× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Homenaje al multijugador ME3

5 años 5 meses antes #137717 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Seguro que te quedará genial ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #137840 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Bueno gente, aquí dejo el homenaje al multi. Debo decir que no le he dedicado el tiempo que me hubiera gustado y además se podría decir que se ha quedado al 70% de lo que quería hacer, probablemente alguno esperaba una obra de arte xD pero lo siento, esto es lo que hay!
Los que hayan jugado al multi conmigo entenderán por qué he elegido al juggernaut como personaje aún no siendo mi favorito, pero el cariño que le he cogido es lógico, a parte de que es un imán de churris en los platinos, me he ganado el logro de lobo solitario con él.
He intentado añadir a todos algún poder o arma, pero al desconocer algunas clases y no saber muy bien lo que os gustaba usar, he hecho lo que he podido. Lo siento si alguno ve a su personaje muy soso pero no está hecho con mala fe, es simplemente por lo que comento. No me enrollo más, espero que os guste aunque sea solo un poco, puede usarse como wallpaper ya que su tamaño es de 1850x1100, creo que he puesto bien todos los nombres, si hay algún error me lo comentáis y lo corrijo, la fuente puede ser poco legible pero es la que me ha gustado y estoy seguro de que cada uno sabrá cual es su personaje.

PD: al final no voy a hacer el segundo trabajo, prefiero hacerlo con el multi de Andromeda, que ya tengo muchas ideas y lo haré en un futuro.

PD2: El que quiera ver la imagen en tamaño real que me lo diga porque acabo de ver que aquí me pierde calidad :( también podéis abrir la imagen en una pestaña a parte y creo que la veréis sin problema.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, jcanal0221, Mudbelly, TswordZ, Stannis1989

5 años 5 meses antes #137841 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Esta muy chula. Podrías subirla aquí por ejemplo, que no hay que crear cuenta ni nada y poner el enlace donde está a ver si así se ve más grande, para descargar.
www.imgur.com

5 años 5 meses antes #137843 por Mudbelly
Respuesta de Mudbelly sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Hala! Como mola! Creo que lo voy a usar como fondo para el portátil, cuando lo pruebe te digo si hace falta más calidad.
Yo tengo que decirte que ha superado mis expectativas y que ya estoy deseando participar en otro de tus trabajos con el multi de Andromeda, Ivanosvki. Muchas gracias por el homenaje!!

5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #137844 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Oleee.. te quedó genial Ivanovsky89.. está chula..felicidades!!!
¿La original también es de 1280x761 o más grande?

P.D.: La Banshee me está mostrando el culo o es cosa mia? :memeo: Si al final, después de todo le cogí cariño :memeo:

5 años 5 meses antes #137846 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Muchas gracias por la parte que me toca, poner la armadura tecnológica ha tenido que ser un dolor de cabeza, pero... y lo bien que queda :lol:

¿El volus de Mudbelly está duplicado en la fila trasera de los segadores por algo? Tenemos un desertor entre nuestras filas... :legion:

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates