× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Serie de ME3:Algunas dudas

9 años 3 meses antes #130513 por deadbeforedawn
Respuesta de deadbeforedawn sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas

Mr. Amestris escribió: ¿Sigues con el proyecto? Está cojonuda la idea, y me sumo a la lista de aquellos -gandules- que esperan con ansias sentarse a ver la serie. Pero para mí no es lo mismo con female Shepard, la historia "pierde" potencia... Puede que sea porque siempre he usado al comandante pecho frío, you know.

Sep,sigo con el proyecto.Este fin de semana voy a empezar a trabajar en el episodio dos.
Y respecto a lo de Femshep...yo la verdad lo hago con ella por que así lo jugué en mis numerosas partidas de la trilogía Mass Effect...y desde luego sería raro cambiar de personaje en el segundo episodio xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #130518 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Yo lo dicho, si somos nosotros que hemos ju8gado al juego, las partes de lucha podemos reyenarlas.. pero para alguien que nunca jugo al juego le quedaria grandes lagunas ... te quedaria mejor si metieses las escenas de accion =/

9 años 3 meses antes #130546 por deadbeforedawn

Luctus escribió: Yo lo dicho, si somos nosotros que hemos ju8gado al juego, las partes de lucha podemos reyenarlas.. pero para alguien que nunca jugo al juego le quedaria grandes lagunas ... te quedaria mejor si metieses las escenas de accion =/

Por una parte podría hacer eso, pero es que eso ya sería hacer directamente un gameplay...mi intención es que parezca prácticamente una peli. Además es un peñazo tener que recortar la barra de salud y los poderes en el editor (aunque obviamente las secuencias de lucha imprescindibles las voy a grabar).

9 años 3 meses antes #130635 por deadbeforedawn
Aún sigo en ello, para los que os lo estéis preguntando.Bastante ocupado con exámenes y tal.

9 años 3 meses antes #130737 por deadbeforedawn
Grandes progresos con el capítulo 2. Creo que a este ritmo lo habré terminado para este fin de semana.

9 años 3 meses antes #130740 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Pues desando verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates