× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Homenaje al multijugador ME3

4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #137850 por SirGuille23
Respuesta de SirGuille23 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Muy buen trabajo Ivanovsky! ya me he guardado la imagen :P
Mi krogan lleva una mantis? jaja ya está bien para darles caña a los segadores ahora tocara dar caña a Andromeda, saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 7 meses antes #137852 por Mudbelly
Respuesta de Mudbelly sobre el tema Homenaje al multijugador ME3

Stannis1989 escribió: ¿El volus de Mudbelly está duplicado en la fila trasera de los segadores por algo? Tenemos un desertor entre nuestras filas... :legion:

Es por el poder señuelo del volus, que crea un doble holográfico :P

4 años 7 meses antes #137853 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3

Mudbelly escribió:

Stannis1989 escribió: ¿El volus de Mudbelly está duplicado en la fila trasera de los segadores por algo? Tenemos un desertor entre nuestras filas... :legion:

Es por el poder señuelo del volus, que crea un doble holográfico :P

Ahhhh, señuelo. Ahora todo encaja.

Yo es que de los volus sólo probé el biótico (y porque tuve suerte de que me salió en la penúltima partida que jugamos de despedida). A ver si para Andrómeda acaban asomando sus rechonchos cuerpos por algún lado, aunque sea vía DLC. Volus con jetpack... :memeo:

4 años 7 meses antes #137859 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3

Tribal83 escribió: Esta muy chula. Podrías subirla aquí por ejemplo, que no hay que crear cuenta ni nada y poner el enlace donde está a ver si así se ve más grande, para descargar.
www.imgur.com

Ahí tenéis, para descargar!! imgur.com/a/2UBSn

Mudbelly escribió: Hala! Como mola! Creo que lo voy a usar como fondo para el portátil, cuando lo pruebe te digo si hace falta más calidad.
Yo tengo que decirte que ha superado mis expectativas y que ya estoy deseando participar en otro de tus trabajos con el multi de Andromeda, Ivanosvki. Muchas gracias por el homenaje!!

Muchas gracias :woohoo: me alegro de que te guste, aunque como digo, pensaba darle más detalle pero bueno, también me gusta el resultado.
Gracias a vosotros por colaborar.

xcion71 escribió: Oleee.. te quedó genial Ivanovsky89.. está chula..felicidades!!!
¿La original también es de 1280x761 o más grande?

P.D.: La Banshee me está mostrando el culo o es cosa mia? :memeo: Si al final, después de todo le cogí cariño :memeo:

Muchas gracias!! la original la tienes en este enlace: imgur.com/a/2UBSn
Nos está haciendo un calvo en toda regla a todos, no es solo cosa tuya xD Se las coge cariño a las condenadas *_*

Stannis1989 escribió: Muchas gracias por la parte que me toca, poner la armadura tecnológica ha tenido que ser un dolor de cabeza, pero... y lo bien que queda :lol:

¿El volus de Mudbelly está duplicado en la fila trasera de los segadores por algo? Tenemos un desertor entre nuestras filas... :legion:

Tuvo su trabajo el crearla pero bueno, quería dejar a tu krogan bien maqueado xD era algo personal.
Como bien te ha respondido Mudbelly, es el señuelo xD Está en la retaguardia para distraer a los bicharracos.

SirGuille23 escribió: Muy buen trabajo Ivanovsky! ya me he guardado la imagen :P
Mi krogan lleva una mantis? jaja ya está bien para darles caña a los segadores ahora tocara dar caña a Andromeda, saludos.

Gracias!! :)
No es la mantis, y si te digo la verdad ya no recuerdo cual pillé pero es una escopeta xD para que repartas a gusto!
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Mudbelly, TswordZ, xcion71, SirGuille23, Stannis1989

4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #137862 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
Gracias, aunque sea por el tiempo que le has dedicado, me la puse de fondo de pantalla en el ordenador, si le tengo que hacer una crítica en plan animaciones faciales, el tipo de letra que has elegido para los nombres no me acaba de gustar, quizas el tipo de letra del título de mass effect, que no se como se llama, quedaría mejor y se verían mejor los nombres, pero eso ya poniéndome en plan toca pelotas.

4 años 6 meses antes #137864 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Homenaje al multijugador ME3
wow, está genial Ivanovski! Te pasaste!

Y vaya que hasta corrompidas por los segadores las asaris te siguen XDD
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates