× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Mass Effect: La Serie

Más
3 años 9 meses antes #131229 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Mass Effect: La Serie
Hoy he sido mas rapido, lo vi casualmente en Youtube antes de ver tu aviso aqui.
Me encantan esos planos de Shepard caminando por la Normandia de frente (como casi nunca le vemos en el juego). Gran montaje como siempre.

Y que ganas del siguiente! "El cielo se esta cayendo"! Posiblemente, junto a "La guarida del Corredor Sombrio", mi dlc favorito de la saga.

Pd.- has decidido ya si se va a liar con Liara o con Ashley? No me digas con cual, que quiero suspense, al menos hasta la "pelea de gatas". Solo si ya lo has decidido.

Saludos y esperando ya el 7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #131230 por Aesghir
Aesghir respondió el tema: Mass Effect: La Serie
No hay problema Luctus, esta serie la hice pensando en parte en la gente que por uno u otro motivo no podía jugar la saga o quienes ya la habían jugado hace tiempo, si vas a jugarla por tu cuenta mucho mejor, asi puedes disfrutarla al máximo ya que es mejor poder darle tu propio toque a la historia :)

Arfonking, si ya tengo decidido todo eso y tengo planeado como va a ser durante toda la trilogía también, así puedo enlazar de mejor forma creo muchas conversaciones durante la trilogía, pero como dices es mejor dejarlo en incógnita para que ea sorpresa cuando vean los capítulos. Personalmente "El cielo se esta cayendo" nunca lo he jugado así que lo que grabe ahora va a ser mi primer juego con ese dlc, aunque el hecho de que salgan batarianos ya me llama bastante la atención.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Más
3 años 9 meses antes #131232 por Arfonking
A mi me encanta, ya te digo. Aunque se salga de la trama principal, en intensidad y jugabilidad tiene poco o nada que evidiarle a cualquier otra mision principal del juego.

Disfrutala, y si juegas en "Duro" o "Locura", preparate, que es jodidilla... :metal:

Más
3 años 6 meses antes #131462 por Arfonking
Chico, Aesghir, ¿se te ha tragado la tierra o algún agujero negro? ¿cómo va la serie? ¿onde estás...?
:oops:

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #131463 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Mass Effect: La Serie
Hola Arfon, sigo la pagina de facebook que a hecho sobre este proyecto y el día 5 de febrero puso esto.

:reapers: Estaba tratando de subir el nuevo capitulo pero con la conexión a internet que tengo en estos momentos tarda una eternidad... Haciendo unas pruebas para 3 minutos de vídeo toma alrededor de 2 horas y media en subir, por lo que un capitulo de media hora tomaría casi todo un día... así que el nuevo capitulo lo podre publicar recién a mediados de marzo, cuando llegue a mi hogar. :reapers:

También le pregunte yo desde la pagina de facebook hace unas semanas y me dijo esto.

:reapers: Estoy de vacaciones por estos meses y mi internet y computador son mas lentos por lo que me ha detenido un poco en los episodios, pero podría decir que "Pronto". No quiero decir una fecha especifica porque no se si la voy a poder cumplir o no. :reapers:
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
3 años 6 meses antes #131469 por Arfonking
Gracias por la info, Tribal. Me quedo más tranquilo.

Es que el cabrito me tenía enganchado, subiendo un epsodio a la semana. Me hacía mis palomitas y me ponía a verla por la noche, cuando el peque se dormía, como con cualquier serie de tv que estás enganchao... :palomitas:

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?