× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Mass Effect: La Serie

6 años 2 meses antes #131994 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema Mass Effect: La Serie
Me tomo demasiado tiempo pero ya está el nuevo episodio listo, esta vez de larga duración para terminar la trama de Virmire. Espero que sea de su agrado.

Saludos :)
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 2 meses antes #132000 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: La Serie
¿Ashley? ¿Kaidan? ¿Quién morirá, quién morirá...? :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

6 años 2 meses antes #132007 por Aesghir
Ya está disponible en el post principal el episodio 15 de la serie. Ya quedan 2 o 3 nada mas para que termine la serie y de ahí seguimos con la "Temporada 2" :P

Ojala les guste
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Tribal83

6 años 1 mes antes #132031 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: La Serie
La verdad que con los montajes que haces y los combates del dos, la segunda temporada pintara espectacular... :babas: yo tus vídeos me los descargo en 1080p y los veo con el vlc :palomitas:

Una pregunta, en el segundo juego harás también los dlc me imagino, viendo que hiciste el del cielo esta cayendo con el primer juego, es que los dlc del dos están muy bien.

6 años 1 mes antes #132035 por Aesghir
Si, del ME2 también incluiré los dlc. Ahora tengo que ver bien en que orden ponerlos y como editarlos cronológicamente para que quede bien con el final del juego y el comienzo del ME3. Si o si voy a poner Arrival al final, pero para el Shadow Broker y el otro, que se me escapa el nombre ahora, tengo que planearlo bien aun.

6 años 1 mes antes #132037 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: La Serie
El otro supongo que es "Overlord" ( o "Caudillo Supremo" en español). Bueno, ese puede ir más o menos en cualquier parte, mejor tras Illium para que haya más compañero para elegir.

En cuanto a "Llegada", lo de ponerlo al final... no se. Yo en las últimas partidas que jugué de ME2, lo jugaba antes de la Misión Suicida, me quedaba mejor, por varias razones.

Primero, eso de que "es el verdadero final de ME2", o lo de que "enlaza con ME3"... a mí nunca me ha convencido. Es cierto que es fundamental para entender el principio de ME3,
Advertencia: Spoiler!
, pero eso no implica que por narices tenga que ir después de la Misión Suicida.

Segundo, por mucho "Arrival" que me pongáis, el verdadero final de ME2 es el que es:

...y ese sí que enlaza con el principio de ME3.

De hecho, está tan bien pensado ese dlc, para que el jugador lo juegue cuando quiera, antes o después del final normal de ME2, que al final, cuando Hackett habla con Shepard, le viene a decir más o menos:

Vamos, probad a jugarlo antes de la Misión Suicida y ya veréis que también queda bien.

Por supuesto, Aesghir, tú haz tu vídeo como veas mejor, faltaría más.
El siguiente usuario dijo gracias: Aesghir

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates