× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Serie de ME3:Algunas dudas

8 años 7 meses antes #131011 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Muy bueno ! yo lo estoy siguiendo ! yo quería hacer algo similar, pero al ver que no me podía comparar a ti empece a hacerlo to desastroso ayer, subido en una calidad malisima y sin editar xDDD .. simplemente para disfrutarlo yo, por que cuando lo quiera ver en plan película ya tengo el tuyo ;D

Por cierto por si a alguien le apetece ver una parte del juego como una frase o algo así, pongo el mio ya que agoto todas las lineas de diálogos, también tengo que decir que me lo estoy pasando en Locura, así que me veréis muchas veces con toda la pantalla latiendo ahahha

Advertencia: Spoiler!
El siguiente usuario dijo gracias: Sako, Aesghir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes #131019 por Sako
Respuesta de Sako sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Buenas:
Tengo dos dudas sobre tu magnifica serie. me encanta.¿ Para cuando el proximo capitulo?.¿ Tb incluiras las misiones secundarias?. :dancing:

8 años 6 meses antes #131020 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Gracias. Por lo de la recurrencia de la serie, planeo ir sacando un nuevo episodio cada semana o cada dos semanas, según mi disponibilidad de tiempo libre, pero la idea es que no pase mucho tiempo entre episodio y episodio para que así no se pierda mucho el hilo y también para que la expectación se mantenga. De todas maneras iré subiendo los videos a mi canal y cada vez que saque uno nuevo lo iré posteando en este hilo así no se pierdan alguno :)

Por lo de las misiones secundarias, trato de poner algunas siempre y cuando no afecten o interrumpan la historia principal o del episodio en cuestión. Por ejemplo, en la misión donde Garrus quiere vengarse del científico, quizás podría hacer un capitulo específicamente para esa misión, así no se deja de lado ya que ayuda también a desarrollar la personalidad de Garrus, lo cual sirve para el resto del juego y los demás de la trilogía, pero misiones secundarias como la de la Consorte o la de la IA de la ciudadela no las grabo debido a que salen como de la trama y no pasa nada si es que Shepard las hace o no.

Como dice Luctus, a mi también me gusta sacar todas las lineas de dialogo posible, pero como el formato de serie me obliga a mantener una cierta linea argumental, algunos dialogos no los puedo poner y tengo que eliminar algunas conversaciones en pos de la historia principal, pero aun así trataré de poner la mayor informacion y misiones posibles dentro de lo posible.

Pero basta de palabras, aquí esta el Episodio 4, lo iba a subir mas temprano, pero Youtube me estaba dando problemas con la versión en HD y tuve que subirlo varias veces para que me lo aceptara:
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Tribal83, Sako

8 años 6 meses antes #131022 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Vaya hombre, hoy lunes que tambien ponen "The Walking Dead" !
Sacalo otro dia, hombre, que luego el resto de la semana no tengo nada para ver... :memeo:

Naturalmente, es broma. Deseando verlo. :aplaudir:

8 años 6 meses antes #131026 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
En qué estaba pensando?! lo publicare otro día que no sea lunes entonces jajaja (A todo esto gracias por recordarme de ver The Walking Dead, se me había olvidado que empezaba la nueva temporada este mes :P)

8 años 6 meses antes #131031 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Serie de ME3:Algunas dudas
Genial, como siempre. Que ganas de ver el proximo. Therum y el rescate de Liara! Una de mis partes favoritas del primer ME... :palomitas:

Pd.- Veo que has "acelerado" el ascensor de la Normandia, que cabrito, jejeje... asi de rapido deberia ir en el juego, a que si? :aplaudir:

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates