× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Partidas de rol de Mass Effect

8 años 8 meses antes #130354 por Aracnephobia
Respuesta de Aracnephobia sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Toshiki, debes ser el mejor master narrativo que haya conocido nunca. No me voy a cansar de decirlo.

Estaba yo preparando el guión con mis notas para hacer una minihistoria de nuestra partida. ¿Qué tal si creamos un blog en el que relatemos nuestras vivencias a modo de diario de abordo? Me apetece muchísimo. En serio, es la parte más bonita de toda historia. Yo me podría encargar de diseñar y crear el blog con Blogger o wordpress, para que simplemente pudiéramos insertar nuestras entradas bajo el nombre de cada uno de nuestros personajes. Aparte de dibujarnos, y demás, aunque sé que de dibujar a Tarok me entrará sida en la mano.

Jejeje, Luctus, ten cuidado con Paxus, porque el honor turiano lo lleva en la sangre xDDD Y no te dijo malas palabras cuando le "retiraste" del pilotaje, porque estábamos en la cuenta atrás, pero os váis a llevar mal xDDDDD Eso sí, en el juego, nada de malos rollos fuera, que eso es una idiotez, nuestros pjs son nuestros pjs, yo tampoco soy una meapilas buenaza que repara coles de bruselas.

De todas formas, os recuerdo que sólo se conoce el nombre de Valaresha y de Katxanne, que nadie más ha dicho el nombre, ni nos hemos presentado formalmente. En el momento que tengamos un respiro, creo que deberíamos explicar nuestra situación a los miembros del grupo.

Jijiji, Lo de mi pasado es y será siempre un secreto :P A no ser que se lo saquéis a Katxanne. No digo que sea una historia inquietante y realmente prodigiosa, que no creo que lo sea, dado que mi personaje no se presta a mucha intriga. Pero si queréis saber su pasado, tendréis que hablar con mi personaje :P

Luctus, tu pj tiene una personalidad muy marcada. Como tú. Personalidad que da sida, pero también mucho juego. Estoy encantada de ser tu archienemiga.

Pese a que la última partida me supo a poco, espero poder jugar muy pronto. Ya os comenté que tengo esta semana más o menos libre, y que empiezo los finales la semana que viene, pero que no me impedirá dejar de rolear, POR NADA DEL MUNDO XD Así que a ver si podemos jugar más seguido, que es una pasada, y que poco a poco le vamos pillando el truquito.

Gracias por la paciencia, Toshiki. En serio, tu trabajo es fantástico. No es una lamida de culo, es que sé lo que cuesta y lo mucho que disfrutas con él, y desde el primer momento estoy alucinada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #130362 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
No eres mi Archienemiga, te odio pero tambien te voy a defender de los que te insulta... la razon es que soy como un negro nazi... odio la cultura Quariana por que tuve mis mas y mis menos en el pasado pero tambien la quiero por que es mi cultura .... y lo de apartarlo en la cuenta atras.. cuanta peliculas de ciencia ficcion estan en una cuenta atras y el piloto experimentado aparta al otro que ve menos capacitado? quise simular eso ... ademas toshiki me describio la nave y me dijo que era muy vieja y tal asi que supuse que tendria problemas para arrancar ese cacharro ... asi que queda muy bien que el Quariano chulillo tome el control xD

Lo del blog vamos me encantaria ! muy buena idea aracne ... intentare hacer un dibujo de la primera mision .. pero ya os advierto que dibujo como el culo ! -__-

8 años 8 meses antes #130365 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
¿Vas a defenderla? ¿De alguien que la insulta? ¿Te lo has pensado bien? Sugiero que te lo replantees. Que tu no seras su Archienemigo, pero yo si.

Y sobre la nave, mejor que no se caiga a trozos, por como la describia, parecia que se iba a derrumbar en cualquier momento.

8 años 8 meses antes #130368 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Aunque yo sea renegado no voy a dejar que se metan con alguien por ser de mi especie... por que o si no estoy dejando que se metan conmigo ... asi que tu y yo podremos tener nuestros mas y nuestros menos .. y quien sabe.. quizas podremos averiguar quien de los dos ganaria en una batalla ... seria interesante descubrirlo heheh

Aunque bueno, me estoy oliendo a que la quariana y el turiano quieren escenificar la historia de flota y flotilla .... y que en el futuro el va a sacar la cara por ella, lo que me ahorraria un montonazo de conflictos xDDDD

P.D: nada de escenas ñoñas cuando estemos juntos ! o os tiramos por la compuerta presurizada (citando a javik ahahah)

8 años 8 meses antes #130369 por Aracnephobia
Jejeje, seguramente nuestros pjs se lleven mal, porque soy full parangón y vosotros renegade, pero mi archienemigo es Wrex, digo.... Tarok. Quería decir Lycaon cuando dije: "Lycaon, tu pj tiene una personalidad muy marcada. Como tú. Personalidad que da sida, pero también mucho juego. Estoy encantada de ser tu archienemiga.", que es mi archienemigo en todos los sentidos xD

Aún no he calado a Nax, necesito un poco más de tiempo, pero creo que se llevarán fatal xD

Mi col nos ha sacado del hangar. Deja de quejarte, que aún siendo un montón de chatarra ha soportado tu enorme peso de sapo.

8 años 8 meses antes #130370 por Aracnephobia
En serio, si pensáis que Xazak es un ñoñeras, la lleváis clara. Aunque me apeteciera que su personaje turiano tuviera historias de amor conmigo, nunca sucedería xD

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates