× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Homenaje al multijugador ME3

Más
9 meses 3 semanas antes - 9 meses 3 semanas antes #137248 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 Publicó: Homenaje al multijugador ME3
Gracias al trabajo que xcion hizo con ese fondo chulo con sus personajes del multi de ME3, había pensado en crear algo parecido pero con un personaje (el favorito) de cada uno de vosotros (repito, del MULTI) el tema es que para los que no tengamos one, ps4 o pc puede ser complicado sacar una captura con el teléfono. Como ya he dicho en algún hilo soy "diseñador gráfico" y aunque no hago milagros, si la captura es decente puedo intentar añadirlo, y si no es posible me puedo buscar la maña para sacar a ese personaje con vuestros colores de otro modo. Esto por supuesto no es obligatorio para nadie y si al final me quedo solo pues lo haré solo xD Pero me gustaría hacer esto a modo homenaje para esta gran saga y sobretodo este gran multi, y bueno, como "despedida"
Para el que quiera apuntarse, dejo los detalles de lo que necesito:

1- Nombre del personaje.
2- ID o gamertag.
3- captura del personaje en cuestión, en el lobby por supuesto y que se vea de cuerpo entero.
4- ingreso de la voluntad (100 eurillos o así) en mi cuenta bancaria número 0036 405........ xD es coña

Muy importante, captura con la mayor calidad posible, si cumplis estos requisitos prometo hacer un trabajo decente. Si se me olvida algo editaré.

*EDITO: Plazas cerradas para el primer trabajo, pero hay un segundo trabajo en el que aún hay hueco por si quedó algún rezagado.
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por Ivanovsky89.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 3 semanas antes #137249 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Homenaje al multijugador ME3