× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Partidas de rol narrativo en Andromeda

Más
9 meses 3 semanas antes #140387 por Ivanovsky89
Yo sí que roleaba hace años, cuando veía anime a saco y esto del roleo estaba muy de moda, sobre todo Naruto y Fairy tail, incluso llegué a crear un foro de rol con mi hermano y tuvo su éxito hasta que todos lo fuimos abandonando poco a poco. En el foro de Naruto en el que estuve arbitraban dos chavales y era un coñazo porque tenías que esperar un montón para que pudieras continuar con el combate, en el que creamos mi hermano y yo, nosotros mismos haciamos el arbitraje con un dado que tenía implementado el foro. No sé muy bien como funcionaría este rol de mass effect, pero si se anima la gente y se organiza bien, yo también me apunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 3 semanas antes #140393 por Javegara
Yo, como xcion, no lo he hecho nunca. Ya diréis como va. ¿Hay algún foro al que aún se pueda echar un vistazo y ver cómo va?.Yo también me apunto. Lo que me viene a la cabeza son las partidas en Big Bang Theory.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
9 meses 3 semanas antes #140395 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Partidas de rol narrativo en Andromeda

Javegara escribió: Lo que me viene a la cabeza son las partidas en Big Bang Theory.

:memeo: :memeo: :memeo: Ahí también somos dos
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
9 meses 3 semanas antes #140396 por Ivanovsky89
Yo conozco el funcionamiento del roleo con el manga, batalla por turnos y tirada de dados para saber que técnica usarás, te curras un texto detallando lo que haces en cada turno y listo, pero me da que con mass effect será bastante diferente xD
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara

Más
9 meses 2 semanas antes #140400 por Javegara
A través del Hilo "Foro de Rol de Mass Effect", en "General", he visto algo, aunque es de años anteriores. Y también hay cosas en "Turistas Espaciales"> "Juego de Rol Mass Effect"; y en "Arte Galáctico">"Partidas de rol de Mass Effect"

Más
9 meses 2 semanas antes #140403 por Tribal83
Si, hace años se intentó lo mismo y creo que alguno del foro llegó a jugar alguna partida, el problema que se necesita a alguien que sepa cómo funciona y organize todo y tiempo para que la gente coincida...

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?