Te agradecí este epílogo en tu hilo de presentación Eszadro, pero creo que es más adecuado aquí quizás, y así de paso contribuyo a que más gente lo lea poniendo mi opinión aquí.
Lo primero que quiero decir antes de dar mi opinión es que yo creo que has hecho bien posteando tu obra aquí en Universo Mass Effect, ya que no solo la leerán la gran mayoría de los usuarios que estamos más activos últimamente, si no también muchos Invitados que pasan por este foro diariamente porque igual que a nosotros les encanta Mass Effect, y por lo que sea aún no se han decidido a registrarse.
Dicho esto, procedo con mi pequeña, humilde y entusiasta opinión sobre el epílogo.
Como relato en sí está muy entretenido y es dinámico, como a mi me gustan (opinión personal, habrá gente que le guste una lectura más pausada, claro). Como homenaje a la Trilogía, está muy bien, creo que no te dejas a ninguno de los emblemáticos personajes que han compartido aventuras con nosotros (a través de Shepard). Como tributo al propio Shepard , muy bonito, oye, también merecía un posible final feliz el hombre, que ya murió una vez XD. Como homenaje particular al romance con Liara (fué mi primer romance en la trilogía, y el principal), me ha encantado.
Casi siento como si estuviera en Armali... (me callo, spoiler free XD). En momentos hasta me emocioné leyendo, tu particular despedida a cierto personaje importante, haciendo referencia a detalles de su vida pasada, y lo que no pudo ser... En fin, tu epílogo se me ha quedado en la mente como si fuera canon de la saga prácticamente.
Animo a la gente a que lo lea, es entretenido, y a poco que seas fan de Mass Effect seguro que te saca alguna sonrisa (y si vuestro romance favorito es el de Liara, aún mejor). A mi personalmente me alegró la tarde.