× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Arte conceptual de Andrómeda

Más
6 meses 3 semanas antes - 6 meses 3 semanas antes #138525 por Stannis1989
Stannis1989 Publicó: Arte conceptual de Andrómeda
He encontrado en una web ( www.artstation.com/artist/benlo ) bastantes ilustraciones de un diseñador de Bioware, Ben Lo, y varios de sus compañeros. Me he acordado de vosotros :metal:

Para los que no os hayáis comprado el libro de arte, no tienen desperdicio. Ojo, al meterte en una imagen hay varias más por debajo.

Hay algunos que son muy, muy chulos. Habría pagado gustosamente por ver algunas de las escenas en el juego.

Os dejo algunos ejemplos (en spoiler, para no saturar la página), pero hay muchos más en el link. Disfrutadlos :palomitas:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por Stannis1989.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, jcanal0221, xcion71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 semanas antes #138526 por jcanal0221
jcanal0221 respondió el tema: Arte conceptual de Andrómeda
esto va a sonar a comentario de abuelo amargado, pero... Me jode ver este arte conceptual. Demuestra hasta que punto el juego podría haber sido mucho mejor...

Existís porque nosotros lo permitimos, y moriréis porque así lo queremos.

Más
6 meses 3 semanas antes #138527 por Stannis1989
Stannis1989 respondió el tema: Arte conceptual de Andrómeda

jcanal0221 escribió: esto va a sonar a comentario de abuelo amargado, pero... Me jode ver este arte conceptual. Demuestra hasta que punto el juego podría haber sido mucho mejor...

En general, al ver cualquier libro de este tipo te da la misma sensación sobre su respectivo juego. Hay un montón de grandes ideas que por cuestiones técnicas o presupuestarias se quedan fuera del producto. Una pena.
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?