× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

El Corredor Sombrío | Canal de Youtube

9 años 2 días antes - 9 años 2 días antes #130747 por Theadry1O1
Respecto a lo de jugar en pc, todo perfecto. Pasadme vuestros Origin y os agrego.

Aracnephobia escribió: Te digo lo mismo que Luctus, yo tengo todos los Mass Effect para pc, y me encantaría colaborar contigo si así lo necesitas, para cualquier cosa :) ¡Sólo pídemelo! Se me ocurre que podría ayudarte haciendo guías de romance, o de moding (modeo), que era algo que pensaba hacer en alguno de mis canales en algún momento. Te lanzo esta idea porque no he visto ninguna guía de modeo en español, y podría darte bastantes visitas :) ¡Así que ahí lo dejo! ¡Cuenta conmigo!

Lo de las guías me parece una muy buena idea, cuando quieras empezar con ello, dímelo. Y cuando tengas grabado el vídeo simplemente me lo pasas por algún programa o página con la nube.

Muchas gracias por la respueta que estáis dando, es genial :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 2 días antes #130748 por Aracnephobia
Mi Origin es como mi nick, pero con un 0, si no recuerdo mal :) Aracneph0bia

Si quieres, dame una vía de contacto directo para que hablemos de lo que podemos hacer :D Ya sea facebook, mail o lo que quieras ^^

Me apetece mucho desde hace un tiempo hacer videos de Mass Effect, así que tengo un montón de ganas de hacer cositas ^^

9 años 2 días antes #130750 por Theadry1O1
Pongo tu nickname en Origin y no me lo reconoce :(

De todas maneras seguimos hablando por correo, éste es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9 años 1 día antes #130751 por deadbeforedawn

Theadry1O1 escribió: Pongo tu nickname en Origin y no me lo reconoce :(

De todas maneras seguimos hablando por correo, éste es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si te interesa,te puedo dejar mi Origin yo también (ya que tengo ME3 para PC) :)

9 años 1 día antes #130752 por Theadry1O1

deadbeforedawn escribió: Si te interesa,te puedo dejar mi Origin yo también (ya que tengo ME3 para PC) :)

Es lo que estaba esperando XD Contigo ya somos cuatro para jugar al multi :cheer:

9 años 1 día antes #130753 por deadbeforedawn

Theadry1O1 escribió:

deadbeforedawn escribió: Si te interesa,te puedo dejar mi Origin yo también (ya que tengo ME3 para PC) :)

Es lo que estaba esperando XD Contigo ya somos cuatro para jugar al multi :cheer:

Mi ID de Origin es XDeadBeforeDawnX (respetando mayúsculas y minúsculas).

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates