× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Homenaje al multijugador ME3

3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #137371 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Tomo nota, con la tontería he dejado aparcada la rejugada de la trilogía (aún voy por el principio de ME2 :desmayo: ), y me he vuelto a picar con el multijugador :maruji:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 9 meses antes #137379 por SirGuille23
Respuesta de SirGuille23 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Me encanta tu idea Ivanovski si estoy a tiempo puedo compartir imágenes de los personajes que más he disfrutado, saludos.

3 años 9 meses antes #137381 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3

TswordZ escribió: ¿Aún se pueden enviar fotos? Es un poco tarde ahora mismo, pero quizás mañana o pasado pueda subir alguna.

Puedes mandar las imágenes sin problema. Mañana voy a revisar las últimas para ver si me sirven, que la calidad es importante!

SirGuille23 escribió: Me encanta tu idea Ivanovski si estoy a tiempo puedo compartir imágenes de los personajes que más he disfrutado, saludos.

Perfecto, comparte dos personajes y los sumo a la lista. Y ya está todo muy justo así que, creo que cierro el plazo, al menos para el primer trabajo, si luego alguien más quiere unirse puede hacerlo para el segundo trabajo.

Voy a editar el primer post para notificar que ya está el cupo lleno para uno de s dos trabajos.
El siguiente usuario dijo gracias: TswordZ

3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #137383 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Oye, oye, ivan, falta mi segundo personaje.

No hace falta que le pongas poder biotico, ni armadura tecnologica ni martillo, solo dile donde esta su camara.

3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #137393 por SirGuille23
Respuesta de SirGuille23 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Muchas Gracias Tribal83, aquí están dos personajes que para mí son muy completos.
http://imgur.com/a/7s6Wz

3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #137394 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Subelas aqui www.imgur.com no hay que registrarse, depues le das a una flechita hacia abajo y le das donde pone "get share links" , copias lo que pone dentro de "BBCode" en tu mensaje.
El siguiente usuario dijo gracias: SirGuille23

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates