× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Partidas de rol de Mass Effect

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #130374 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Lo que podemos hacer, si os parece bien, es lo siguiente:

Creamos, como ha propuesto aracne, un blog o un foro para las partidas, en las que, por un lado, narreis desde el punto de vista de vuestro personaje lo que ha ido viviendo en las partidas.
Por otra parte, se puede aprovechar eso mismo para combinarlo un poco con un rol mas social, en el que expliqueis lo que hacen vuestros personajes entre misión y misión, algo parecido al rol de foro, para combinar un poco con el rol de chat mas dinámico. Eso puede ayudar a ir definiendo los personajes (muchas veces es mas fácil hacerse una visión mas clara de un personaje propio cuando intentas escribir minirelatos sobre él a partir de lo que has ido haciendo, o lo que hace mientras espera, etc.). Además os permite rolear un poquito, mas pausadamente, mientras no hay partida para que la espera entre partida y partida sea mas llevadera.

Básicamente la estructura será que entre misión y misión pasarán unos dias de descanso, en los que podreis desarrollar lo que querais que hacen vuestros personajes también, y así ir forjando también las relaciones entre ellos, etc.

Hoy ya no me da tiempo pero mañana os pongo aquí el relato desde el punto de vista de Teo Borat, en el que también explica mas extendidamente el final de la misión del domingo que tuvimos uqe acabar un poco apresuradamente.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #130375 por Aracnephobia
Respuesta de Aracnephobia sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Me parece una idea preciosa.

Puedo crear una web con tecnología wordpress que aúne los minirelatos de cada personaje con una interfaz de blog y a su vez se puedan crear situaciones paralelas en los periodos de "descanso" de los personajes con un foto integrado. Si me dais un poco de tiempo puedo hacer ambas cosas, porque lo mejor para la interacción es un foro, pero para los relatos y misiones, creo que es mejor un blog.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

8 años 8 meses antes #130376 por Xazak
Respuesta de Xazak sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
Creo que Paxus decidió ignorar la situación al despegar la nave seguramente porque reventarle las tripas de una ráfaga al Quariano no le habría ayudado a sobrevivir en esa situación. No obstante, y por mucho que (en principio) vaya a ser Parangon, no se va a dejar ningunear dos veces por el mismo "ser". Él respeto de Paxus hay que ganárselo y hasta ahora el único que se ha comportado como un autentico guerrero es Tarok.

8 años 8 meses antes #130377 por Aracnephobia
Respuesta de Aracnephobia sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
uuuuh, UUUH, PAXUS EL HONORABLE.

Mi nave os ha sacado de ésta. ¿Podríais tenerlo en cuenta un poquito? En serio OS LO DIGO.

8 años 8 meses antes #130378 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
ooooooouuuch !! eso fue un golpe bajo....
a Tarok lo piropeas para que te deje vivir en el momento que se le vaya la olla ya que segun SID es muy probable que se vuelva loco en viajes cortos ... en largo ya ni te cuento xDD

En cuanto a lo de buen guerrero ... yo no se por que no me comporte como un buen guerrero, al menos se que arma es una pistola y que no ¬__¬ .. en cuanto a lo que tarok es un buen guerrero ... mmmms , en fin en fin .. para mi no es mas que un lagarto hormonado que pega cabezazo a todo lo que se menea ... te quiero Lycaom <3

8 años 8 meses antes #130380 por Reiku
Respuesta de Reiku sobre el tema Partidas de rol de Mass Effect
lo del blog mola, pero soy un negao para esas cosas aviso....y creo que Paxus y yo no nos llebaremos bien, no suelo tener mucho honor, es mejor golpear por la espalda y eliminar una amenaza a mi parecer que un enfrentamiento cara a cara como puede pensar el....pero me tocara a mi curar sus heridas en esa pedazo de nave que salvó mi morado culo (a mi me mola las naves viejas, me traern recuerdos de "el halcon milenario" y sus reparaciones continuas jajaja)

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates