× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Serie de ME3:Algunas dudas

8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #130477 por deadbeforedawn
Hola a todos los foreros... y cuanto tiempo sin entrar (es lo que tiene estar de exámenes).

Hace poco tiempo (ayer mismo) terminé de nuevo ME3 con el Extended Cut y el DLC de Javik, y mientras lo terminaba se me ocurrió una idea que ya han hecho algunas personas pero que a mí me gustaría llevar a cabo: una serie de ME3.

La manera que se me ocurre de hacerla es grabar todas las escenas del juego y juntarlas en episodios de quince o veinte minutos, con sus créditos, su introducción...lógicamente, no grabaría las peleas ni cuando Shepard está en la rueda de diálogo por que entonces se convertiría en un gameplay.
Sin embargo, me han surgido algunas dudas respecto a la elaboracion del proyecto que creo que me podéis ayudar a resolver:
*¿Se podría ver un episodio de forma "coherente" al grabar todas las escenas y juntarlas?. Quiero decir, ¿quedaría un capítulo extraño, con muchos cortes?.

*¿Debería poner una especie de introducción explicando brevemente los hechos ocurridos durante ME1 y ME2 o debo suponer que la gente que lo está viendo ha jugado ya a ambos juegos?.
*En la escena final (tranquilos,no es un spoiler) cuando vas hacia el rayo...¿debería poner todo el recorrido o simplemente cuando entras?.

Quitando esto, no tengo más que preguntar salvo si creéis que la idea sería viable. En teoría, y si nada me lo impide, empezaría el proyecto en verano.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 11 meses antes #130480 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Si eliminas los diálogos no tendrá sentido alguno, creo yo. En todo caso, tendrías que hacer un montaje eliminando la parte de la rueda (recortar un poco la imágen) y eliminando las pausas, para crear situaciones de diálogo coherentes. Si las quitas, se pierde la mitad de la esencia de la historia.

Sobre la viabilidad, existe el problema de que si también quitas los combates, en los casos que muestran consecuencia en la historia quitarás el sentido a las escenas. Yo lo veo muy dificil de hacer tal cual lo planteas, pero siempre puedes intentarlo, si funciona puede ser interesante.

8 años 11 meses antes #130481 por deadbeforedawn
Respuesta de deadbeforedawn sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas

Toshiki escribió: Si eliminas los diálogos no tendrá sentido alguno, creo yo. En todo caso, tendrías que hacer un montaje eliminando la parte de la rueda (recortar un poco la imágen) y eliminando las pausas, para crear situaciones de diálogo coherentes. Si las quitas, se pierde la mitad de la esencia de la historia.

Sobre la viabilidad, existe el problema de que si también quitas los combates, en los casos que muestran consecuencia en la historia quitarás el sentido a las escenas. Yo lo veo muy dificil de hacer tal cual lo planteas, pero siempre puedes intentarlo, si funciona puede ser interesante.

Yo no hablaba de quitar los diálogos,hablaba de quitar la parte de la rueda.
Y sí, parece bastante difícil de realizar, pero imagino que puedo hacer algunos apaños para que quede más o menos coherente.

8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #130483 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
yo estoy haciendo una serie tambien, piensas hacerla de la trilogia entera ? para esamblar videos te puedo recomendar un programa si quieres... por cierto sin peleas no hay nada de coherencia, absolutamente ninguna .. yo lo pongo con las luchas que tampoco queda tan mal

8 años 11 meses antes #130484 por deadbeforedawn
Respuesta de deadbeforedawn sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas

Luctus escribió: yo estoy haciendo una serie tambien, piensas hacerla de la trilogia entera ? para esamblar videos te puedo recomendar un programa si quieres... por cierto sin peleas no hay nada de coherencia, absolutamente ninguna .. yo lo pongo con las luchas que tampoco queda tan mal

De la trilogía no lo sé, tenía pensado hacerlo solo de ME3...y el problema con las luchas es que voy a tener que recotar el indicador de salud, escudos y munición, cada vez que se quieran elegir poderes voy a tener que recortar esa pausa, si me matan también voy a tener que recortar...asi que no lo sé.

8 años 11 meses antes #130485 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
los indicadores no molestan demasiado creo yo, la barra puede asignarlas a los botones que es lop que yo hago y bueno, si haces la trilogia el primer juego resumelo con el juego genesis por que las peleas son esteticamente pesimas

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates