× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Mass Effect: La Serie

6 años 6 meses antes #131684 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: La Serie
Cojonudo el del asteroide. Esta noche me compro palomitas y me veo el de Noveria. Sigue así, ya sabes que soy el presidente del club de fans de tu serie... :palomitas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 6 meses antes #131749 por Comandante Shepard
Respuesta de Comandante Shepard sobre el tema Mass Effect: La Serie

Arfonking escribió: Cojonudo el del asteroide. Esta noche me compro palomitas y me veo el de Noveria. Sigue así, ya sabes que soy el presidente del club de fans de tu serie... :palomitas:

Que currazo, se le notan las calibraciones.
xD
Sigue así

6 años 5 meses antes #131774 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema Mass Effect: La Serie
Ya esta disponible el Episodio 9 de la serie en el primer post de este tema.

Con este me demoré más de un mes debido a problemas gráficos que tenia con el juego e incompatibilidad en la parte de Pico 15 con mi tarjeta de video, pero al final pude arreglar la historia para que se entendiera y no perdiera las partes importantes, ojalá les guste, y agradecido como siempre que los demás videos hayan sido de su agrado :dancing:

6 años 5 meses antes #131794 por Aesghir
Actualizado el primer post con el episodio 10 de la serie, espero que les guste :)
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

6 años 4 meses antes #131841 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: La Serie
Hola, ya me puse al día con tu serie, tenia varios capítulos pendientes de ver, una pregunta en el ultimo capitulo me dado cuenta de que en dos conversaciones se escuchan un poco canciones de la bso de ME3, la canción de Liara del piano y la de los Krogan, lo has editado tu o yo no recuerdo que en el primer juego ya estaban esas canciones, me imagino que sera lo primero. Sigue así me encanta tu trabajo.

6 años 4 meses antes #131844 por Aesghir

Tribal83 escribió: Hola, ya me puse al día con tu serie, tenia varios capítulos pendientes de ver, una pregunta en el ultimo capitulo me dado cuenta de que en dos conversaciones se escuchan un poco canciones de la bso de ME3, la canción de Liara del piano y la de los Krogan, lo has editado tu o yo no recuerdo que en el primer juego ya estaban esas canciones, me imagino que sera lo primero. Sigue así me encanta tu trabajo.

Si, las puse yo ahí, quería darle un toque de trilogía a la serie, donde los temas desde el 1 al 3 se enlazaran, por eso cuando Wrex por ejemplo habla de su hogar al final se puede escuchar una pizca del tema de la cura de la genofagia por ejemplo... Bueno eso y que en el juego original se escucha todo el tiempo solamente la canción de la Normandia mientras hablan y en una serie seria muy monótono 30 minutos con el mismo tema :P

Por otra parte, ya esta disponible el episodio 11, lo acabo de actualizar en el primer post.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates