× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Homenaje al multijugador ME3

3 años 9 meses antes #137360 por jcanal0221
Respuesta de jcanal0221 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Bueno, yo ya he adjuntado la foto de mi destructor en el mensaje que envíe el otro día, por si no lo ha notificado. A ver que tal queda :)

Existís porque nosotros lo permitimos, y moriréis porque así lo queremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #137361 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3

Stannis1989 escribió: Se agradece el curro, Ivanovski. Estás poniendo expectativas altas poco a poco :memeo: :palomitas:

PD. No sabía que los volus salían en el menú encima de una caja :memeo:

Bueno, tampoco esperéis un Picasso xD

Lo de los volus es muy gracioso, tienen que ser chulos hasta en el lobby :memeo:

jcanal0221 escribió: Bueno, yo ya he adjuntado la foto de mi destructor en el mensaje que envíe el otro día, por si no lo ha notificado. A ver que tal queda :)

Menos mal que has avisado porque pensaba que lo pondrías en un nuevo mensaje, por eso no he revisado. Respecto a lo de las medidas que comentas en tu otro mensaje, no puedo ayudarte, yo subo las capturas desde postimage.org, no las subo al foro.
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221

3 años 9 meses antes #137365 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
¿Aún se pueden enviar fotos? Es un poco tarde ahora mismo, pero quizás mañana o pasado pueda subir alguna.

3 años 9 meses antes #137367 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Bueno, pues este es mi segundo, con el que tantos platinos he jugado, os presento a Fantásturi:

3 años 9 meses antes #137368 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Qué guapo el turiano, xcion. A mí también me gusta mucho su diseño, otro tema es que sepa manejarlo :silbido:

Qué pena que nadie suba un batariano, una de mis especies fetiche de ME. Aunque bueno, parece que tampoco hay sucios quarianos (gracias :evil: ).

3 años 9 meses antes #137370 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3

Stannis1989 escribió: Qué guapo el turiano, xcion. A mí también me gusta mucho su diseño, otro tema es que sepa manejarlo :silbido:

Qué pena que nadie suba un batariano, una de mis especies fetiche de ME. Aunque bueno, parece que tampoco hay sucios quarianos (gracias :evil: ).

Es supersencillo, yo lo tengo sólo con las habilidades de ocultación y paquete estimulantes, y cuando se me caen los escudos, me dan de bueno o veo que me van a dar, las banshees por ejemplo, activo el paquete estimulante y así es casi indestructible ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates