× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Mass Effect: La Serie

6 años 3 semanas antes #132138 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema Mass Effect: La Serie
Como fue prometido, ya esta disponible en HD y HFR el primer episodio de la segunda temporada en el primer tema. Espero que sea de su agrado y que disfruten esta nueva temporada tanto como la anterior

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 2 semanas antes #132143 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: La Serie
¿Tan pronto? Genial, a engancharme de nuevo!

6 años 2 semanas antes #132145 por Aesghir

Arfonking escribió: ¿Tan pronto? Genial, a engancharme de nuevo!

Había que sacar el primero para el N7 asi que no me quedo de otra jeje. Además quiero ser mas regular en la entrega de episodios esta vez y no demorarme tanto como la vez pasada, así como voy creo que podre tener un episodio nuevo cada viernes, pero como la semana que entra sale el Dragon Age Inquisition no sé en que vaya a quedar mi plan jeje :facepalm:

Aparte, como es viernes denuevo, ya está disponible el segundo episodio para que lo puedan ver, como siempre actualizado en el primer post.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

5 años 11 meses antes #132167 por Aesghir
Y como lo había dicho, Dragon Age Inquisition me absorbió y pude salir al mundo real sino hasta luego de 200 horas de juego para recién poder terminar el siguiente episodio :P

Ya está publicado en el primer post para que lo puedan ver. Espero que sea de su agrado.

5 años 11 meses antes #132181 por Aesghir
Disponible el episodio 4 de la serie, está publicado en el primer post como siempre.

El próximo no se cuanto tiempo me tome, como es fin de año he estado corriendo para todos lados y tiempo libre me queda super poco.

5 años 10 meses antes #132193 por Aesghir
Ya está listo el episodio 5 de la serie para que puedan verlo. Como siempre está editado en el primer post de este tema ;)

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates