se cerró, activándose un escudo kinético.

-Estamos atrapados,dios..estamos atrapados...-gimoteó uno de los mercenarios.

Sin más remedio que seguir moviéndose Krisen dirigió a sus hombres hacia las entrañas del hangar, envueltas en tineiblas...

No era las tinieblas lo que inquietaba a los mercenarios sino el silencio..

Sólo podían escuchar el sonido de su respiración en aquel lugar..sus linternas apenas iluminaban el lugar..

-Señor,he encontrado a uno de los nuestros..-esbozó el lugarteniente de Krisen inclinándose junto a un mercenario muerto.

Apenas terminó de hablar cuando algo se enroscó en torno a su cuello desde la parte superior del almacén a toda velocidad y lo alzó como si fuera un muñeco de trapo, estrangulándole sin piedad.

-¿Qué ha pasado..?-preguntó Krisen alarmado llegando al lugar de los hechos-¡¿PERO QUÉ?!-exclamó estupefacto al encontrarse a su lugarteniente ahorcado-¡vamos, tenemos que..!-ordenó a sus hombres, los quales se acercaban a su posición.

Sus palabras murieron en su boca al escuchar dos gritos de dolor...y de nuevo...el silencio...

-¡¿DÓNDE ESTÁS?!-exclamó Krisen aterrado disparando a su alrededor-¡¡¿DÓNDE ESTAS?!!.

-Detrás de ti...-siseó una dulce y sedosa aunque aterradora voz femenina a su espalda...

Un seco estampido de escopeta rompió el silencio del hangar; el turiano se derrumbó,muerto..

Segundos después una atractiva humana de cerca de 25 años edad vestida de forma exótica surgió del hangar caminando tranquilamente.Su figura estaba bien entrenada y poseía unas medidas envidiables y un rostro muy seductor gracias a sus atrayentes ojos azul claro; de larga melena negra con mechas blancas la asesina de los Soles Azules era sin duda una muestra de la rica variedad genética de la humanidad

Canturreando suavemente cogió su radio, activando un canal codificado de largo alcanze.

-¿Estado?-preguntó el Illusive Man al otro lado de la línea al establecerse la comunicación.


-Misión cumplida...-esbozó Ornelia Fangor.


-Excelente,vuela el hangar..-contestó el Hombre Ilusorio.
-Enseguida..-replicó Ornelia mientras activaba un pequeño control remoto.

60 segundos después el almacén explotó en mil pedazos...


Transporte de pasajeros hacia la Ciudadela desde la colonia humana Eden Prime

2 meses después

-¿Desea algo más, señorita?...-preguntó una camarera Asari colocándose junto a una clienta recostada en un sillón con un largo sombrero cubriéndole casi toda la cara.
-No gracias, prefiero dormir un rato...-masculló Fangor sin mucho interés levantando con un dedo el ala de su sombrero.



No podía evitarlo, aquellos viajes tan sosos le aburrían enormemente...desde la misión en Omega el Hombre Ilusorio no le había dado más misiones, alegando que bien se merecía unas vacaciones.

Lo cierto es que antes de aquella misión había estado casi dos años realizando misiones sin descanso por toda la galaxia asesinando cargos políticos y militares que interferían en las labores de la organización.

Reclutada desde pequeña Fangor poseía un gran odio contra los Turianos por haber masacrado a su família durante la Guerra del Primer Contacto. Su habilidad con las armas y muy especialmente con el rifle de francotirador pronto habían llamado la atención del Hombre Ilusorio, el qual se había ocupado de darle la mejor educación y entrenamiento que Cerberus podía ofrecer...

Ahora, con 25 años de edad era uno de los asesinos más temibles de la galaxia,con una reputación similar a Thane Krios, el Drell que formaría equipo con Sheppard una vez iniciase su caza a los Colectores.

A pesar de llevar mas de 10 años en activo jamás habían logrado atraparla...su habilidad con el sigilo y el camuflaje solo eran superadas por su puntería...

En la actualidad era la tercera en la lista de los más buscados por la Alianza y la segunda en la lista del Consejo de la Ciudadela...

Un ligero temblor en toda la nave la despertó de su sopor; al mirar por un ojo de buey vio una nave de asalto batariana acoplándose al casco.

Batarianos...le resultaban repugnantes..

Bueno...al menos ya tenía con que divertirse..

El asalto batariano al crucero fue rápido y efectivo..mientras tropas blindadas asaltaban a pie el crucero los pilotos dispararon las armas de su nave contra la radio de la nave humana, inutilizándola por completo.

En pocos minutos el puente de mandos y la sala de motores era suya, entre otros compartimentos.

-¡¡VAMOS, CONTRA LA PARED!!-exclamó uno de los secuestradores a un grupo de mujeres jovenes aterradas mientras un compañero las apuntaba con un rifle de asalto.



El miedo de las jóvenes estaba bien justificado...los batarianos eran conocidos esclavistas..casi todas las esclavas humanas del mercado negro eran adquiridas por miembros de esa raza, las quales acababan por venderlas en tugurios de Omega o al mejor postor..

-Eh, ahí hay una mas..-esbozó el primer secuestrador señalando a Fangor con una cabezada.

El segundo secuestrador sonrió al ver a la voluptuosa agente de Cerberus aún estirada sobre su asiento como si nada estuviese pasando..

Si..sin duda cobrarían una fortuna por tan buen espécimen...

-Levántate..humana...-ordenó el segundo secuestrador acercándose a Fangor al tiempo que le quitaba el sombrero.
-Creo que no...-esbozó Fangor bostezando-no te conviene molestarme..
-¿Porqué no?-preguntó el secuestrador alienígena, convencido de que la voluptuosa y aparentemente inofensiva humana que tenía ante el no podía hacerle nada.

Los ojos de la agente de Cerberus chisporrotearon divertidos al oír la pregunta..

Con un veloz movimiento le arrebató la pistola pesada al secuestrador, vaciando un cargador entero en su barbilla..manchando el techo de color verde caqui al tiempo que el batariano caía fulminado al suelo.

-Pues porque te volaré los sesos...-esbozó la asesina con su carácterístico tono suave y dulce aunque también aterrador que solía usar justo antes de asesinar a alguien.

El compañero del secuestrador muerto, estupefacto por lo que acababa de presenciar tardó varios segundos en reaccionar...

Justo lo que Ornelia necesitaba...

Con un veloz movimiento se acercó a su posición al tiempo que cojía un largo cuchillo tirado en el suelo por una de las azafatas encargadas de servir la comida.

De un certero tajo le seccionó la carótida, cayendo al suelo entre estertores.

-Quedaos aqui, esto puede ser peligroso..-masculló Fangor a las rehenes, aliviadas aunque asustadas.

-¿Y usted que va a hacer?-preguntó tímidamente una de las azafatas mientras Fangor le robaba las armas a ambos batarianos.
-Recuperar la nave..-sentenció Fangor divertida mientras se rasgaba la falda para tener más libertad de acción y se despeinaba su larga melena con una mano.



Tras amartillear y cargar los fusiles de asalto y la pistola pesada que tan gentilmente le habían dado sus últimas víctimas desapareció por un pasillo adyacente...rumbo hacia la clase turista.

Mientras se deslizaba entre las sombras cayó en la cuenta de que lo mejor sería destruir la nave batariana antes de batirse contra los secuestradores para así cortarles la huida..

Tras asegurarse de que nadie podía verla ni oírla deslizó una mano a su oreja derecha, activando su canal privado con su jefe.

-¿Jefe?..-preguntó Ornelia en un susurro.

-Me alegro de oírte Ornelia..-esbozó el Illusive Man desde su oficina, en el ático de la empresa de naves Bishop- ¿qué puedo hacer por ti?.Creía que estabas de vacaciones..-añadió intrigado por la repentina comunicación con su subordinada.



-Así es señor pero unos terroristas batarianos han decidido aguármelas..-contestó Fangor.

Batarianos....enemigos declarados de la humanidad..enemigos de Cerberus..

-¿Qué necesitas?-preguntó el Illusive Man con un deje de enfado en su voz al tiempo que la proyección holográfica del sol que había a su espalda se volvía de color rojo oscuro, correspondiente con su sentimiento de furia.

-Los códigos de auto-destrucción de la nave...-contestó Fangor- por lo que puedo ver se trata de un modelo Victor Ju-L392..-añadió al tiempo que miraba a través de un ojo de buey a la nave alienígena, acoplada al crucero de transporte por una esclusa de aire.

-Los tendrás en unos minutos...-replicó al instante el Illusive Man-Ornelia...
-¿Sí, señor?-preguntó la joven asesina mientras amartilleaba en silencio el rifle de asalto que llevaba en sus manos.
-Mátalos a todos...-sentenció en tono macabro el Hombre Ilusorio.
-Será un placer...-contestó Fangor antes de cortar la comunicación

Varios minutos después la radio de Fangor volvió a chisporrotear mientras la asesina se aproximaba al pasillo de interconecxión entre las dos naves.

-Ornelia, tengo los codigos..-esbozó el Illusive Man al otro lado de la línea- te los envio a tu omniherramienta.

-Espere jefe, tengo una idea mejor-contestó Fangor de inmediato.
-¿Cual?-preguntó su jefe intrigado.
-Mande un destacamento al sistema Strennus de la Nebulosa de caballo-contestó Fangor mientras se asomaba ligeramente por una esquina, estudiando los movimientos de los dos guardias que los secuestradores habían dejado vigilando la compuerta-en 15 minutos Cerberus tendrá una nueva nave.



-De acuerdo, el equipo estará allí- replicó el Illusive Man antes de cortar la comunicación.

Esa era una de las cosas que más le gustaban de Ornelia..su capacidad de aprovechar cualquier situación en benefício de Cerberus..

Mientras tanto, los batarianos que había en una de las dos bodegas de la nave a la que se dirigía Fangor se llevaron un buen susto al levantarse de repente el enlace con sus superiores.
-Tomando el control....-siseó una terrorífica voz inhumana a través del colector mientras este se agitaba, aparentemente de dolor.

-Tomad posiciones...tenemos visita...-siseó el Colector, ahora denominado Heraldo, alzando una mano en dirección al crucero de pasajero.

Aterrados ante la imponente presencia del Heraldo los batarianos a su alrededor se aprestaron a ocupar posiciones de combate...

No creían que ninguno de los que según ellos no eran mas que humanos pusilánimes pudiera hacerles frente pero había algo en el Heraldo que les inspiraba un profundo terror.

Parecía rodeado por..un aura anti-natural capaz de doblegar hasta el mas rudo luchador..

Poco podían imaginarse el horrible secreto que se ocultaba detrás de aquella voz inhumana y aterradora....

El mismo horrible secreto que se ocultaba tras la capital de la civilización de la Vía Láctea..

Tras inspirar y expirar con suavidad varias veces para concentrarse, Ornelia llevó su mano derecha hasta la cremallera de su traje, bajandola lo suficiente para dejar ver bien sus desarrollados senos, antes de dirigirse hacia los guardias.

-Hola chicos...-susurró Ornelia seductora mientras se acercaba, ocultando sus armas tras su espalda-¿no os aptecería-¿no os apeteceria pasar un rato conmigo?-añadió mientras se contoneaba, mostrando sus encantos.

Ambos guardias picaron fácilmente en la trampa de la asesina...como esclavistas acostumbrados a raptar humanas no pudieron resistirse a los encantos de Ornelia.
-Oh, si, ya lo creo que si...-masculló uno de los guardias en tono vicioso mientras se colocaba delante de Ornelia, dispuesto a a manosearla.

Sonrió al ver que tanto él como su compañero habían bajado la guardia..

Con un rápido movimiento vació el cargador en lacabeza del alienígena que tenía delante mientras lanzaba un ataque biótico contra el que tenía detrás, lanzándolo con gran fuerza contra una pared, partiéndole el cuello..

-Lo siento..yo solo lo hago con humanos...-siseó Ornelia en tono frío aunque seductor mientras se limpiaba la sangre alien que le había caído encima.

(Continuará)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 2 semanas antes #128978 por KaiReed
Respuesta de KaiReed sobre el tema Relato Mass Effect 2: Ornelia Fangor
Tras quitarle cargadores de armas y demás equipo a sus últimas víctimas Fangor activó la compuerta estanca, caminando en silencio pero con rapidez hacia el otro extremo del pasillo de interconecxión.

No sabía por qué pero su instinto le indicaba a gritos que se estaba metiendo en una trampa.

Seguramente así fuera...

Tras inspirar y expirar varias veces se decidió a abrir la compuerta de acceso a la nave batariana..

-¿Pero qué...?-murmuró Fangor extrañada bajando ligeramente el arma al ver lo que había al otro lado de la compuerta.

Al otro lado de la compuerta había una sala de unos treinta metros cuadrados llena de...

Cápsulas de animación suspendida..

O al menos eso le parecieron a Ornelia.. No se parecía a nada que hubiera visto antes..

Su diseño era claramente distinto a las que usaban los humanos para largos viajes..

Eran de aproximadamente tres metros de largo con finas líneas y podían albergar una persona en ellas fácilmente.

Al acercarse a una de las vainas Ornelia sintió un largo escalofrío al ver a una adolescente en su interior...inmóvil..

Su expresión...permanecía inmóvil en una mueca de terror...

Deseosa de cumplir el horario que le había prometido al Hombre Ilusorio, Ornelia se apresuró en ir hacia la proa, donde estaba situado el puente de mando.

No lo sabía en ese momento pero esa decisión le había salvado la vida...

Puente de mando de la nave batariana.

-¿Cómo van las cosas?-preguntó el piloto a uno de los navegantes.
-Va bien...-contestó el navegante girándose hacia el piloto- casi han reunido a todos los humanos del transporte.
-Bien, bien..-replicó el piloto-¿pero qué?...-murmuró extrañado al ver que algo se acercaba rodando por el suelo desde la compuerta de acceso.

Un instante después las cuatro granadas aturdidoras que Fangor había lanzado al puente explotaron, dejando inconscentes a todos los ocupantes con una fuerte descarga eléctrica.Sin mediar palabra la asesina entró a toda prisa en el puente y remató a los tripulantes con su pistola con silenciador.

Exhaló un ligero suspiro de alívio al comprobar que los mandos no estaban afectados al estar aislados..perfecto...

Un rápido vistazo al sistema de vigilancia confirmó sus sospechas..le esperaban en las bodegas; anvanzar en línea recta por los pasillos secundarios había sido buena idea..

-Me la habéis intentado jugar..-murmuró Ornelia en tono cruel mientras apretaba varios botones en una de las consolas del puente- y ahora os la voy a jugar yo...-siseó sonriente mientras activaba el sistema de descompresión en gran parte de la nave.

Observó con macabro placer por las cámaras de vigilancia como los batarianos se retorcían asfixiados mientras toda la atmósfera era expulsada al espacio; siendo arrastrados pocos segundos después..

Tras librarse de la tripulación, Ornelia pasó a la segunda fase de su plan. Gracias a los datos enviados por el Hombre Ilusorio piratear el sistema de navegación de la nave fue bastante sencillo.

Un mensaje apareció en la pantalla principal al terminar Fangor su trabajo: "Rumbo fijado. 1:00 para activación de propulsores principales.

Debía darse prisa..

Base de los Colectores.

Sala de control.

-Salid de inmediato...-ordenó el General de los Colectores en tono inhumano y aterrador.


Varios instantes después los reactores de la nave de los Colectores cobraron vida...



Sin perder un instante el piloto puso rumbo al relé de masa que había por la zona..

Su objetivo:el crucero de transporte humano...

Tiempo estimago del viaje a máxima potencia: 10 minutos

La muerte se aproxima...


9:50 para la llegada de la nave Colectora

0:50 para ignición propulsores principales

Debía alcanzar cuanto antes la esclusa por la que había entrado..

Si la ignición de los propulsores le cogía en el pasillo de interconecxión las fuerzas gravitatorias creadas al arrancar los motores con el pasillo conectado al crucero crearía una descompresión explosiva entre ambas naves que la mataría al instante pese a llevar puesto un traje espacial a medida.

Como agente especializada en misiones de alto riesgo siempre llevaba puesto un traje capaz de desplegar un casco de protección y una barrera cinética para paseos espaciales.

Comprobó su reloj mientras se aproximaba a la última compuerta antes de la sala de la esclusa.

Treinta y cinco segundos..perfecto..

Al suponer que toda la tripulación había sido absorbida al espacio antes se permitió bajar la guardia... un error fatal..

Apenas una fracción de segundo después de que la compuerta de acceso a la sala de la esclusa comenzara a abrirse un musculoso brazo de color marron oscuro con llamas alrededor apareció de la nada, estrangulándola sin piedad.

-La resistencia es inútil...-siseó Harbringer en tono inhumano mientras estrangulaba a Ornelia.

Por primera vez....Ornelia sintió algo que jamás había sentido antes...

Miedo...

En apenas un instante tuvo la certeza absoluta de que si no hacía algo enseguida aquel ser la mataría sin comteplaciones..

9:35 para la llegada de la nave colectora

0:35 para ignición de propulsores

A cada segundo que pasaba Ornelia podía sentir como la vida se le escapaba cada vez más y más deprisa..

Según sus cálculos sólo quedarian unos 20 segundos para escapar de la nave..

Haciendo acopio de las fuerzas de las que disponía consiguió alzar su mano derecha hasta la cabeza de Harbringer.

-La resistencia es inútil....-amenazó en tono siniestro Harbringer.

-Que...que te jodan...-balbuceó Ornelia mientras sus ojos refulgían furiosamente con el elemento Zero presente en su sangre.

Un instante después Ornelia disparó el ataque biótico conocido como "Alteración" a plena potencia a bocajarro. La onda expansiva del choque lanzó a Ornelia contra la compuerta de acceso, haciendo que gritara de dolor. Palideció al ver como Harbringer se levantaba a pesar de tener un enorme agujero en el pecho.

-No fastídies...-balbuceó Ornelia.

Sin pensárselo dos veces vació el cargador de su rifle de asalto contra su rival al tiempo que éste lanzaba su propio ataque biótico; lanzando una acumulación de energía oscura en forma de hongo contra la humana.

Un intenso dolor recorrió a la agente de Cerberus cuando el ataque de su rival impactó contra sus escudos personales...

Sobrecargando los emisores para luego desparramar sobre su piel el resto del ataque; provocándole fuertes quemaduras en un brazo y el costado derecho.

Afortunadamente para Ornelia, Harbriger cayó de rodillas al suelo para luego desaparecer en medio de una pequeña nube de vapor negro...

No lo sabía pero su decisión de vaciar la atmósfera de la nave antes había sido acertada..Harbringer había sobrevivido si, pero multitud de objetos de la bodega habían impactado contra él al ser absorbidos al espacio, lo qual le había dejado dañado.

La combinación del ataque biótico y la ráfaga de balas perforantes había acabado el trabajo..

Era hora de salir de la nave..

Sistema de Omega.

Al mismo tiempo la gigantesca nave de los Colectores surgió junto al relé de Omega 4..


Sólo debía alcanzar el relé de Omega 2 para alcanzar la posición de Fangor...

9:15 para la llegada de la nave Colectora
15 segundos para ignicion de propulsores

9:15 para la llegada de la nave Colectora

15 para ignición propulsores principales.

14

Dolorida por el impacto del haz de energía oscura Fangor se tambalea mientras intenta levantarse..

12

Logra levantarse, echando a correr hacia la compuerta

10

Llega hasta la compuerta, a toda prisa aprieta los botones del panel de mando.

9

Como paso previo al arranque del motor se activan las barreras kinéticas de la nave; provocando fuertes vibraciones al entrar en contacto con las barreras de la nave de pasajeros

8

Ornelia cae al suelo debido a las vibraciones que se adueñan del pasillo de interconecxión

7

Los depósitos de combustible de la nave batariana comienzan a enviar combustible a los motores a través de los conductos internos..

6

Fangor consigue ponerse en pie, echa a correr hacia la compuerta de acceso con todas sus fuerzas

5

Las vibraciones en el pasillo de interconecxión son cada vez más fuertes..

4

Fangor llega a la esclusa de aire, teclea frenéticamente

3

Los motores de la nave batariana comienzan a activarse.. la esclusa de la nave de acceso se abre...

2

Sin perder un instante Ornelia entra en la nave de pasajeros y aprieta el botón de cerrado de emergencia

1

La compuerta comienza a cerrarse

0

Los motores de la nave batariana cobran vida, los dos pasillos de interconecxión entre ambas naves son arrancados de cuajo al cobrar la nave batariana velocidad, rumbo hacia el relé de masa del sistem; el compartimento donde se encuentra Fangor sufre una descompresión al no estar cerrada del todo la esclusa.

La fuerza de la succión lanza a Fangor contra una de las paredes, dejándola aturdida.

Tras cerrarse del todo la compuerta el compartimento donde estaba recuperó su atmósfera normal..bien, por lo menos no moriría asfixiada.

El golpe había sido duro pero se consoló con el pensamiento de que Cerberus extraería información valiosa de la nave..

Observó preocupada las quemaduras que le había echo Harbringer..sería mejor que se aplicara Medigel lo antes posible..

-Arriba las manos..-ordenó uno de los secuestradores batarianos apareciendo tras una compuerta de repente flanqueado por cuatro de sus compañeros.

Fangor exhaló un suave gruñido como respuesta mientras sopesaba sus posibilidades..

Herida como estaba, sin escudos por el momento y sin la mayoría de sus armas por "el momento" no podía hacer nada..

-De acuerdo, de acuerdo...-replicó Fangor alzando las manos.

8:50 para la llegada de la nave colectora

7:35

Después de arrastrarla durante algo más de un minuto por toda la nave la arrojaron dentro de un almacén donde habían varios pasajeros más encerrados.

-Vigiladlos bien..sobretodo a esa...-masculló uno de los jefes de los secuestradores que quedaban a uno de los guardias indicando a Fangor con una cabezada.

-A la orden..-replicó el batariano mientras amartilleaba su arma.

-Has armado una buena, chica..-masculló de repente un hombre joven sentado con las piernas cruzadas no muy lejos de ella.

Ornelia pudo sentir como su corazón dió un vuelco al darse cuenta de quien le hablaba...un humano de piel blanca de poco más de 25 años con una espesa barba alrededor de su boca y poseedor de unos vivaces ojos verdosos.

-¿Cómo te llamas?-preguntó Ornelia tragando saliva.

-Jeff Moureau..-replicó Joker, el piloto y gran amigo del Comandante Sheppard desde donde estaba sentado- aunque me llaman "Joker"...


7:15 para la llegada de la nave colectora

7:15 para la llegada de la nave colectora


Sistema de Omega

-Dios santo,¿que es eso?..-masculló aterrado el piloto de una nave mercenaria mientras navegaba justo por delante de la nave Colectora-pedazo de...

Sus palabras murieron en su boca..sin mostrar el menor asomo de piedad el piloto del Crucero de los Colectores incrementó la salida de energía de los reactores hacia el sistema principal de armas..

El piloto observó con satisfacción como el haz de energía disparado desde el cañón principal reducía la nave mercenaria a un simple montón de restos carbonizados..

No se molestó en frenar la nave para sortear los restos, simplemente los arrolló, lanzándolos sin control por el espacio...

El retraso no era una opción

Los Segadores así lo ordenaban...y los Colectores obedecerían...

7:10 para la llegada de la nave Colectora

7:15 para la llegada de la nave Colectora

-Eras de la tripulación del Comandante Sheppard..-esbozó Fangor.
-Si..-replicó Joker sin poder ocultar un cierto deje de orgullo en su voz-¿y tu eres..?
-Teniente Melissa Runstedt, de la Alianza...-mintió Fangor descaradamente-¿cual es el estado de la tripulación?.
-Mataron al capitán y los pilotos casi de inmediato-contestó una temblorosa azafata
-Si llegamos hasta el puente, ¿puedes sacarnos de aquí?-le preguntó Ornelia a Joker.
-Si los mandos aún funcionan si-contestó Joker.
-Muy bien,entonces...-se calló a media frase, dolorida por las quemaduras.
-Será mejor que se cuide eso..-masculló uno de los médicos de a bordo mientras se aproximaba gateando hacia Fangor.
-¡EH!-exclamó uno de los guardias acercándose escopeta en ristre-¿que estan haciendo?.
-Mi trabajo, necesita atención médica..-replicó el médico intentando no mostrar su nerviosismo al estar el secuestrador apuntándole a la cabeza.

Un pesado silencio se adueñó de la sala mientras el secuestrador consideraba permitir que curasen a Fangor...

-Está bien...curala pero os vigilo humanos..-replicó el secuestrador en tono autoritario, prefiriendo tener en buenas condiciones a mercancía de primera clase.

Espacio Oscuro

-Me ocuparé de esto en persona...-pensó para sus adentros la inteligencia oculta detrás de los Colectores mientras activaba sus poderes psíquicos a través del general de los Colectores-tomando control de esta forma...-anunció en tono siniestro mientras los cuatro ojos del general se iluminaban a la vez.

Un instante después el piloto del Crucero de los Colectores se retorció de dolor mientras era poseido, apareciendo múltiples lenguas de fuego por todo su cuerpo.

El fracaso no era una opción..

6:45 para la llegada de la nave colectora.

6:00para la llegada de la nave colectora.

Con la tranquilidad de quien se siente a salvo los dos guardias bajaron la guardia, conversando entre ellos sin prestarle mucha atención a los prisioneros..

-Estad preparados..-masculló el jefe de los secuestradores por radio- en 6 minutos llegarán nuestros clientes a buscar su mercancía.
-Entendido..¡agh!-exclamó dolorido el secuestrador cayendo fulminado al suelo.

-No si tenemos que decir algo al respecto..-siseó Fangor en tono sarcástico con sus manos aún iluminabas por el elemento cero de su sangre, flanqueada por Joker mientras se aproximaba al otro secuestrador.

5:50

6:45 para la llegada de la nave colectora.

Oficina del Illusive Man

Un suave pitido en una de las pantallas holográficas de su gran despacho anunció la activación de una comunicación entrante de larga distancia.

-¿Sí?-preguntó el Illusive Man abriendo la línea, sentado en su silla degustando un brandy de 250 años.

-La nave batariana está en el punto de encuentro...-esbozó por radio el jefe del equipo de abordaje que había enviado a las coordenadsa facilitadas por Fangor.

-Excelente..dirigios de inmediato al puente y llevadla a nuestra base en la Nebulosa Cabeza de Caballo..-ordenó el Illusive Man satisfecho.


Una larga sonrisa afloró en los labios del Hombre Ilusorio; una vez más Fangor había realizado un buen trabajo...le daría sus felicitaciones cuando volviera...

Aunque por alguna razón sospechaba que esta vez no le sería fácil regresar...

6:35 para la llegada de la nave Colectora

6:00 para la llegada de la nave Colectora

Con la tranquilidad de saberse totalmente a salvo los dos guardias que custodiaban al grupo de Fangor se relajaron, conversando entre si..

Un error fatal que no les permitió ver los sutiles movimientos que se llevaban a cabo entre el grupo de rehenes..

-Atención, tened preparados a nuestros rehenes..-masculló el líder de los secuestradores por radio- nuestros clientes llegarán en 6 minutos...
-Entendido jefe, no habrá problema..-contestó uno de los guardias-estos humanos están mansos como primates recien naci..¡agh!-exclamó dolorido justo antes de caer fulminado por un fuerte impacto biótico en su espalda.

-Pues a estos primates les acaban de salir los colmillos...-siseó Fangor en tono sarcástico mientras sus hermosos ojos refulgían siniestros con el elemento cero de su sangre.
-¿Pero qué?-exclamó el otro guardia estupefacto-¡jef...!-intentó exclamar por radio.

No logró acabar la frase al abalanzarse todos los rehenes de la sala hacia él; moliéndolo a puñetazos..

-Si te llevo hasta el puente..¿puedes sacarnos de aquí?-preguntó Fangor mirando a Joker de reojo.
-Sí...-replicó Joker convencido.

Como hijo de la presidenta de una poderosa empresa de construcción de naves espaciales humanas conocía bien todos los modelos de naves...

Incluido en el que se encontraban..

-Muy bien-sentenció Fangor mientras le tendía la escopeta del segundo guardia a Joker-¡¡en marcha!!.

5:35 para la llegada de la nave Colectora

Tempus fugit...

(Continuará)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 2 semanas antes #128979 por KaiReed
Respuesta de KaiReed sobre el tema Relato Mass Effect 2: Ornelia Fangor
5:15 para la llegada de la Nave Colectora

Alertados por el ruido en el almacén un pequeño grupo de los secuestradores que quedaban entró a toda prisa en la cubierta, dispuestos a matar a cualquier rehén que se resistiera..



-¡Vamos muchachos, a por ellos!-exclamó uno de los secuestradores mientras se acercaban a la esquina anterior al almacén.

Justo antes de llegar a la esquina Fangor surgió de la misma a toda velocidad, incrustándole un puño cargado con elemento Cero en toda la cara, lanzándolo contra sus compañeros.

Antes de que el resto pudiera reaccionar se vieron rodeados por el grupo de rehenes del almacén..

Impotentes..el resto del grupo se rindió..

-¿Tiempo?-le preguntó Fangor a Joker.
-Poco más de 5 minutos-contestó el piloto.
-Démonos prisa..-replicó Fangor intranquila.

Tenía la sensación que cuanto más tiempo pasaban inmóviles en el mismo lugar más se aproximaban a la muerte..

4:35 para la llegada de la nave Colectora

-Escuadrón C..¿escuadrón C, dónde estáis?-preguntó el jefe de los secuestradores por radio nervioso al no escuchar notícias de sus subordinados.

Se giró alarmado al escuchar gritos fuera del puente; justo antes de ir hacia los gritos la compuerta de acceso al puente se abrió...

Apareciendo rodando por el suelo dos pequeños tubos...

Granadas aturdidoras...

-¡¡MALDITA SEA!!!-exclamó el batariano justo antes de acer fulminado al suelo al igual que todo ser viviente en la sala al explotar las granadas.

-A trabajar,vamos..-murmuró Fangor mientras Joker entraba a toda prisa en la sala y se sentaba en el puesto de piloto.


-Necesito un copiloto y un navegante-sentenció Joker mientras apretaba teclas a toda velocidad, realizando un diagnóstico de la nave.

Dos miembros de la tripulación que les habían seguido para ayudarles se sentaron en los puestos indicados; aunque Joker era sin duda alguna el mejor piloto entre los humanos ese modelo de nave exigía tres personas para manejarlo con eficacia.

-Comprobando sistemas..-murmuró Joker- tenemos problemas..-anunció ceñudo.

4:25 para la llegada de la nave Coelctora

4:25 para la llegada de la nave Coelctora

.¿Qué sucede?- preguntó Fangor acercándose a Joker a toda prisa.

-El sistema de alimentación de los reactores FTL está desconectado y han toqueteado el programa de los generadores de efecto de masa sin olvidar mi parte favorita..-anunció con un cierto tono macabro mientras desplegaba en la pantalla principal del puente la nueva trayectoria de la nave.



-Si no reactivamos los motores y los campos de efecto de masa nos estrellaremos en el sol del sistema....-sentenció Joker en tono siniestro-dentro de 2 minutos..

4:15 para la llegada de la nave Colectora

2 minutos para impacto en el sol

4:15 para la llegada de la nave Colectora

2 minutos para impacto en el sol

-¿Puede reactivar los motores desde aquí?-preguntó Fangor alarmada.
-Lo intentaré...-murmuró joker mientras tecleaba una orden de encendido a distancia-imposible, desde aqui no se puede..-masculló fastidiado tras unos instantes- tendrá que bajar a la sala del reactor y activarlos manualmente; me quedaré aqui y prepararé los sistemas para el encendido.
-Entendido, voy para allá..-replicó Fangor al tiempo que salía del puente a toda prisa.
-Teniente, tenga en cuenta que sólo tenemos 70 segundos para activar los motores o no podremos salir del pozo gravitatorio del Sol..-esbozó Joker por radio.
-Entendido, usted tenga listo el sistema, yo me ocupo de los motores- replicó Fangor entrando en el ascensor principal.

Sin perder un solo instante apretó el botón de la cubierta de los reactores..

4:00 para la llegada de la nave Colectora

1:45 para impacto en el sol

55 segundos para punto crítico

3:35 para la llegada de la nave Colectora

1:20 para impacto en el sol

30 segundos para punto crítico


Sala de reactores

-Vamos, será mejor ayudar al jefe-masculló uno de los dos guardias que había en la sala de control de los reactores.

-Sí, sera mejor-replicó uno de sus compañeros.

Habían oído el jaleo del puente por radio y se debatían entre ir a ayudar a su jefe y proteger la sala de reactores..

Finalmente..Fangor decidió por ellos..

De improviso se escuchó el suave tintineo que anunciaba la llegada del ascensor a la compuerta de entrada; ansiosos por conocer lo que ocurría dos de los batarianos se acercaron a la compuerta.

-Hola..-siseó Fangor siniestramente apareciendo tras la compuerta con una escopeta en cada mano.

Antes de que sus rivales pudieran reaccionar Fangor disparó a cada guardia en las piernas, haciendo que cayeran de rodillas; no contenta con ello se abalanzó sobre ellos al tiempo que cargaba energía biótica en ambas manos.

-¡HASTA NUNCA!-exclamó Fangor desatando un doble ataque Alteración sobre los pechos de ambos alienígenas.

Ambos batarianos gritaron de dolor mientras la energía biótica atravesaba sus cuerpos,incrustándolos contra el suelo al tiempo que destrozaba sus armaduras y costillas..

Provocándolas la muerte instantánea..

-Atención..peligro..punto de no retorno en 15 segundos...-esbozó la I.V de la nave a través del sistema de comunicaciones-14..13...
-¡NO,NO,NO!..-exclamó Ornelia echando a correr hacia el panel de control.

Puente de mando

-¡LEVANTEN EL FILTRO SOLAR, YA!-exclamó Joker mientras luchaba inútilmente contra los bloqueados controles de dirección, intentando hacer girar la nave.

La fuerte luz que invadía el puente se atenuó en gran parte al aplicarse el filtro solar instalado en todas las naves humanas; les protegería durante unos minutos de la radiación y la luz pero si no conseguían activar los motores su muerte...estaba garantizada..

-Atención..peligro,integridad del casco comprometida.Se recomienda reajuste de trayectoria inmediato...-esbozó la I.V de la nave.
-¡¡LO SÉ, LO SÉ!!-exclamó Joker suduroso por el fuerte calor.

3:17 para llegada de la nave Colectora

13 segundos para punto crítico


3:17 para llegada de la nave Colectora

13 segundos para punto crítico


12

Fangor corre a toda prisa hacia el panel de control de los reactores...

El calor emanado por el sol es cada vez mas intenso, los indicadores de resistencia del casco se internan en la zona roja

11

-¡¡VAMOS PEQUEÑO, VAMOS!!-exclamó Joker impotente luchando contra los bloqueados controles.

10

Fangor llega a los controles, pulsado varias órdenes a toda prisa

9

No hay respuesta del ordenador de la sala de control, Fangor exhala un grito exasperado,negándose a morir

8

El calor residual del sol comienza a afectar gravemente el casco, provocándose fuertes brechas en las cubiertas inferiores

7

El tablero de control de los reactores por fin da señal, la computadora de abordo activa diversas órdenes en nano-segundos, la energía fluye a través de los sub-circuitos hacia los motores

6

Varias enormes lenguas de fuego surgen de la superficie del sol, aproximandose a toda prisa hacia el crucero de pasajero

5

Un mensaje centellea en la pantalla de Joker: "Sistema de navegación listo"

4

-¡ADELANTE!-exclamó el veterano piloto activando la potencia máxima

3

Los motores acumulan potencia

Los indicadores de radiación sube al nivel máximo en el puente, el filtro solar se agrieta en múltiples puntos

2

Los motores cobran vida al tiempo que la nave se mueve con suma violencia, Joker no es lanzado fuera de su asiento de milagro, suda copiosamente mientras intenta alcanzar una órbita estable.

1

El crucero de pasajeros logra adquirir un rumbo ligeramente ascendente; Joker exhala un fuerte gruñido mientras intenta evitar que las fuerzas gravitatorias del sol o las lenguas de fuego los arrastren

Durante varios segundos la nave pasa peligrosamente cerca del punto de no retorno...delizándose a una distancia segura de las lenguas de fuego gracias a la experta mano de Joker.

Tras lo que a todos les parece una eternidad la nave comienza a ascender a una órbita segura..

-Incendios en cubiertas 5 y 6-masculló el tripulante que hacia de navegante.

-Activando extintores..-contestó Joker al tiempo que abría un canal de comunicación hacia todas las cubiertas- damas y caballeros, al habla Jeff Moureau de la S.S.V Normandia...me alegra comunicar que ya no podrán broncearse al sol...

Un fuerte grito de júbilo recorrió la nave...se habían salvado...

Sólo Fangor y Joker sabían la verdad...se habían salvado...de momento..

2:35 para la llegada de la nave colectora

2:00 para la llegada de la nave Colectora

-Gran trabajo, señor Mureau..-esbozó Ornelia agradecida mientras entraba en el puente de mando.
-Aún no estamos fuera de peligro..-contestó Joker preocupado-el casco sufrió un buena al acercarnos tanto al sol y los motores se han sobrecargado por la radiación, ahora mismo tenemos una propulsión limitada..

-¿En cuanto tiempo cree que podremos movernos?-preguntó Ornelia intrigada.

Dos hechos la preocupaban...el ser al que se había enfrentado en la nave de los batarianos y la transmisión que había escuchado en el almacén sobre la llegada inminente de la nave de sus "clientes"...

-Unos minutos, supongo que necesitaremos propulsión máxima para salir pitando de aquí..ya he programado un curso directo a la Ciudadela si conseguimos llegar al relé..-contestó Joker como si fuera capaz de adivinar en que estaba pensando- estoy dirigiendo la nave hacia el otro lado de la luna mas grande del primer planeta del sistema..debería darnos algo de cobertura..
-Me parece bien..-replicó Fangor.

Cuanto más lejos del sol estuvieran mejor..menos radiación y calor tendrían que soportar..

Joker realizó una búsqueda en el programa de navegación del crucero de pasajeros sobre la distancia entre la luna y el relé para saber cuanto tiempo estarían al descubierto...

La respuesta le llegó al cabo de unos segundos..

850 mil millones de kilómetros

Demasiada distancia para su gusto pero asi eran las cosas...

Para sus adentros deseó que Sheppard estuviera en el puente con él..sin duda él sabría lo que hacer...

Apretó los puños en torno a los mandos al recordar a su buen amigo y jefe..había muerto por salvarle durante la destrucción de la Normandia y su sacrifício no sería en vano.Él siempre había tenido fe en sus capacidades y no pensaba defraudarle ahora..

Le haría sentir orgulloso...no importaba si era toda la Flota Segadora la que estuviera a punto de llegar al sistema...llegaría al relé de masa y llevaría a todos los rehenes a casa..vivos..

-Esto va por ti, Sheppard...-esbozó Joker solemne mientras estacionaba el crucero tras la luna.

1:15 para la llegada de la Nave Colectora

La muerte se aproxima...

1:10 para la llegada de los Colectores

-Damas y caballeros, al habla su piloto..-esbozó Joker por megafonia- dentro de apenas un minuto esperamos compañía hostil en la zona; debido a nuestro paso junto al sol la nave ha sufrido severos daños y nuestros motores se han recalentado..-añadió intentando sonar lo más tranquilo posible para no alarmar en demasía a los pasajeros-debido a lo qual la tripulación y yo procederemos a apagar casi todos los sistemas a fin de enfriar los motores y nos ser detectados.Ruego su colaboración para poder salir de esta de una pieza..-finalizó en tono solemne mientras cortaba la comunicación.

-¿Es la única manera?-preguntó Fangor mirando a Joker de reojo, de pie ante la cristalera principal.
-Sí, necesitaremos hasta el último gramo de potencia que puedan ofrecer los motores-contestó Joker mientras activaba los protocolos de apagado de sistemas.
-Entendido, hazlo..-replicó Fangor.

Al igual que Sheppard, Fangor confiaba en las habilidades de Joker; sólo alguien con gran talento podría haberles sacado de una muerte segura a manos del sol que tenían detrás..

Fangor sería una asesina sin escrúpulos pero podía llegar a sentir confianza por aquellos que demostraban su valía..en este caso, Joker.

Sin perder un instante Joker activó el programa de apagado...esfumándose todas las luces alrededor del casco del crucero..activándose la iluminación de emergencia..

-Temperatura del casco y motores en descenso..soporte vital de emergencia activado..energía de reserva en línea..-esbozó Joker tras ejecutar el programa-por ahora estaremos bien...
-Procuremos que siga así...-replicó Fangor procurando ocultar su inquietud.

Los segundos fueron transcurriendo con suma lentitud para todos..

5

4

3

2

1


Con un fuerte estruendo el enorme Crucero de los Colectores se materializó junto al relé de masa del sistema..

-Aumentad al máximo la sensibilidad de los sensores..-ordenó Harbringer al resto de los Colectores del puente- preparad el cañón principal..no deben escapar..


-Dígame, señor Mureau..-esbozó Fangor mientras aguardaban el momento preciso para encender motores y salir a toda prisa hacia el relé de masa-¿cómo era el Comandante?..

-Todo un héroe, a su lado parecía que todo era posible..-contestó Joker sonriente, contento de que alguien quisiera escuchar de primera mano como era su viejo amigo- no sentía reparos en trabajar con alienígenas y ayudaba a todo el que lo necesitara. Aun cuando nadie le creía respecto a Saren se jugó el todo por el todo y consiguió salvarnos a todos de los Segadores durante la batalla de la Ciudadela..-añadió solemne- cuando atacaron la Normandia...

Se detuvo unos instantes..Fangor le miró comprensiva..el veterno piloto estaba temblando ligeramente.

-Me salvó la vida y él acabó muerto...-siseó Joker tratando de ocultar su rabia por no haber podido hacer nada por ayudarle.

Mientras tanto en las cubiertas inferiores..

-Señora..perdone..¿pero qué está haciendo?-preguntó intrigado un miembro de la tripulación a una mujer de cerca de cincuenta años vestida de forma opulenta que rebuscaba frenéticamente entre sus cosas.

-¿Y usted que cree?-replicó la mujer en tono despectivo sin hacerle mucho caso- voy a sacarnos de aquí...-añadió mientras sacaba de su equipaje un pequeño transmisor y lo activaba.

-¡¿ACASO ESTÁ LOCA?!-exclamó el tripulante alarmado al ver que la mujer iba a activar una señal de socorro-¡¿ACASO NO HA OIDO EL AVISO DE MEGAFONÍA?!-añadió mientras intentaba quitarle el dispositivo.
-¡Ni se le ocurra tocarme!-replicó la mujer apartando al tripulante de un empujón.
-¡Nos matará a todos!-exclamó el tripulante.
-Chorradas,¿están conmigo?-replicó la mujer a varios pasajeros que había cerca.

Al contestar con la cabeza que si la mujer apretó el botón..

-Señor Mureau, estamos emitiendo una señal de socorro...-masculló el nuevo navegante del crucero de pasajeros instantes después.

-¡¡¿¿QUÉ??!!-exclamaron Ornelia y Joker al unísono



Tres segundos después un haz dorado pasó a apenas treinta kilómetros a estribor de la nave de pasajeros,creando una enorme zanja al rozar la luna junto a la que se encontraban..

El color se retiró de la cara de Joker durante un instante al darse cuenta de lo que significaba..

Los habían encontrado..

Crucero Colector

-Máxima velocidad..acabemos con ellos..-siseó Harbringer en tono amenazador, de pie en el centro del puente del Crucero.


Debían escapar..¡huir de inmediato!..

Con ayuda de los tripulantes y de Fangor, Joker reactivó a toda prisa los sistemas principales, imprimiendo la máxima velocidad posible a los motores

-¿Estado de los reactores?-preguntó Joker mientras ejecutaba el nuevo rumbo.

-¡Estables de momento,¿qué se le ha ocurrido?!-preguntó Fangor, ahora la nueva copiloto de Joker.

-Un impulso gravitatorio..-replicó Joker intentando no perder la concentración-¡a todos los pasajreos, agárrense, esto va a ser movido!-exclamó por megafonía al tiempo que la nave comenzaba a sacudirse con fuerza debido a estar muy cerca del primer planeta del sistema.

Justo al terminar de hablar un nuevo rayo de partículas pasó cerca de su posición, generando un impresionante cráter en la luna..lanzando un gigantesco géiser de rocas y cascotes al espacio.

-¡Restos lunares a las 6 en punto!-exclamó uno de los navegantes.
-¡PROPULSIÓN MÁXIMA!-exclamó Joker subiendo al máximo la palanca de velocidad.

Confiaba que sus atacantes no podrían fijar el blanco al estar alrededor de un planeta pero los segundos después del impulso serían vitales; lamentablemente la nave no poseía las capacidades de la Normandía y era solo una nave civil..necesitaban algo de protección..

Sus ojos chisporrotearon de inspiración al observar una riada de datos del radar de la nave..vislumbrando una mínima esperanza.

Si el casco aguantaba tal vez sería su salvación..

No había tiempo para pensar..debía actuar; una vez dieran la vuelta completa al planeta tardaría un poco en recuperar el control de la ruta..

Por todos los diablos....

-Esta va por ti, Comandante..-siseó Joker mientras la nave aceleraba más y más debido a la gravedad del planeta-deséame suerte...

Una ligera sonrisa de aprobación afloró en los labios de Fangor al escucharlo; debía ser un hombre excepcional para acordarse de él en una ocasión como aquella...

Sin duda Cerberus había echo lo correcto al rescatar su cuerpo moribundo del espacio..

850.000.000 kilómetros para la salvación

-¡10 SEGUNDOS PARA SALIR DE ÓRBITA!-exclamó uno de los navegantes.
-¡BIEN,TODOS PREPARADOS!-exclamó Joker procurando mantener la nave de una pieza.

No se hacía ilusiones..un impacto bien dirigido los borraría de la faz del universo..

Si la nave que les atacaba era la misma que aniquiló a la Normandia, cosa que sospechaba, era de vital importancia que no se acercaran mucho a sus enemigos..

Era vital que no le proporcionaran un blanco claro...

-¡TENIENTE, DESVÍE PARTE DE LA ENERGÍA NO ESENCIAL A LOS MOTORES FTL!-exclamó Joker mientras se disponían a abandonar la órbita.
-Pero..-balbuceó Fangor.
-¡¡¡¡HÁGALO!!!!-replicó Joker en un tono que no admitía réplica.

Confiando en su buen juício Fangor realizó los ajustes que le pedía..

Nave Colectora

-Señor, el objetivo está acelerando-siseó en su idioma uno de los artilleros del puente.
-Máxima resolución de disparo y fuego a discrección..-se limitó a contestar Harbringer

A su orden los artilleros desviaron potencia del reactor principal a los puestos de armas, disparando más de 15 rayos de partículas a la vez hacia la nave de pasajeros..

Al mismo tiempo al otro lado del sistema la nave humana salió disparada hacia el relé de masa gracias al impulso gravitatorio; el espacio a su alrededor se curvó mientras el sistema FTL de la nave se iba activando...

Si los motores aguantaban conseguirían acortar un trecho considerable hasta el relé de masa...

El único problema es que estarían indefensos hasta realizar el salto..

Como una marea de muerte la andanada de los Colectores surcó el espacio a toda velocidad, directamente hacia la nave humana..encomendándose a los cielos Joker derivó toda la potencia disponible tanto de sistemas secundarios como primarios hacia los reactores FTL..

-¡SALTO EN 5,4,3,2...-exclamó Joker mientras un intenso campo electro-magnético rodeaba la nave como señal de un inminente salto.

Justo un instante antes de entrar en el hiper-espacio dos de los quince rayos impactaron contra el costado de babor del crucero..

Joker sintió los impactos en el casco como si fueran en su propia piel..

La distorsión en el espacio causada por la ignición de los reactores FTL fue lo que los salvó de la muerte..

Gracias a la distorsión uno de los rayos sólo rozó el casco antes de dirigirse hacia arriba mientras que el otro penetró en las profundidades de la nave..

Causando serios daños en los conductos principales de energía..

De haber impactado tres segundos antes la distorsión no habría afectado al haz de partículas el qual hubiese penetrado hasta los reactores..provocando una sobrecarga que habría destruido la nave de inmediato..

-¡SALTAMOS AL HIPER-ESPACIO!-exclamó Fangor.

Una fracción de segundo después la nave de pasajeros fue engullida por la brecha en el espacio..

Casi de inmediato multitud de mensajes de alarma aparecieron en todas las pantallas del puente..

"PELIGRO.SISTEMA DE ENERGÍA DAÑADO"

"DESACTIVACIÓN SISTEMA FTL INMINENTE"

-¡¡No,no,no,no!!-exclamó Joker alarmado tecleando sin parar en su pantalla, mirando impontente como descendían los niveles de energía a toda prisa.

Desgraciadamente no podían hacer nada..

Varios segundos después los reactores FTL se apagaron..saliendo al espacio normal casi de inmediato.

Sin perder un instante Joker activó el programa de navegación...

Sólo habían conseguido recorrer la mitad del camino..

Espacio Oscuro

La inteligencia oculta tras los Colectores movió sus gigantescas patas de metal, satisfecha..no lograrían escapar..

Ocupado, contemplando a través del Colector que estaba poseyendo a la dañada nave de pasajeros, no se dió cuenta de los nuevos datos recogidos por el Crucero Colector..

Una nave se aproximaba desde la Nebulosa Cabeza de Caballo vía relé de masa..

Una nave con el símbolo de Cerberus en su casco..

-Llegamos al sistema...-masculló el navegante de la nave de Cerberus cuando esta se materializó junto al relé de masa.
-Sistema de camuflaje..-ordenó al instante la capitana de la nave.



Miranda Lawson..la directora del Proyecto Lázaro..una de las mejores operativas de Cerberus..quien sería la lugarteniente de Sheppard y después su amante durante la misión que sería el fin de los Colectores..

Con la confianza de saberse a cubierto Miranda dedicó unos instantes a estudiar los datos del sistema de navegación..

El sistema estaba compuesto por seis planetas, un sol del mismo tamaño que el del sistema Solar y el relé de masa por el que acababan de salir..

-¿Estado de armas?-preguntó Miranda.
-Cañones electromagnéticos, láseres y misiles listos-contestó de inmediato un artillero de Cerberus-minas nucleares cargadas en los tubos lanzadores.

Una ligera sonrisa apareció en el pulido rostro de Miranda; ciertamente la nave en la que viajaban estaba bien artillada..guiándose por una corazonada el Hombre Ilusorio había decidido mandar un equipo de apoyo a Fangor.

En opinión de Miranda, Fangor era competente pero no podía evitar sentir ciertos celos al ver la estrecha relación que tenía con el Hombre Ilusorio...

Hubiese preferido quedarse en la estación Lázaro restaurando a Sheppard pero no podía negarse a una orden directa de su jefe; Wilson y los demás harían un buen trabajo...

Más les valía...Cerberus no gastaba más de dos mil millones de créditos en vano..

-Señora, captamos la señal del crucero de pasajeros..-esbozó el navegante de la nave- parece sufrir graves daños.
-Bien, todos atentos..-esbozó Miranda.
-¡CONTACTO ENEMIGO A LAS 12!-exclamó de repente el navegante cortándola en seco.

Antes de que pudiese reaccionar la nave Colectora abrió fuego desde detrás, rozando el casco de la nave de Cerberus...lanzándola sin control por el vacío.

-¡DESCOMPRESIÓN EN CUBIERTAS 3 Y 5!-exclamó un operario del puente.
-¡SÉLLENLAS, ESTABILICEN LA NAVE,MÁXIMA RESOLUCIÓN DE DISPARO Y FUEGO A DISCRECCIÓN!-gritó Miranda intentando no caerse por los fuertes giros que daba la nave.

La llegada de la nave militar sorprendió y extrañó a Joker por igual..

Por un lado le alegraba contar con refuerzos pero por otro lado no podía evitar pensar que la llegada estaba relacionada de algún modo con la Teniente (Fangor).

Sea como fuere la nave le había concedido unos valiosos segundos que no pensaba desaprovechar.

-¡Desactiven todos los sistemas no esenciales y transfieran toda la potencia a los sistemas de propulsión!-exclamó Joker mientras tecleaba órdenes a toda velocidad.

Realizó un rápido diagnóstico del parqué de energía..no tenia buen aspecto..

Mientras tanto en la nave de Cerberus..

Con un rápido movimiento Miranda echó de un empujón al piloto de su nave, colocándose ella en su asiento. Un pesado silencio cayó sobre el puente mientras Miranda tecleaba órdenes en su consola a toda velocidad, intentando recuperar la estabilidad de la nave; no había forma de saber cuando volverían a atacarles..

-¿Situación de la nave enemiga?-preguntó Miranda.
-¡Se nos acerca por detrás, distancia 150.000!-exclamó el operario del radar.
-¡Minas nucleares,ya!-ordenó Miranda.

El operario de artilleria asintió enérgicamente mientras activaba las órdenes necesarias, varios instantes después cuatro minas nucleares surgieron de la popa de la nave hacia el espacio entre la nave humana y la de los Colectores.

-Actívelas para detonación por promixidad-ordenó Miranda mientras desviaba parte de la energia hacia los cañones de railes.

Dudaba que las ametralladoras pudieran hacer mella en aquel inmenso casco pero bueno..nunca se sabía..

Un instante antes de que Miranda activase la orden de encendido para las minas nucleares estan explotaron en pedazos.

-¿Pero qué?..-masculló Miranda extrañada.

-Patético...-siseó en tono despectivo Harbringer a través del Colector que estaba poseyendo.

Imaginándose que los humanos prepararían alguna treta había ordenado a los operarios del puente que escaneasen continuamente cualquier actividad en la nave de Cerberus; detectar el lanzamiento de las ojivas había sido muy sencilo..

Demasiado sencillo...

¡¡LA NAVE DE PASAJEROS!!

-¡CÁMARAS DE POPA!-ordenó Harbringer.

La inteligencia detrás de los Colectores procesó el equivalente a un grito de rabia al ver que el Crucero de pasajeros estaba a muy poca distancia del relé de masa..

No podía permitirlo..

-¡Media vuelta!-ordenó Harbringer.

Los operarios, obedientes teclearon las órdenes pertinentes, activando los propulsores de maniobra.

-¿Qué hacen?..-preguntó uno de los operarios de la nave de Cerberus.

-Están dando la vuelta...-siseó Miranda.

Un chispazo de inspiración cruzó sus ojos, tal vez ahora tendrían una oportunidad.

-¡DISPARAD LOS CAÑONES LÁSERES Y ARMAS RAIL AL MOTOR PRINCIPAL!-ordenó Miranda.
-¡Sólo están operativos los cañones de rail!-exclamó el operario de armas.
-¡FUEGO A DISCRECCIÓN CON TODO LO QUE TENGAMOS!-ordenó Miranda.

Mientras tanto en el crucero de pasajeros..

-Vamos cariño..solo un poco más...-siseó Joker suduroso mientras intentaba mantener el rumbo estable.

El relé de masa ocupaba ya toda la cristalera principal, casi podían tocarlo con los dedos..

Enconmendándose a los cielos Joker programó el navegador para que les llevara a la base principal de la Alianza, la estación Arcturus; antes de iniciar la aproximación final..

La suerte estaba echada..

-¡¡¡FUEGO!!!-ordenó Harbringer.

-Salto en 5,4,3...-esbozó Joker por radio mientras el nucleo del relé disparaba un haz de energía azulada a los motores, preparándolos para el salto...

Los segundos transcurrieron con extrema lentitud para todos..Joker tragó saliva mientras el relé de masa inunduaba la nave con un haz de energía azulada..

Una décima de segundo después de que la nave de pasajeros se esfumara llegó el haz de partículas...fallando el tiro.

-¡BIEN!-exclamaron a coro los oficiales de Miranda aliviados al ver que la nave humana había escapado.

-¡No se aprecian daños en la nave enemiga!-anunció el oficial de artilleria de la nave de Cerberus.
-¡Máxima velocidad, vámonos de aquí!-ordenó Miranda.

Tras escapar Joker y Fangor no tenían motivos para seguir en aquel sector.Debía regresar al Proyecto Lázaro a toda costa...

De improviso una idea apareció en la mente de Miranda..¿para que quedarse a luchar cuando podía..?...

Sin perder un instante desvió toda la energía disponible hacia el reactor FTL mientras programaba el navegador para úna ruta de escape vía relés de masa.

Ansioso por cosecharse sangre de los entrometidos Harbringer ordenó media vuelta al Crucero Colector..

Los haría picadillo..

Sólo había un problema...Cerberus no se dejaría tan fácilmente..

-Adiós..-sentenció Miranda mientras activaba el reactor F.T.L (Faster Than Light) de su nave durante un instante.

Más que suficiente para atravesar la distancia que les separaba del relé de masa..

Antes de que los Colectores pudieran reaccionar la nave de Miranda ya se había esfumado del sistema...


Varias horas después...

-Una historia interesante Fangor...-esbozó pensativo el Hombre Ilusorio al terminar de dar su informe Fangor.



-Todo ocurrió tal y como he contado jefe..-replicó Fangor en tono suave- escapamos vivos gracias a Lawson y Jeff Moureau..
-Ya veo...-replicó su jefe mientras encendía un cigarrillo-tómate unos días de descanso..-ordenó mientras cortaba la comunicación holográfica con la asesina, abriendo una con Miranda-¿cuál es el estado del Comandante Sheppard?.

-La regeneración de tejidos cerebrales está al 10 %..-contestó Miranda- Wilson y su equipo están ahora con los órganos internos...regeneración de la piel al 22 %



-Bien..mantenme informado..-replicó el Hombre Ilusorio cortando la comunicación.

Sentado en su silla observó pensativo la proyección del sol de su enorme despacho.



El proyecto Lázarus, aunque en un estadio primitivo iba bien por el momento..

Le preocupaba el no saber a ciencia cierta quien había ordenado el secuestro del crucero de pasajeros aunque por la historia de Fangor sospechaba que los Segadores estaban involucrados..

Ojeó el expediente de la Alianza de Joker..

Sin duda sería una gran adquisición para su macabra organización...si Sheppard se recuperaba Joker sería una buena baza a su favor a la hora de convencer al Comandante de que se uniera a su causa.

Segadores...se arrepentirían de luchar contra la humanidad..CONTRA Cerberus..

Sólo le hacía falta tiempo...

La pregunta era...¿lo tenían?...¿cuanto tiempo pasaría hasta que los Segadores activasen el relé de masa que era...?

Prefirió no dejarse llevar por las divagaciones...los Segadores vendrian y la humanidad estaría preparada para luchar..

Cerberus..lo estaría...

FIN
_______________________________________________________________________________
Epílogo

Dos meses después

Colonia humana de Trafalar Sistema de Terminus

¿Porqué no podía moverse?....

Después de sentir una picadura en la nuca se había quedado completamente inmovilizado en el sitio, envuelto en materia oscura.

Podía oler un fuerte olor de costumbible en llamas al haberse incendiado durante el ataque y sentir la brisa del viento pero no podía moverse...

Un grupo de siluetas voladoras aterrizó en las proximidades...observo impotente como introducían a sus compatriotas en alguna clase de cápsulas para luego llevarlos a algún lugar fuera de su vista.

-Asumiendo control directo...-siseó una voz inhumana justo detrás de el de improviso.


-Preparad a estos humanos para su ascensión....-siseó Harbringer con su habitual tono aterrador hablando a través del Colector que había poseido.

¿Ascensión?...¿de que coño hablaba aquel engrendro?

No había posibilidad de recibir ayuda..las comunicaciones habían quedado muertas justo antes de que aquello sucediera..

Intento gritar al ver como una de aquellas cosas se le acercaba...

Aproximadamente 2 horas después el Crucero de los Colectores despegaba rumbo al relé de Omega 4....

Con los 2 millones de colonos de Trafalar en sus bodegas..

_______________________________________________________________________________________________

Bien, hasta aquí llegan las "aventuras" de mi asesina de Cerberus.

Su historia no ha acabado,pues cree otros 2 relatos con ella.

Por daros un ligero spoiler.....llegado el momento, Ornelia Fangor se enfrentará a todo el equipo de Sheppard (él incluido) en la sala del Consejo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates