× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

"El último ciclo" (Cómic)

Más
1 mes 4 semanas antes #138404 por Tribal83
Me encanta el diseño del de abajo, esto mola, parece un diario de desarrollo de un videojuego.
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #138451 por jcanal0221
Me siento muy orgulloso de esta página (no debería enrollarme tanto con bocetos en sucio de mierda, pero no lo puedo evitar)

i.imgur.com/2r3qvV9.jpg

Aprovecho para introducir a otro personaje. No aparecerá hasta que este algo avanzada la trama, y hay detalles que no quiero dar, para no reventar la historia antes de acabarla, pero me apetece hablar de él. Cádulas Dictus es un turiano bien asentado en la meritocracia, al contrario que Garrus, por ejemplo. La mayor parte del pelotón de Dictus eran turianos de una etnia muy minoritaria, excepto su hermana. Por motivos que de momento no vienen al caso, Dictus y su equipo se encontraron con un enemigo inesperado, y el turiano, poseído de pronto por el miedo, decidió dar prioridad a su vida, en lugar de luchar hasta el final, perdiendo a su equipo, a su hermana y su honor. Su única esperanza para recuperar su orgullo es llegar hasta el mismo corazón de la guerra para al menos tratar de recuperar a su hermana, esperando que su ADN, más común, halla retrasado su uso en los experimentos de los segadores. Es aquí donde su camino se cruza con los protagonistas humanos, y lo demás es spoiler. Este personaje a parte de influir en los demás, es la excusa para plantear cuestiones como: ¿Es ético priorizar la vida de un familiar por encima de las demás, cuando al fin y al cabo, todas son vidas y objetivamente valen lo mismo? En una sociedad como la de los turianos, ¿debería dictus dar más importancia a su honor, que a un ser querido?
Por otro lado, estoy pensando usar algunos diseños rechazados de la vestimenta de los turianos en mass effect 1, así como inventarme un alfabeto y un lenguaje corporal propio de la especie, para inclinar la balanza un poco más por el lado de la ciencia ficción dura aunque la space opera siga ahí.

Existís porque nosotros lo permitimos, y moriréis porque así lo queremos.

Más
1 mes 2 semanas antes #138452 por xcion71
Muy interesante la introducción, ánimo.

Más
1 semana 2 días antes #138625 por jcanal0221
Tengo noticias nuevas. Tras estas últimas semanas, trabajando en el guión, he conseguido por fin unos rotuladores de alcohol, y valla si ha merecido la pena el sablazo que te pegan por ellos. Ahora, ya con todo el material, puedo empezar a hacer los dibujos definitivos.

Adjunto aquí mi primera prueba con estos rotuladores:

Adjuntos:

Más
1 semana 2 días antes #138626 por xcion71
Muy chulo!!! , seguro que pronto amortizas el gasto ;) :P

Más
1 semana 2 días antes #138627 por jcanal0221
Jeje, ya lo estoy amortizando. Ahora mismo estoy diseñando la portada, creo que os va a gustar mucho :)

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?