× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Mass Effect: La Serie

Más
9 meses 3 semanas antes #134204 por Tribal83
Sera cosa mia, aun tengo windows xp y tengo que usar forzosamente firefox que no puedo actualizar por no dar soporte y porque crome ya no me deja instalarlo por lo mismo, de hecho por ejemplo los gifs o videos de twitter no los reproduce, pero la economia no esta para actualizar ordenador, de todas formas solo me paso con esos dos videos y los vi sin problemas en esa resolucion, era mas que nada por si los tenia que resubir si era problema de el.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 2 semanas antes #134271 por Aesghir

TswordZ escribió: Aunque te vengo siguiendo desde hace tiempo por Youtube y más recientemente por Facebook, me faltaba agradecerte por aquí el tremendo trabajo que haces desarrollando esta serie. Muchas gracias por permitirnos disfrutar de una versión cinemática del juego para los momentos en que no tenemos pc/consola cerca.

¡Muchas gracias! :like:

Gracias por tus comentarios TswordZ :oops:

Respecto a lo que mencionaba Tribal, a veces eso me pasaba cuando mi conexión a Internet estaba con problemas o intermitencias, que los videos cargaban solo a menos calidad, pero también puede ser el PC que anda mal, revise por si acaso y sí estan en HD, asi que me imagino que debe ser eso.

En otras noticias, el episodio 21 ya esta disponible en el primer post :garrus:
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, TswordZ

Más
9 meses 1 semana antes #134649 por Aesghir
Nuevo episodio disponible en el primer post :thane:
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, TswordZ

Más
5 meses 3 semanas antes #136058 por TswordZ
Felices fiestas, Aesghir!

No sé qué habrá ocurrido con la serie, pero igual decirte que seguimos esperando. Entendemos que pueden haber problemas que causen un retraso y por ello a veces simplemente esperamos en silencio. Aún hay interés en la serie. Muchos ánimos para este año y esperamos ver el final de ME2 y el inicio del ME3: La Serie, aunque salga luego de Andrómeda :-)
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
5 meses 3 semanas antes #136064 por Arfonking
Lo suscribo. Ojalá vuelva pronto.
El siguiente usuario dijo gracias: TswordZ

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?