× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Homenaje al multijugador ME3

5 años 5 meses antes #137476 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
¿En serio? ¡Muchas gracias, Ivanovski!

Recordaré hablarle bien de ti a Mapachita cuando la vea por la Tempest :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 5 meses antes #137498 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Eso eso, dile solo las cosas buenas (que son pocas) y exagera lo máximo posible :)

El primer trabajo ya está al 50%, en cuestión de una semana lo acabo, el segundo tan solo me llevará 2-3 días, en cuanto estén ambos los subo.
El siguiente usuario dijo gracias: TswordZ, xcion71, Stannis1989

5 años 5 meses antes #137499 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Que grande eres!! :aplaudir: Hasta lo pienso enmarcar :P

5 años 5 meses antes #137510 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3

xcion71 escribió: Que grande eres!! :aplaudir: Hasta lo pienso enmarcar :P

Pues ya te digo yo que está para enmarcar, y eso que no está acabado xD Me estoy sorprendiendo a mí mismo, que aunque trabaje en el diseño gráfico, mi especialidad es más bien el diseño corporativo, aún así le estoy poniendo esfuerzo y espero que no decepcione. Me preocupa un poco la resolución, los personajes no es que pueda hacerlos muy grandes y como me pase un poco pierden calidad, además como el escuadrón a crecido toca controlar las medidas xD

5 años 5 meses antes #137537 por IDman
Respuesta de IDman sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Alguien sabe como sacar una captura desde un portatil que no tiene la tecla imprpant? por cierto todavia no me decido que personaje usar asi que mientras lo pienso y repienso podrian ayudarme con lo de las capturas.

5 años 5 meses antes #137539 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Que yo sepa hasta el momento ME3 no se deja capturar con la tecla Imp, necesitarás un programa. Si tienes una tarjeta nvidia gtx 600 o superior puedes usar el ShadowPlay que viene con el driver. Creo que Windows 10 tiene su propia herramienta de capturas que se arranca con las teclas "Windows+G" pero también funciona dependiendo de la tarjeta que tengas, y creo que tienes que tener una cuenta de xbox, no estoy seguro. También por ahí hay unos cuantos programas de terceros para hacer capturas tanto gratis como de pago.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates