× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Homenaje al multijugador ME3

3 años 9 meses antes #137318 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Stannis, si puedes editar tú al krogan y ponerle esos colores, porque el ocre y amarillo puedes añadirlo, si no puedes hacerlo por algún motivo yo mañana hago el añadido de esos tonos, pongo los colores y que xcion cree el personaje.
En cuanto a la armadura, como ya he dicho, tengo pensado añadirla yo manualmente y si el resultado es bueno lo dejo, también quiero añadir efectos de biotica para los personajes que la usen, y a parte añadir armas, aunque tengo que ver donde las pongo para que no quede mal :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 9 meses antes #137319 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
El problema es que con Origin no tengo todas las apariencias del krogan desbloqueadas, sólo las básicas. En caso contrario subía yo todo en vez de marearos :desmayo:

Os las pongo adjuntas, si podéis ponerle las luces del traje amarillo (el más intenso que hay) y el patrón naranja u ocre... perfecto. Yo es que no puedo por lo que comentaba :pinch:

Danke y con ganas de ver qué tal queda la foto familiar :palomitas:
Adjuntos:

3 años 9 meses antes #137320 por Ivanovsky89
Ok! mañana hago los cambios en mi cuenta y le paso los colores a xcion, no hay problema :) y no te preocupes, tendrás tu martillo!
Mañana empiezo a añadir armas y poderes, en cuanto tenga tu personaje y así voy adelantando, aunque quiero que me quede lo más idéntico posible al juego y eso lleva tiempo, así que igual cierro el plazo de personajes antes de tiempo xD
El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989

3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #137326 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Stannis1989, no dijiste nada sobre el color secundario ni el patrón, en las siguientes imágenes escogí en las 3 primeras como color secundario el negro y las otras 3 el verde, con los 3 diferentes tipos de patrones (salvo el "Ninguno"). El color naranja para el patrón, ese es lo más parecido que pude encontrar. Mira ver que te parece y cualquier cosa me dices para cambiar.

De todas maneras si tienes al krogan completo en otra plataforma al que no puedes hacer capturas, puedes intentar hacerle fotos a las diferentes pantallas de colores
El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989

3 años 9 meses antes #137332 por Ivanovsky89
Xcion, te dejo dos personajes más y por mi parte dejo de darte la lata, a la espera de ver que elije stannis, creo que prontocerraré el plazo ya que veo poco interés xD

Furia N7
Advertencia: Spoiler!

Tropa geth
Advertencia: Spoiler!

3 años 9 meses antes #137334 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Cuando quieras te hago la captura del salariano infiiltrado, me lo pones por aqui y lo miro.

Tiempo de carga de la página: 0.918 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates