× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

ME. El Alzamiento de las Sombras

Más
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #134996 por Eszadro
Eszadro Publicó: ME. El Alzamiento de las Sombras
--- Español ---
Sinopsis
“Tras la derrota de los segadores las fuerzas del consejo empiezan a movilizarse para reconstruir la galaxia. Ante la escasez de efectivos militares los territorios anteriormente seguros son ahora vulnerables, numerosas naves civiles desaparecen por toda la galaxia, y solo la Normandía puede encontrar a los responsables.

Mientras, Liara, que ha comenzado a desmantelar la organización del Corredor Sombrío, contará con la ayuda de Shepard para sobrevivir al complot urdido por quien quiere preservar la organización a toda costa.”

Esta historia está disponible para varios romances. En el archivo llamado “Decisiones y resumen” se encuentran las decisiones tomadas a lo largo de la trilogía que influyen en el relato además de dos resúmenes (versión corta y larga) de la historia previa a “El Alzamiento de las Sombras” (“No te dejaré atrás”), la cual si os interesa podéis encontrarla en el siguiente post redd.it/4yu73f

*Liara
Decisiones y resumen: www.dropbox.com/s/w0rzmd4904qkk1m/Decisi...20-%20Liara.pdf?dl=0
El Alzamiento de las Sombras: www.dropbox.com/s/st9lj9pucj91ogo/El%20A...20-%20Liara.pdf?dl=0

*Ashley
Decisiones y resumen: www.dropbox.com/s/j1cq5pqxif1z3s8/Decisi...0-%20Ashley.pdf?dl=0
El Alzamiento de las Sombras: www.dropbox.com/s/lqo5chwgyv1437l/El%20A...0-%20Ashley.pdf?dl=0

*Tali
Decisiones y resumen: www.dropbox.com/s/fynubbuuydrx7t2/Decisi...%20-%20Tali.pdf?dl=0
El Alzamiento de las Sombras: www.dropbox.com/s/mryuywno388cq68/El%20A...%20-%20Tali.pdf?dl=0

*Miranda
Decisiones y resumen: www.dropbox.com/s/m177u4neclu1k89/Decisi...-%20Miranda.pdf?dl=0
El Alzamiento de las Sombras: www.dropbox.com/s/9ynljtjtavjf3vu/El%20A...-%20Miranda.pdf?dl=0

*Jack
Decisiones y resumen: www.dropbox.com/s/l7iegv02y2lhert/Decisi...%20-%20Jack.pdf?dl=0
El Alzamiento de las Sombras: www.dropbox.com/s/fdpjzdxemi9ig95/El%20A...%20-%20Jack.pdf?dl=0

*Sin romance
Decisiones y resumen: www.dropbox.com/s/aruhz6kpvskh8hd/Decisi...n%20romance.pdf?dl=0
El Alzamiento de las Sombras: www.dropbox.com/s/e7wm3hjajhsg0xq/El%20A...n%20romance.pdf?dl=0

--- English ---
Synopsis
“After the defeat of the reapers the forces of the council begin to mobilize in order to reconstruct the galaxy. Due to the lack of military forces the previously safe territories are now vulnerable, numerous civilian ships disappear throughout the whole galaxy, and only the Normandy can find the culprits.

Meanwhile, Liara, who has begun to disband the organization of the Shadow Broker, will count on Shepard’s help to survive the plot contrived by who wants to preserve the organization at all costs.”

This story is available for several romances. In the file named “Decisions and summary” there are the decisions made in the trilogy which have influence in the story and two summaries (short and long version) of the previous story to “Rising of Shadows” (“I won’t leave you behind”), which if you are interested you can find in the following post: redd.it/4yu73f

*Liara
Decisions and summary: www.dropbox.com/s/b6bqbrkcyfpc1m0/Decisi...20-%20Liara.pdf?dl=0
Rising of Shadows: www.dropbox.com/s/32kcydfxp4sams3/Rising...20-%20Liara.pdf?dl=0

*Ashley
Decisions and summary: www.dropbox.com/s/1pmeykuloqrx9zm/Decisi...0-%20Ashley.pdf?dl=0
Rising of Shadows: www.dropbox.com/s/ggn0lwq9bkhhops/Rising...0-%20Ashley.pdf?dl=0

*Tali
Decisions and summary: www.dropbox.com/s/l0u2l3qe7fwsquc/Decisi...%20-%20Tali.pdf?dl=0
Rising of Shadows: www.dropbox.com/s/lc294egp7bd0qz8/Rising...%20-%20Tali.pdf?dl=0

*Miranda
Decisions and summary: www.dropbox.com/s/mkst7b62kgokf0j/Decisi...-%20Miranda.pdf?dl=0
Rising of Shadows: www.dropbox.com/s/ezns1jr91fgtu1k/Rising...-%20Miranda.pdf?dl=0

*Jack
Decisions and summary: www.dropbox.com/s/o930ee7n3ljbinl/Decisi...%20-%20Jack.pdf?dl=0
Rising of Shadows: www.dropbox.com/s/4nqwsbcxzix2ud5/Rising...%20-%20Jack.pdf?dl=0

*No romance
Decisions and summary: www.dropbox.com/s/8352kezg07avq7z/Decisi...o%20romance.pdf?dl=0
Rising of Shadows: www.dropbox.com/s/f13gt6iof7cz8lc/Rising...o%20romance.pdf?dl=0
Última Edición: 9 meses 2 semanas antes por Eszadro.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Pablo Shepard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 2 semanas antes #135004 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: ME. El Alzamiento de las Sombras
Pues me ha gustado bastante. Podría ser perfectamente el principio de un argumento para un último megaDLC de la trilogía, te lo has currado mucho, las imágenes del Coloso y las entradas de códice para mi le suman mucho, hace que sienta como si estubiera jugándolo a los mandos de mi consola :metal: . Mucha acción, y una idea muy buena para seguir expandiendo las aventuras de nuestros Shepard. Y bueno, alguna que otra aparición estelar que no mencionaré :aplaudir: , además de que coges algún detalle de los mismos juegos que en su momento no parecían tener mucha importancia, pero que dan para mucho.

A cualquier fan le recomiendo que lo lea (además hay varias opciones según los romances que prefieras o si no quieres ninguno de ellos). Espero la continuación Eszadro, enhorabuena.
El siguiente usuario dijo gracias: Eszadro

Más
9 meses 2 semanas antes #135010 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: ME. El Alzamiento de las Sombras
A ver si saco tiempo este finde y me lo leo. Ya comentaré.

Más
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #135019 por Luisite8
Luisite8 respondió el tema: ME. El Alzamiento de las Sombras
Me he leído el de Miranda... Los liara lovers como pablo deben estar encantados :woohoo: :liara:

Se nota el trabajo que te ha tenido que llevar, el diseño de la nave y el códice es un puntazo, y el nuevo enemigo está genial pensado y me ha inspirado, quizás si tengo tiempo con la facultad y tal me animo con un fan fic, que ya era hora que hiciera uno de mass effect...

En fin buen comienzo

PD: Dale algo de protagonismo a mi amiga porfa... q apenas sale dos lineas :miranda: :miranda:
Última Edición: 9 meses 2 semanas antes por Luisite8.
El siguiente usuario dijo gracias: Eszadro

Más
9 meses 2 semanas antes #135022 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: ME. El Alzamiento de las Sombras
En cuanto me ponga al día en mi curro hecho un ojo a tus trabajos, por los comentarios de aquí pinta muy entretenido! !

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?