× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Serie de ME3:Algunas dudas

8 años 7 meses antes #130989 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Fantástico. :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: . Espero con ansia el capitulo tres :palomitas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes #130991 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Soberbio, tio. Estoy enganchado de verdad, como si nunca lo hubiera visto ( o jugado ) antes. Ojala sigas el ritmo porque es como cuando esperaba todala semana para ver "House" o ahora " The walking dead".

Cuando este acabada, esto me lo paso a un dvd. Aqui tienes un fan.

Pd.- una sugerencia, que no una critca. Ya para darle aspecto total de serie de tv, te ha faltado hacerle una cabecera musical, cortita, estilo serie de tv amercana (30 segundos mas o menos) con imagenes chulas y tal,en vez de los creditos integrado en la escena.

Pero vamos, que como esta ya es CO-JO-NU-DA. :metal:

8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #130993 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Me alegro que también te haya gustado. Sobre tu sugerencia, había pensado al principio en hacer eso que dices exactamente. De hecho soy fan de Stargate también y quería hacer algo como esto:

Pero después de hacer unas pruebas, no me convencía el resultado y aparte si lo colocaba en el primer episodio, no iba a calzar con la intro propia que tiene el juego así que deseche la idea y opte por hacer algo parecido a la intro que había en lost, con escenas al comienzo y luego del título, los créditos de los actores sobre la misma serie:

Y creo que así queda mejor y mas consistente con el juego, aparte puedo usar la misma intro que viene en el ME1 (que por cierto me agrada bastante y me trae nostalgia :P)

8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #130994 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Que te parece este, editando lo un poco o con alguna canción de fondo.

P.D Tal y como lo haces ahora esta muy bien, me mola lo del capitulo anterior :aplaudir:
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

8 años 7 meses antes #130999 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Listo el tercer episodio, titulado "Enemigos de tu Enemigo". Espero que les guste ;)

El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Tribal83, Sako

8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #131000 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Genial. Esta noche, en cuanto se duerma el nene, me hago palomitas y a verlo... :palomitas:

Edito: Visto el episodio. Te has superado, macho. Lo del tiroteo del Antro de Chora es cine, un perfecto montaje de cine. De hecho he visto pelis con escenas de accion mucho peor montadas.

Felicidades y deseando ya ver el cuarto. :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates