× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Homenaje al multijugador ME3

3 años 9 meses antes #137288 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
¿Es tarde para añadirse?

La verdad es que en tiempos solía llevar al batariano centinela a muerte (con una gama de color azul oscuro), pero con mi reciente retorno al PC tampoco he desbloqueado muchas clases en ME3. El que más me ha gustado ha sido el jefe criminal krogan.

Aquí unas imágenes que hizo xcion en una ronda :lol:

Advertencia: Spoiler!

No tenía desbloqueadas todas las categorías de apariencia, pero quería hacerlo con un esquema similar a este dibujo (lo llamaba Rhox, también).

Iba a hacer una captura del personaje en el menú, pero la verdad es que ni se le ve el martillo, ni tampoco la armadura tecnológica... vamos, que le quita toda la gracia. ¿Sería posible ponerlo con la gama de colores que decía, y con esta pose?

Si se pudiera, sería tremendo :metal:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #137289 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3

xcion71 escribió:
4? los justos para hacer una buena masacre en multi :metal: (Lástima lo de no ser cruzado como tampoco lo será MEA )

Al final no somos 4 pero bueno, escuadra de 5,6,7.. los que hagan falta xD

Ahora te digo los colores mi pj, te pondré imágenes para que te sea más sencillo

Stannis1989 escribió: ¿Es tarde para añadirse?

La verdad es que en tiempos solía llevar al batariano centinela a muerte (con una gama de color azul oscuro), pero con mi reciente retorno al PC tampoco he desbloqueado muchas clases en ME3. El que más me ha gustado ha sido el jefe criminal krogan.

No tenía desbloqueadas todas las categorías de apariencia, pero quería hacerlo con un esquema similar a este dibujo (lo llamaba Rhox, también).

Iba a hacer una captura del personaje en el menú, pero la verdad es que ni se le ve el martillo, ni tampoco la armadura tecnológica... vamos, que le quita toda la gracia. ¿Sería posible ponerlo con la gama de colores que decía, y con esta pose?

Stannis, lo de la pose lo veo complicado pero quiero intentar añadir un arma por cada uno de nosotros, a parte de un poder como un aura biotica o armadura.

Os mantendré informados.

3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #137292 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Esto es para XCION71

Para crear a mi personaje, es un juggernaut:

Para el jefe criminal krogan de stannis, que esto es lo más parecido posible que puede hacerse a la imagen que nos enseñó, itentaré retocarlo para que se parezca algo más:
El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989

3 años 9 meses antes #137295 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
2, eh? Pues mi furia N7 y mi Geth ironman!! :metal: :metal: :metal:

3 años 9 meses antes #137297 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Tranquilo Ivanovski, hazlo como puedas, lo que importa es salir en la foto :legion:

3 años 9 meses antes #137306 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3

Stannis1989 escribió: ¿Es tarde para añadirse?

Creo que para que te pueda ayudar mejor Ivanovski, aunque claro está que él te dirá mejor que yo, a pesar que en el lobby no salga tu krogan con la armadura y el martillo, pongas igual la captura con los colores que tienes, y a ver si la magia del Sr. Ivanovsky al menos te puede poner el martillo, aunque sea colgado del cinturón :P

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates