× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Partidas de rol de Mass Effect

8 años 8 meses antes #130395 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
GENIAL. Ahora nos manda una albóndiga asmática. Por algún motivo, estaba seguro de que acabariamos en Omega. ¿Y desde cuando 3000 creditos son una "cuantiosa suma"? Si le hemos salvado la vida, ¿no podemos regatear?

Aunque estoy seguro de que Xazak tiene algo con Snape, no voy a preguntar -con eso de halagarme esta ganando puntos, y va ganando, al revés que Luctus, que deberia andarse con ojo. Sobre Val no opino nada, y Aracne ya es un caso perdido
El siguiente usuario dijo gracias: Xazak

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #130399 por Xazak
Respuesta de Xazak sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Xazak no tiene NADA con Snape... Aracne se empeña en decir que son el mismo ser... ><.

Que sepáis que no le estoy haciendo la pelota al Sapito, pero Paxus reconoce a un buen guerrero que entra en combate sin pensarlo dos veces (quizá porque es el único que puede tirarse a lo bestia contra 6 batarianos). De todas formas según tengo entendido los turianos también son un poco "el fin justifica los medios" al menos los que conozco hasta ahora (Saren y Garrus) a si que a lo mejor Paxus no tiene tan en cuenta como se gane una batalla si se consigue ganar. Según parece el "honor turiano" no es tanto que se actúe "honorablemente" como que se actúe por el bien común.
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #130400 por Aracnephobia
Respuesta de Aracnephobia sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
He creado un blog de prueba en Blogger. No está customizado ni nada, pero os he añadido como coautores para ir documentando las partidas hasta tener algo más tangible. Podemos ir personalizándolo también.

Os he añadido con estos mails (los chapo para no atentar contra vuestra privacidad. Vosotros sabéis cuales son):
"Xazak" <xaz***@gmail.com>,
"Toshiki" <kar*****@gmail.com>,
"Reiku" <daniel************88@gmail.com>,
"Luctus" <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> (este no lo chapo, que te lo hiciste para esto xD)

Y faltaría Lycaon.

Advertencia: Spoiler!

Vale, edito para deciros que ya lo he puesto bonico:
mercenariosdeborat.blogspot.com.es/

Evidentemente no es el diseño final, pero está estructurado. Los avatares serán los que queramos (Excepto el de Tarok, que se queda con el de Crepúsculo), y no sé dónde meter a Toshiki, porque no tiene un pj fijo, creo. Así que más o menos la cosa creo que funcionaría de esa manera.

Creo que está bastante bonito, aunque los pjs del título sean algo aleatorios por el momento.

Re-edito:
Me he tomado la libertad de ponerle un nombre cualquiera porque podemos cambiárselo en cualquier momento, no os alarméis.

8 años 8 meses antes #130401 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Bueno en primer lugar soy Lord bolsinnapia xDDD ... me encanto eso, aunque reconozco que nunca vi harry potter O_O
y en cuanto a la historia de Toshiki, me encanto .. tanto que me animo a escribir yo la mia ... no tan buena por que yo no tengo ni puta idea de como escribir, pero lo intente al menos ... a lo que me lleva a hace 3 horas, cuando vi un foro sin ningun color y decidi colgar mi primera entrada de prueba... cuando termine de escribirla estaba a todo color y fabulosamente adornada ... aunque mi traje es negro y verde ¬_¬ ahahaha .. pero no pasa nada, te diste un buen curro .. asi que nada, deseando rolear ... mi animaversion con los volus la tendre que aparcar a un lado por que ahora trabajo para uno ... oggh -___-

8 años 8 meses antes #130402 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Por cierto dejo mi entrada aqui, esta entrada puede tener algunas correcciones ortograficas y de mas .. ya que aun no la revise (empece a escribirla a las 3) .. asi que si hay algo que no cuadre decirmelo y yo la corrijo ... ahora me voy a dormir xDD

P.D: Toshiki, a mi me encantan los mapas y esquemas ... asi que te digo que lo estas haciendo de puta madre xDD

Mi entrada:
Advertencia: Spoiler!
Adjuntos:

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #130403 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Me has puesto Tarok Saporrana. Rodarán cabezas por eso. Voy a vengarme, lamentaras esto toda tu corta y miserable vida. ¿Y por qué mi cabeza es rosa? ¿Y LO DE CREPUSCULO? Quiero hacer una reclamación.

¿Y que es eso de no pedir opinión para trabajar para el volus? Parece demasiado impuesto, teniendo en cuenta que al menos dos los odiamos.

Ahora te envio mi gmail, Aracne. Y algun dia le mandaré mi historia a Toshi para que deje de quejarte.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates