× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Partidas de rol de Mass Effect

8 años 8 meses antes #130404 por Aracnephobia
Respuesta de Aracnephobia sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Creo que mereces una disculpa, Lycaon, se me ha olvidado ponerte el lacito rojo y los labios pintados de rojo pasión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #130405 por Reiku
Respuesta de Reiku sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
yo le pondria jugando con cachorritos y un tutu aracne...y lo de crepusculo pega con tu personalidad Lycaon no se de que te quejas...mucho que has salio en la portada jajajaja (enorme el blog aracne, te lo estas currando, gracias chiquilla ^^ cuando tenga un ratillo escribire algo que tengo unos problemas y no tengo mucho tiempo)

8 años 8 meses antes #130406 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Mira, haz lo que quieras. No pienso molestarme por eso, pero tampoco voy a quedarme en el blog solo para que me insulten.

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #130408 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect

Lycaon escribió: ¿Y que es eso de no pedir opinión para trabajar para el volus? Parece demasiado impuesto, teniendo en cuenta que al menos dos los odiamos.

Lo primero que quiero que entiendas es que no trabajais para Teo Borat, sois un grupo independiente, pero él os ofrecerá trabajos. Si los haceis, bien, si no, podeis pagarle un alquiler del almacen o largaros de ahí cuando querais. Hay ciertas necesidades de imposición y tendrás que aceptarlas, porque no puedo, por capricho de una o dos personas, cambiar la trama que hay desarrollada. Mi tiempo es finito, así que no puedo desarrollar cien posibles desenlaces, y tendreis que adaptaros a las situaciones según vuestros personajes, yo puedo hacer lo posible por ir adaptándome a como se vayan desarrollando las cosas, pero vosotros también tendreis que poner un poco de vuestra parte, porque si quereis libertad total, sucederán dos cosas: tendré que improvisar sobre la marcha, y el resultado será una mierda pinchada en un palo. Siempre se pueden improvisar ciertos elementos, y de hecho siempre habrá uqe hacerlo en cierta medida porque es imposible preveer todo lo que van a hacer los jugadores, pero mi trabajo es poneros en situación y que vosotros vayais actuando, ir creando una trama general que vuestros personajes vayan siguiendo, a su manera.

Por otra parte, el que a tu personaje le caiga mal el Volus no es nada nuevo, a tu personaje le cae mal todo el mundo XD. Pero salvo que no tenga la cabeza en su sitio, dudo que desaproveche la oportunidad de ganar unos buenos créditos mientras machaca gente. Si de verdad ves que eso sería imposible y que tu krogan jamás haría eso, puedes intentar variar un poco su caracter para que sea menos irascible y sea ligeramente mas razonable, porque si no complicará demasiado las cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

8 años 8 meses antes #130409 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Bueno, también puedo haberlo exagerado un poco.
Y es cierto eso de que a mi personaje le cae mal todo el mundo. No solo a mi personaje...
Supongo que es aceptable recibir encargos de la bola de carne sin pulmones tacaña esta.
Mientras tenga que matar cosas...
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

8 años 8 meses antes #130445 por Xazak
Respuesta de Xazak sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Yey, ¿esta semana que?

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates