× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Mass Effect: La Serie

6 años 1 mes antes #132040 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema Mass Effect: La Serie
Si, tienes razón en eso, al jugarlo siempre quedará mejor cuando Jocker y Shepard miran y se ve la escena de los Reapers viajando a la via lactea, pero en formato de serie, puedo cortar eso y ponerlo al final del Arrival y quizas queda mejor incluso. Porque al final del Arrival como que hablas con Hacket y se corta como si nada hubiese pasado, pero pensaba que si le ponía esa cinemática al final, ahí si quedaría como final de temporada y dando el enganche preciso para el ME3. Aparte por lo que me acuerdo, en Arrival te dicen que ya no trabajas más con Cerberus y al final de ME2 sigues con ellos.

Bueno igual es una idea que tengo y falta mucho para llegar a esa parte, pero tendré en cuenta tu idea a ver como le hago al final. Lo de poner Overlord al medio, luego de Illum, me parece bastante bueno, el de "Shadow Broker" eso si pensaba ponerlo luego del final de ME2 también ya que liara habla que ya no estas, mas con Cerberus.

Pero no sé (aparte me quede pegado con Dragon Age: Origins esta semana y no he avanzado nada con el nuevo capítulo jaja)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 1 mes antes #132050 por Aesghir
Disponible el nuevo episodio en el tema principal. Yo creo que si no alcanza en 1 más, el final de temporada vendrá en un episodio doble o extendido.

En este ultimo tuve unos problemas técnicos debido a que Ilos tiene un "bug" de la luz del mapa, en donde hace conflicto con las tarjetas gráficas ADM y los personajes terminan viéndose como bloques gigantes negros. Lo mismo que tuve en Noveria, por lo que la imagen en el capitulo no será de la mejor calidad. Trate de arreglar la imagen lo más que pude, pero me fue imposible que quedase más aceptable de lo que se ve en el episodio.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

6 años 1 mes antes #132067 por Aesghir
Ya esta disponible el ultimo episodio de la primera temporada de la serie, lo pueden ver como siempre en el primer post de este tema. Espero que sea de su agrado :)
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

6 años 1 mes antes #132074 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect: La Serie
Arrival es el final de Mass Effect 2 por una sencilla razon, por que o si no Legion solo estaría en dos misiones xD

Yo siempre me paso ME2 en el siguiente orden, hago todas las misiones de reclutacion, hago todas las misiones de lealtad, MISION SUICIDA luego me hago todas las misiones secundarias, la red cerberus, shadow broker y todos los DLC, dejando para el final la llegada.

P.D: es un trabajo impresionante el tuyo, nunca lo veo, a no ser mas de 5 minutos por que llevo un año sin jugar al ME para que se me olviden cosas y así sorprenderme al volvermelo a pasar, pero lo que tu estas haciendo, es para descargartelo de Youtube, grabarlo en DVD, ponerle caratulas y regalarselo a los niños por navidad xDDDDDDD
Sigue así!

6 años 1 mes antes #132079 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: La Serie
Yo en la mayoría de juegos, no sólo en los ME, suelo hacer todo lo secundario antes de la misión final. Me gusta que el final de la historia sea también el final del juego.

Sí que es un trabajo impresionante el de Aesghir. Para mí es una serie más, como si la pusieran en la tele. Cada vez que hay episodio nuevo, a esperar por la noche a que se duerma el nene, los cascos en el portátil, palomitas y a ello... :palomitas:

6 años 1 mes antes #132086 por Aesghir
Gracias. Da gusto ver que a la gente le gusto el trabajo y que como tu ven la serie con ese entusiasmo, el mismo que tengo cuando edito los episodios y veo después el resultado final :oops:

Mientran esperan la segunda parte, aquí un bonus track. Lo que hizo Shepard luego de irse y dejar al Consejo hablando:

El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Tribal83, Luctus, Sirio, Luisite8

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates