× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Historias del lag y otras pifias - ME Andrómeda

Más
2 meses 3 semanas antes - 2 meses 3 semanas antes #138189 por Ivanovsky89
Abro este tema gracias al aporte que hizo Shaim ayer a raiz de una partida del multi con Cali, Lacri y yo, pasó algo bastante gracioso y shaim lo captó, gracias a ella he creado este montaje en el que el comandante Lacri se sacrifica por la galaxia.
En este tema podréis postear cosillas de la campaña o el multi que sean graciosas o que tengan que ver con bugs y sea divertido compartirlo. Aquí va la primera aportación hecha por mí gracias al vídeo de Shaim.

Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por Ivanovsky89.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #138190 por Shaim
Ja, como que dejé de jugar y fui corriendo a mirar cómo se lo llevaba en volandas el bicho, en plan "¡hala, mira mira mira!"
Tiene guasa que nos secuestren al jefe delante de las narices y en vez de ayudarle nos quedemos ahí mirando como pasmarotes, menuda ayuda :facepalm: :memeo:

Más
2 meses 3 semanas antes - 2 meses 3 semanas antes #138193 por Tribal83
Muy bueno. Yo de momento bug gracioso por no decir toca pelotas lo expliqué el otro día, en un campamento que había que despejar en una misión de historia, maté a todos los enemigos y me quedó uno que me disparaba y no lo veía, resulta que estaba detrás de una pared, podía haber cargado partida que tenía una no lejos de ahí, pero me había dado una vuelta y encontrado varios cofres escondidos del mapa y no me apetecía volver a buscarlos, así que después de un buen rato largo dando vueltas a ver cómo podía matarlo, me dio por usar poderes bióticos y singularidad fue mi salvación, lo elevó por los aires y lo sacó de la pared, así pude matarlo y continuar la misión sin tener que cargar partida.

Otro que me pasó, realmente no fue un bug pero yo pensaba que sí y cargué partida para darme cuenta minutos después al llegar otra vez al mismo sitio que la puerta que yo quería pasar no se abría porque no era por ahí.... era por otro sitio y yo pensando que no se abría por un bug.

Ayer, ví a Peebe apoyada donde haces las investigaciones científicas en la tempest, me metí en otra sala y cuando salí estaba apoyada mirando hacia mí, apoyada en el aire literalmente. No recuerdo otro bug, como mucho el que me fastidia de las conversaciones de npcs secundarios en la zona de atraque de la nexus.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?