× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Canal de Youtube de Mass Effect en Español

Más
3 meses 3 semanas antes #137471 por legorius98
Buenas mi nombre es Arie y soy co-creador de "La Normandía" un canal dedicado a Mass Effect totalemte en español que hemos abierto un amigo mío y yo, hemos subido nuestro primer vídeo el cual es un tráiler del propio canal.

También comentar que ambos no somos inexpertos en Youtube, yo poseo un canal dedicado a Star Wars llamado FrikinformeTv y el otro canal dedicado a Star Wars (pero en formato de serie animada) llamado "Death Star Bar" espero que podáis echarle un ojo al canal, un cordial saludo.

La normandía: www.youtube.com/channel/UCKQ2Pu9TcNZ43ndSeQEfvyQ
FrikinformeTv: www.youtube.com/user/FrikinformeTV
Death Star: www.youtube.com/channel/UCWOVEnqmY1g3nB5thR5BT9w

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #137472 por Tribal83
Bienvenido, ya tienes un suscriptor mas. Yo muchas veces me planteado crear un canal de youtube sobre mass effect, tipo como los que hay de destiny en español, hacer guias, videos de lore, partidas multijugador etc. Porque no tendria competencia desgraciadamente, pero luego me paro a pensar la cantidad de horas que tendria que dedicarle para el poco rendimiento de seguiodores que tendria sumado a los pocos recursos que dispongo ahora mismo para hacer algo con un minimo de calidad que al final no me lo planteo. Quien sabe algun dia.

Suerte con el proyecto.
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Tribal83.

Más
3 meses 3 semanas antes #137473 por legorius98
Muchas gracias compañero. :)

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?