× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

"El último ciclo" (Cómic)

Más
3 meses 1 semana antes #140564 por Javegara
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Sin ánimo de meté prisa alguna...que ganazas tengo de saber que les pasaaa!!! :lol: :lol: :lol: :palomitas:
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 6 días antes #140583 por jcanal0221
Pues nada bueno jajajajajajajaja! Acabaré el curso en un mes, y en dos tengo hecha la selectividad. A partir de ahí me voy a poner a dibujar como un niño coreano (Sykes me pegaría por ese chiste :P ).

Por suerte tengo el guión mucho más avanzado que el dibujo, es mucho más fácil ponerse a escribir que a dibujar en cualquier sitio. Por mucho que mi actividad de la sensación de que tengo el proyecto un poco abandonado, la realidad está muy lejos, de hecho, para vuestra suerte, estoy obsesionado con este proyecto, no es broma, hacer este cómic y que salga bien es mi principal ilusión en la vida, voy a estudiar bellas artes para potenciar aún más este aspecto. Me da igual que solo lo veáis vosotros, pero después de tardes enteras pensando como hacer que tenga por lo menos un mínimo valor artístico, que al menos lo vea alguien me hace más ilusión que cualquier cosa.

Lo sé, estoy zumbao

Existís porque nosotros lo permitimos, y moriréis porque así lo queremos.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, xcion71, Javegara

Más
3 meses 4 días antes #140586 por xcion71
Los que estamos por aquí reconocemos que el cómic que estás creando es un curro de "agüita". Sin duda la satisfacción que tengas cuando lo termines.. nada que ver con nuestra satisfacción al verlo que no dudes que lo tendremos :P :aplaudir: :aplaudir: :palomitas: :palomitas:
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221, Javegara

Más
3 meses 3 días antes #140588 por Javegara
jcanal!! Un pasote tu post. Pues la historia me parece muy fundamental!, nada más hay que ver que ha pasado con Asterix y Obelix desde que murió el guionista...el dibujo es impresionante pero ya no son tan tronchantes ni de lejos!
Entiendo de que hablas cuando te refieres a meterte a tope y con tanta ilusión en un proyecto! A disfrutar y a sufrir!! Jajaja Pero haz el favor de tomar el aire este verano!!! :cheer: :cheer:
Y un honor verlo!

Más
1 semana 5 días antes #140758 por jcanal0221
Estos días estoy avanzando bastante con el dibujo. He pensado que a lo largo del verano debería ajustar un tiempo determinado que dejar entre noticia y noticia de mi trabajo. Siento que vaya para largo.

Existís porque nosotros lo permitimos, y moriréis porque así lo queremos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, xcion71

Más
1 semana 4 días antes #140759 por xcion71
Como siempre, espectacular :palomitas: :palomitas:

Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?