× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Mass Effect: La Serie

Más
3 años 5 meses antes #134010 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: La Serie
Tengo que estudiar la forma de meter la serie completa en dvd.
En uno o en tres, por temporadas/juegos. Sería una joya.

Magnífico como sienpre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #134011 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: La Serie

Arfonking escribió: Tengo que estudiar la forma de meter la serie completa en dvd.

Magnífico como sienpre.

Toma, con esta web pones enlace de yotube que quieras y descargas en mp4 el video en la calidad que elijas, luego ya lo grabas en cd o dvd segun veas, no hay que instalar nada.

www.descargaryoutube.com/
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
3 años 5 meses antes #134014 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema Mass Effect: La Serie

Arfonking escribió: Tengo que estudiar la forma de meter la serie completa en dvd.

Magnífico como sienpre.

Gracias.

Los videos originales me están pesando alrededor de 4 GB cada uno. Me imagino que Youtube, con la compresión que hace, los estará dejando en unos 2 GB si son mp4 en 1080p. Quizás en un Bluray se podrían grabar para no tener tanto disco.

Lamentablemente yo he tenido que borrar los videos antiguos porque entre las grabaciones y los episodios completos ya se me colapsa el disco duro :unsure:

Más
3 años 4 meses antes #134168 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Mass Effect: La Serie
Aunque te vengo siguiendo desde hace tiempo por Youtube y más recientemente por Facebook, me faltaba agradecerte por aquí el tremendo trabajo que haces desarrollando esta serie. Muchas gracias por permitirnos disfrutar de una versión cinemática del juego para los momentos en que no tenemos pc/consola cerca.

¡Muchas gracias! :like:

Más
3 años 4 meses antes #134198 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: La Serie

Aesghir escribió:

Magnífico como sienpre.

Gracias.

Los videos originales me están pesando alrededor de 4 GB cada uno. Me imagino que Youtube, con la compresión que hace, los estará dejando en unos 2 GB si son mp4 en 1080p. Quizás en un Bluray se podrían grabar para no tener tanto disco.

Lamentablemente yo he tenido que borrar los videos antiguos porque entre las grabaciones y los episodios completos ya se me colapsa el disco duro :unsure:

Hablando de tus videos, hace poco me estuve poniendo al dia con los capitulos de ME2 que me faltaban por ver y creo recordar que los capitulos 16 y 17 no estan en HD, o al menos a mi solo me salen a 360p, el resto de las dos temporadas si estan en HD, no se si es error de mi ordenador que es bastante viejo, de youtube o de cuando lo subiste.

Más
3 años 4 meses antes #134203 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Mass Effect: La Serie
Hmmm, a mí me aparecen los videos bien, en 720 y 1080 a 60 fps. Quizás sea problema del browser.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?