- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo no hablaba de quitar los diálogos,hablaba de quitar la parte de la rueda.Toshiki escribió: Si eliminas los diálogos no tendrá sentido alguno, creo yo. En todo caso, tendrías que hacer un montaje eliminando la parte de la rueda (recortar un poco la imágen) y eliminando las pausas, para crear situaciones de diálogo coherentes. Si las quitas, se pierde la mitad de la esencia de la historia.
Sobre la viabilidad, existe el problema de que si también quitas los combates, en los casos que muestran consecuencia en la historia quitarás el sentido a las escenas. Yo lo veo muy dificil de hacer tal cual lo planteas, pero siempre puedes intentarlo, si funciona puede ser interesante.
De la trilogía no lo sé, tenía pensado hacerlo solo de ME3...y el problema con las luchas es que voy a tener que recotar el indicador de salud, escudos y munición, cada vez que se quieran elegir poderes voy a tener que recortar esa pausa, si me matan también voy a tener que recortar...asi que no lo sé.Luctus escribió: yo estoy haciendo una serie tambien, piensas hacerla de la trilogia entera ? para esamblar videos te puedo recomendar un programa si quieres... por cierto sin peleas no hay nada de coherencia, absolutamente ninguna .. yo lo pongo con las luchas que tampoco queda tan mal