× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Partidas de rol de Mass Effect

7 años 8 meses antes #131489 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Yo estaba super enganchadisimo ya sabeis, incluso hace poco se unieron gente que tambien se intereso, asi que por mi guay .. me apunto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes #131500 por JennyN7
Respuesta de JennyN7 sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Impresionante! No había visto este hilo. Estas cosas me serán muy útiles ya que quiero aplicar algun sistema así en el foro de rol de mass effect. :cheer: Que pasada, muy currado! Si teneis la información en pdf, pasadla, please!

7 años 8 meses antes #131507 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Ala ala, hay la palla que en vez de unirse a nosotros nos roba ideas y se la lleva to pa ella, tu espetate que se entere el Richa .. digo Toshiki ahaha

7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #131518 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Falta bastante por hacer JennyN7, estos últimos meses no he tenido mucho tiempo para ponerme con ello, así que no hay pdf definitivos ni nada. De todos modos es una mecánica pensada para jugar en tiempo real, intentar usar esto en un foro eternizaría mucho el desarrollo de las partidas.

7 años 7 meses antes #131526 por JennyN7
Respuesta de JennyN7 sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Ok, merci igualmente, quizá pueda sacar algo útil, aunque de momento sin tiradas también está molando mucho, es más libre y épico. :P

1 año 4 semanas antes #141066 por MataLeyendasP17
Respuesta de MataLeyendasP17 sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Hola soy nuevo en esta web soy jugador de rol partidas dragones y mazmorras 3.5ed , 5ed, pathfinder y starfinder . Soy fan de vidiojuego Mass effect y de algunos más en un momento ayude con un juego de rol de mass effect español de un sistema gratuito de rol llamado C-System tengo una copia mi poder por ayudar con el libro porque un amigo y yo actualizamos asta el mass effect 3.

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates