× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Serie de ME3:Algunas dudas

9 años 5 días antes #130754 por deadbeforedawn
Respuesta de deadbeforedawn sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Bueno,pues lo prometido es deuda, aquí está el segundo episodio.

Como podréis ver,el principio se ve algo oscuro por que tenía el Cinematic Mod instalado y en esta ocasión si que hay errores de continuidad que yo considero que son bastante importantes.
Espero me podáis perdonar mientras intento mejorar para el capítulo siguiente :)
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Tribal83, Sako

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #130971 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Hola, soy nuevo en esta comunidad, la encontré buscando páginas en español de Mas Effect donde podría promocionar un proyecto que acabo de empezar y me encontré con este tema. Resulta que también tenia la idea desde hace años de hacer una serie de Mass Effect, pero de la trilogía completa, así que empece desde el primer juego con un formato de televisión.

Aquí les dejo el primer episodio para que lo revisen y me dicen que les pareció. Planeo publicar los capítulos de forma regular, no se cuantos episodios serán por "temporada" ya que los voy editando a medida que voy re-jugando mi primera partida.

Saludos!

El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Sako

8 años 9 meses antes #130972 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Me subscrito a tu canal, lo seguiré atentamente.
El siguiente usuario dijo gracias: Aesghir

8 años 9 meses antes #130985 por Aesghir
Acabo de subir el segundo episodio de la serie, espero que les guste:

El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Tribal83, Sako

8 años 8 meses antes #130986 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Me gusto mucho como trataste el tema de los combates, aunque eche de menos algún poder biotico mas, creo que juegas con soldado, pero no estaría mal que se vieran mas poderes bioticos en los combates aunque es cierto que en el primer juego no son tan espectaculares como en los otros dos juegos. Sigue así y no decaigas.

8 años 8 meses antes #130988 por Aesghir
Gracias :) Si, juego con soldado, pero no he querido mostrar mucho la Biotica aun hasta no poder mostrar una conversación explicándola. Creo que la Dra Chakwas explica algo de eso o cuando tenga una opción disponible con Kaidan. Por el momento solo se ha visto a Keidan lanzando algún poder en el fondo, pero ya luego de que pueda explicarlo intentare mostrar mas los distintos poderes.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates