× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

ME 3. Epílogo del final de destrucción

Más
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #134528 por Eszadro
Eszadro Publicó: ME 3. Epílogo del final de destrucción
Hace tiempo que escribí este epílogo para el final de ME 3, os dejo el enlace a la página donde está, tanto en español como en inglés: redd.it/4yu73f

Espero que os guste.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por Eszadro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes #134531 por Rallu
Rallu respondió el tema: ME 3. Epílogo del final de destrucción
Lo primero darte a bienvenida de parte de otro novato.

En cuanto al epílogo me ha gustado que pese a estar centrado en parte al romance de Liara (a los Liarafan les va a encantar :lol: ) has tocado más o menos todos los personajes. Además, el inicio con los cazas defendiendo el Crisol a lo Star Wars es algo que eche en falta en la batalla. También me ha gustado que Garrus fuese el que diese un discurso en el muro de los caídos tras la muerte de Shepard, algo que, de nuevo, eche mucho en falta.

El resto pues en mi opinión es un super happy ending (hasta SID se salva), nunca he sido muy fan de estos finales pero mejor que el lamentable final de los mil y un agujeros de guión ya es.

Más
11 meses 6 días antes - 11 meses 6 días antes #134617 por Uno cualquiera
Uno cualquiera respondió el tema: ME 3. Epílogo del final de destrucción
Te deseo que no tengas que borrar tu fanfic de aquí a unas semanas y largarte de este foro enfadado y dando un portazo porque se te falte al respeto por expresar opiniones distintas a las mayoritarias. Te aseguro que no serías el primero. En todo caso, no esperes muchas lecturas aquí. Veinte o treinta accesos (que no lecturas, obviamente) como máximo. Si quieres darle un poco de difusión a tu escrito, te recomiendo "Fanfiction.net" y "Archive of our Own". Como seguramente sabrás, son páginas de textos mayoritariamente en inglés, pero incluso en español tendrán más lecturas que aquí. También, aunque suene raro, este texto se puede publicar en la página de relatos eróticos "Todorelatos". Tiene una sección de relatos no eróticos y como es una página con cientos de miles de accesos a diario, los relatos tienen muchas lecturas, incluso aunque no sean del tema principal de la página.

Un saludo.

EDITADO POR MODERACIÓN: Por favor, deja de intentar sembrar la discordia como un niño pequeño. Se te ha baneado del foro por faltar al respeto y dirigir graves insultos contra otros usuarios, no por dar una opinión contraria a nadie. Prueba de ello es que voy a mantener este mensaje, a pesar de su intención provocadora, porque el tono es correcto, aunque obviamente procedo a banearte también esta cuenta porque sabemos perfectamente quién eres.

Te animo a que te comportes como un adulto, valores tus malas formas y hagas un poco de autocrítica. Ir por la vida insultando te descalifica como persona y en cuanto llamas a alguien hijo de puta deja de importar si tienes o no razón. Estas pataletas (ya van tres registros fusilados) no hacen sino demostrar que la decisión de banearte fue acertada porque no solo pareces incapaz de ver tus propios errores, tampoco respetas a los compañeros ni a los moderadores de este foro.
Última Edición: 11 meses 6 días antes por lacri.

Más
11 meses 6 días antes #134625 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: ME 3. Epílogo del final de destrucción
Te agradecí este epílogo en tu hilo de presentación Eszadro, pero creo que es más adecuado aquí quizás, y así de paso contribuyo a que más gente lo lea poniendo mi opinión aquí.
Lo primero que quiero decir antes de dar mi opinión es que yo creo que has hecho bien posteando tu obra aquí en Universo Mass Effect, ya que no solo la leerán la gran mayoría de los usuarios que estamos más activos últimamente, si no también muchos Invitados que pasan por este foro diariamente porque igual que a nosotros les encanta Mass Effect, y por lo que sea aún no se han decidido a registrarse.

Dicho esto, procedo con mi pequeña, humilde y entusiasta opinión sobre el epílogo.

Como relato en sí está muy entretenido y es dinámico, como a mi me gustan (opinión personal, habrá gente que le guste una lectura más pausada, claro). Como homenaje a la Trilogía, está muy bien, creo que no te dejas a ninguno de los emblemáticos personajes que han compartido aventuras con nosotros (a través de Shepard). Como tributo al propio Shepard , muy bonito, oye, también merecía un posible final feliz el hombre, que ya murió una vez XD. Como homenaje particular al romance con Liara (fué mi primer romance en la trilogía, y el principal), me ha encantado.

Casi siento como si estuviera en Armali... (me callo, spoiler free XD). En momentos hasta me emocioné leyendo, tu particular despedida a cierto personaje importante, haciendo referencia a detalles de su vida pasada, y lo que no pudo ser... En fin, tu epílogo se me ha quedado en la mente como si fuera canon de la saga prácticamente.

Animo a la gente a que lo lea, es entretenido, y a poco que seas fan de Mass Effect seguro que te saca alguna sonrisa (y si vuestro romance favorito es el de Liara, aún mejor). A mi personalmente me alegró la tarde.

Más
11 meses 5 días antes #134637 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: ME 3. Epílogo del final de destrucción
Yo no lo he leido aún por tiempo pero lo tengo en marcadores para revisarlo este finde. Y no te preocupes por las visitas, date cuenta que este foro recibe cientos de visitas al dia y de gente no registrada, que seguramente lo lean más de lo que se creen algunos, así que sigue difundiendo tus trabajos si realmente te gusta y no te dejes llevar por lo que diga la gente.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?