× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Homenaje al multijugador ME3

3 años 9 meses antes #137308 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Bueno, si vi bien los colores estos serían el jugernauth de Ivanovski y el jefe criminal de Stannis1989. Avisad para cualquier cambio.. aH!!! y falta poner vuestros nombres.

El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Stannis1989

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 9 meses antes #137312 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Gracias xcion!! Me has quitado un peso de encima, si necesito el personaje de otra persona te lo hago saber y si puedes me los capturas también :)

Para el que quiera animarse, sigue habiendo hueco! Hasta el 6 de marzo concretamente.

PD: Tengo pensado hacer dos wallpapers con nuestros pjs! Si me da tiempo claro xD

3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #137313 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Mi krogan (de nombre Rhox) con las capas base de verde (las primarias creo que son) me molaría más, y los detalles (patrones, luces) en los tonos ocres y amarillos... si no es molestia :lol:

Lo de las poses lo decía más que nada porque la armadura tecnológica es un fetichismo que tengo en ME por jugar de siempre con centinela, pero vamos, si no se puede... es igual, se pone como se pueda, o con martillo, o a pelo :reapers:

Espero haber adjuntado bien la imagen...
Adjuntos:

3 años 9 meses antes #137315 por xcion71

Stannis1989 escribió: Mi krogan (de nombre Rhox) con las capas base de verde (las primarias creo que son) me molaría más, y los detalles (patrones, luces) en los tonos ocres y amarillos... si no es molestia :lol:

Lo de las poses lo decía más que nada porque la armadura tecnológica es un fetichismo que tengo en ME por jugar de siempre con centinela, pero vamos, si no se puede... es igual, se pone como se pueda, o con martillo, o a pelo :reapers:

Espero haber adjuntado bien la imagen...

Haz capturas de los colores que quieres, como hizo Ivanovski, ya que como sabes hay unos cuantos :P

3 años 9 meses antes #137316 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Ya te lo puse yo bien y si, las armaduras tecnologicas son una flipada, en el trailer de hoy se ve como se pone una.
El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989

3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #137317 por xcion71

Ivanovski escribió: Gracias xcion!! Me has quitado un peso de encima, si necesito el personaje de otra persona te lo hago saber y si puedes me los capturas también :)

Para el que quiera animarse, sigue habiendo hueco! Hasta el 6 de marzo concretamente.

PD: Tengo pensado hacer dos wallpapers con nuestros pjs! Si me da tiempo claro xD

Nada, un placer ;)

Seguro que te quedarán chulísimos

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates