× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Relato El Códice Universal: Khassius Lhan.

8 años 2 semanas antes #129012 por KaiReed
Buenas, en este mensaje os pondré un pequeño retazo sobre el protagonista de mi saga; el Comandante y posteriormente Capitán, Kai Reed.

________________________________________________________________________________________


Sexto día tras el desembarco inicial en Khassius Lhan...


A través del barro,corroído por el artefacto con el que los insurgentes atrincherados en aquel planeta, habían emboscado a una compañía de marines, uno de los pocos oficiales supervivientes, se arrastraba con dificultad, en dirección al sur, hacia la dirección hacia la cual le indicaba el HUD de su uniforme. Unos kilómetros más y llegarían al punto de reunión de las tropas leales al gobierno en aquel sector.

Unos kilómetros más y podrían descansar...

Agotado por los sucesos de las últimas horas, la marcha del oficial estaba ralentizada al cargar con una suboficial malherida.

-Sargento...-susurró la alférez Ragu en tono débil, sobre los hombros de su jefe- déjeme aqui...le estoy ralentizando. Ha de entregar esa información...
-No pienso...-gruñó el oficial que la cargaba, el sargento Kai Reed, caminando con dificultad, jadeando por el intenso calor de la jungla además del esfuerzo de tener que cargar con Ragu y mantener su propia herida cubierta con una mano- dejarte aqui...Selina...
-La información es más importante...-susurró la alférez en tono débil- déjame...
-Y un cuerno...-replicó Kai ahogando un rictus de dolor,manteniendo su mano derecha en su costado,manchdo de sangre por la herida que se había echo durante un combate reciente- no pienso dejarte morir...no lo hare...-añadió jadeante,superando varios troncos gruesos antes de seguir caminando- no lo hare...-repitió como si fuera su mantra personal.

Por fin habían localizado la fuente de energía del refugio principal de los insurgentes, si la C.S.E atacaba rápido podrían aniquilar de una vez a esos malditos terroristas.

Durante años, la C.S.E los había perseguido sin descanso hasta arrinconarlos en Khassius Lhan.

Con lo que no contaban era con las salvajes condiciones reinantes en aquel planeta...

Lo que se esperaba fuese una operación quirúrgica empezaba a recordar a las sangrías de las guerras del siglo XX...



Seis días antes....


Tras días de preparativos, todo estaba listo para el desembarco que acabaría con los insurgentes de la organización terrorista Spacer Spectral o "Espectrales" como los soldados solían llamar a los miembros de esa sádica y cruel organización.

Con centenares de atentados a sus espaldas, la C.S.E había llegado a un punto en que no podía tolerar que la organización siguiera existiendo.

Tras una brutal campaña militar y política, por fin el brazo político de la organización había quedado destruido y la infraestructura aniquilada casi aniquilada por completo.

Buscando poder reagruparse, los supervivientes de la organización se habían refugiado en uno de los lugares más inhóspitos de la Vía Láctea, en uno de los llamados "Sistemas Frontera", situado en el extremo más alejado del Brazo de Perseo, justo en la punta del brazo galáctico.

El gobierno no había querido dejar nada al azar, los Spectral habían causado sufrimiento a la población durante demasiado tiempo...y iban a pagar caro todas las muertes que habian causado.

Flota de ataque Delta-150

En ruta hacia el sistema Khassius Lhan, llegada inminente


La actividad en las cubiertas de carga y las salas de vestuarios era frenética. Más de veinticuatro mil marines, dos Divisiones enteras, serían lanzados como parte del desembarco inicial, la mitad de ellos, doce mil efectivos, saltadores orbitales.


El nerviosismo en muchos de ellos era palpable. La operación en la que se iban a embarcar seguramente entraria en los libros de historia de la C.S.E y nadie quería perderse la fiesta...


Super transporte Abraham Lincoln

-¿Nervioso, Kai?-preguntó una Ker'zhal de corta melena y fisico estilizado y voluptuoso, acercándose por detrás a un joven sargento de pelo cobrizo con mechas plateadas.
-Teniendo en cuenta quien está dirigiendo esta operacion...-murmuró Kai exhalando un ligero suspiro mientras terminaba de ajustar su armadura de combate- como no estarlo Selina...
-Lo harás bien, ya lo verás- murmuró la joven agitando sonriente sus orejas de gata.
-Eso espero,eso espero-replicó Kai frotándose la cara con ambas manos.


De repente comenzó a sonar una alarma consistente en tres pitidos cortos seguidos de una luz roja en el techo. La señal de un salto inminente.

-¡Marines, salto en un minuto, vamos, vamos!-exclamó Kai autoritario girándose con rapidez hacia el resto de marines que había en el vestuario- ¡mandaremos a esos bastardos fuera de esta galaxia con una patada en el trasero!-exclamó, siendo coreado por sus subordinados- ¡nadie se mete con la C.S.E y sale impune!-sentenció recitando uno de los mantras de los marines al tiempo que cargaba su rifle de combate.
-¡Señor, nadie lo hace, señor!-replicó a coro el escuadrón completo.

Poco sabían que estaban a punto de internarse en una trampa mortal...

FIN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates