× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Diseño de una nave de Cerberus

Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #134997 por Eszadro
Tras un largo trabajo he terminado el Coloso, una nave de Cerberus que he diseñado para mi historia “El Alzamiento de las Sombras”. En los enlaces tenéis las imágenes en pdf:

www.dropbox.com/s/bygdbnweawyz3nd/Coloso%20-%201.pdf?dl=0
www.dropbox.com/s/vycd4m9ezybuxgh/Colossus%20-%202.pdf?dl=0
www.dropbox.com/s/b1bhxkqd1ixqsmk/Colossus%20-%203.pdf?dl=0

Podéis encontrar la historia “El Alzamiento de las Sombras” en el siguiente post: www.universomasseffect.es/foro/15-arte-g...iento-de-las-sombras
Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por Eszadro.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #134998 por Pablo Shepard
Acabo de descargar la versión del romance de Liara (mi canon). Me encantó "No te dejaré atrás", y tengo ganas de leer más de esta continuación del universo de la trilogía de Shepard que estás creando. En cuanto me pase el archivo al ordenador (el móvil no me abre pdf y aun no le he puesto remedio XD) me lo leo a la carrera y te digo que me ha parecido, de momento la sinopsis me ha enganchado.

Edito: pedazo de diseño te has marcado con el Coloso, menuda bestia parda de nave. En cuanto a mi opinión de la historia "El alzamiento de las sombras" la he posteado en su correspondiente hilo. Enhorabuena también por el diseño del Coloso (ya quisieta yo tener esa gracia para poder hacer los diseños para mus propias historias.
Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por Pablo Shepard.
El siguiente usuario dijo gracias: Eszadro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?