× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Relato Mass Effect 3: Reconstruyendo

7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #129222 por WhiteTigerKiara
Hola a todos, aquí traigo mi primer fic sobre Mass Effect. :lol:
Sobre otros temas también he escrito. Este es mi perfil habitual: Fanfiction profile

SINOPSIS: ¿Qué pasó con los tripulantes de la Normandía después de la Guerra? ¿Quién sobrevive? El desenlace de una fantástica historia de aventura, superación, constancia, amistad y romance. La tripulación de Shepard tendrá todavía que hacer frente todavía a muchas emociones con tal de cumplir sus sueños. [Contenido adulto]

[¡ALERTA DE SPOILERS!]
Esta historia se centra en lo que ocurre después de acabar Mass Effect 3. Los que no hayan visto el final de ME3 les recomiendo que lo vean primero.

Disclaimer: Mass Effect series y todos sus personajes pertenecen a Bioware.

Capítulo 1. No renunciaremos
Advertencia: Spoiler!

Capítulo 2. Omega
Advertencia: Spoiler!
El siguiente usuario dijo gracias: nomadacm, FranShepard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes #129236 por FranShepard
Que bien que lo posteaste acá!! jajaja, así más personas lo leen, buena idea xD.

Acabo de ver que en la página pusiste el cuarto capítulo, lo leeré y te dejaré la critica como te dije en el otro tema ;) cualquier ayuda que necesites me dices n_n

7 años 10 meses antes #129241 por WhiteTigerKiara
Jajajja gracias! :lol: ahora estoy mas contenta, de verdad que pensaba que no me leia nadie. Ademas que mire las estadisticas en ff.net y creo que muchos habian leido el primer capitulo y luego no habian continuado... por eso me desanime tmb :(

Bueno tengo que decir que ya he decidido cuantos capitulos tendra el fic, y de hecho ya les he puesto titulo! :P

Ahora solo me queda, escribirlos! jaja

PD. Todavia no he puesto los demas caps aqui porque la verdad es un poco lio en un solo mensaje ponerlo todo en spoilers... pero asi queda mas limpio y queria hacerlo asi... bueno ya ire viendo como lo hago ;)

GRACIAS OTRA VEZ POR COMENTAR!!! :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: FranShepard

7 años 10 meses antes #129245 por FranShepard
Jaja de nada chica ;) ahora espero a que subas el próximo capítulo con ansias a ver como sigue la historia!

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates